|
||
|
|
||||
|
||||
|
El F siempre lo han actualizado después del C......pero de que no lo vayan a actualizar eso si que no lo harán....aun es viernes con lo cual puede q a lo largo de la tarde la saquen y si no fijo que para la próxima semana......no os desespereis que llegar llegara....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que tengo...
Quien pueda ayudarme, Gracias de antemano... Que versión libre de firmware, existe para el note4 n-910f. Un salud2😉 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chatarras son los de Samsung.La cortina de notificaciones del mismo color,,ni agregaron la linterna ni na,como si hicieron con el s6 edge plus.Que mal que mallll
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna la tengo yo con la tapa flip...supongo que no la perderé con el MM. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con que hayan soltado el kernel es bastante como para que los desarrolladores se pongan a hacer roms aosp y cm13 de MM..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un contacto en samsung que me ha dicho que los viernes salen del curro todos a las 2. Así que irse todos a tomar cañas ya!!!!
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda aprovechad y despediros este fin de semana de la Loli en condiciones, la semana que viene nuevo vestido para el note.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando que no va a salir la rom esta tarde..voy a pasar de la Kyubi Rom a alguna rom 6.0.1 que hay en xda. Hace un rato se me ha bloqueado leyendo en chrome, y hace un momento le ha dado por reiniciarse sin estar usando el móvil. A ver si voy a tener el problemilla de la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Lollipop con build.prop MM😆
con respecto a la batería, según los nuevos parámetros de las librerias de Google, debería rendir mucho más. Pero claro, si solo modifican el build, la batería no se desahogará Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta semana ya nos olvidamos los F, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no a todos los 910C nos ha llegado la actualizacion aun, al parecer solo a los que tienen la version XEO (Polonia). En mi caso tengo la TTT (Trinidad y Tobago) y nada aun.... Creo que a los 910H les tocara esperar 1 o 2 dias mas.
Última edición por Chirpia Día 08/04/16 a las 20:08:53. |