|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimido con el último wimzip (con 7zip mismo resultado) desde windows 10 x64 (a ver si esto también influye, bendito windows 10).
Un gallifante para quien me diga la solución ![]() La lechee... nuevamente descargado y mismo resultado. A ver desde windows 7 y con winrar .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse!!
JAJAJA pues si que estamos apañaos A ver si descargando desde windows 7 se soluciona... Valvuenen, podrías confirmarme que al descargarlos no te dan ningún error? Alguna vez se corrompen los archivos alojados en los servidores. Que si se cambian de soporte, que si se hace un desfragmentado .... te importaría? Yo mientras sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Solucionadoo
PUTO windows 10!! Descargado desde windows 7 y sin ningún problem. Otra a apuntar para Microsoft, ay la leche.... Por fin podemos empezar a trastear...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Windows 10 x 64 también, y no e tenido ese problema. Ni al descargar, ni al abrir, ni al instalar ..
. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas gracias por la rom, funciona de maravilla. solo he tenido un problema y seguro que es algo que no he hecho bien. el google chrome me sale en ingles y los comandos de pegar cortar etc, como en cirilico o simbolos raros. con el chrome beta, no pasa. alguen sabe que puede ser?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso ami al reinstalar de nuevo desde cero ..
Entra en Play Store y descárgate la aplicacion : Play Services info .. y entra en APK MIRROR y descargare e instala otra versión , a mí se me kito el problema .. Yo desargue e instalé la versión : 9.2.56 ( 240-124593566 ) Suerte .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión que pone : nodpi
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la Rom y la Kitchen no va -> Meocloud.pt -> "Este link já nao está disponível"
Datos y cache de la Hit Kitchen borrados y sigue sin ir. He vuelto a borrar datos+cache, reiniciado y sigue sin ir. No tengo instalado bloqueadores de anuncios ni nada de Office. Última edición por tomodachi Día 18/07/16 a las 11:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la Rom y la Kitchen no va -> Meocloud.pt -> "Este link já nao está disponível"
Datos y cache de la Hit Kitchen borrados y sigue sin ir. He vuelto a borrar datos+cache, reiniciado y sigue sin ir. No tengo instalado bloqueadores de anuncios ni nada de Office. ![]() Viene una actualización de la kitchen que tienes que descargar y flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado leyendo, pero no he encontrado nada.... Cómo puedo cambiar la imagen de los ajustes?!
Si esque se puede claro... |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar volver al teclado original (me es más fácil ponerle a una mano que reducido) me pone que se detiene y no funciona. Tengo activada la función a una mano y funciona en marcacion, etc menos el teclado s6 opcional.
Tengo que volver a instalar toda la rom por sólo el teclado? Smartphone x153 muchísimas gracias, me tenía loco ya este asunto. Última edición por hote Día 19/07/16 a las 23:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace un mes probé esta rom y me encanto y me decidí a probar también la Phronesis v6.5 y he decidido volver a la HIT; he realizado la instalación limpia como se dice en el post 1 y he flasheado la rom; el problema es que cuando termino de instalar la HIT rom y me pide reiniciar me reinicia pero no pasa del logo de samsung y lo dejo un buen rato y no me prende; ¿saben si esto es normal y le han sucedido alguna vez?, ya que no me sucedió la primera que la probé y llevo haciendo lo del pit millones de veces pero me ha dado error y he decidió ponerle la misma rom de stock pero sin los 4 archivos que es de la manera que instale por primera vez esta rom y me funciono bien y me preocupa que haciendo el mismo procedimiento no funcione.
Muchas gracias. Última edición por vicmaifer Día 25/07/16 a las 23:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos del post 1, seguidos al pie de la letra, no fallan. Los wipes y formats son inportantísimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver al teclado original?. No deja de salir teclado se ha detenido si instalo el archivo que hay para volver al original.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves a Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción y mira a ver qué has tocado, porque eso en la rom no falla. Es un fallo que debe venir por algo que tú hayas modificado. Otra opción es que expliques lo que flasheaste o cambiaste, porque así sin datos no podemos adivinar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||