![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ok de desbloquear pero no me deja ,será por que tengo otro xiaomi otra cuenta y 2 pulseras tengo un lío con las cuentas depuramare así que iré probando por que no pasa de la pantalla del tlf.pintado y conectar el cable ,no se si lo conseguiré
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que te puedo decir es q esa ROM, en la web de Miui, aparece como Qualcomm China, no global. Quizá tengas que actualizar a la versión 7.1.20.0. Es la única LHOCNCL que veo stable |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más q con una cuenta autorizada ha desbloqueado un redmi note 3 en Enero y un redmi 3/ayer,se hablaba del tema,pues para q sepáis. Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada no me deja desbloquear se para al 50% debe ser la rom 7.2.3 o que la uvicacion falla o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon estaba uasndo volumen + power y ya lo e arrancado bien pero se me para al 50% que puedo hacer y si no me deja como recupero el tlf sin que le pase nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuando entro en la cuenta de xiaomi me e dado cuenta que mi cuenta xiaomi esta asociado a un tnumero de telefono de inglaterra cosa que me estraña bastante ,a que se puede deber ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la idea de que pueda servirle a algun compañero.... He conseguido desbloquear bootloader habiendo tenido el problema del 50% en windows 7. Os cuento un poco.. Pues hace meses recibí el sms de confirmación para desbloquear, pero la aplicación mi unlock no me pasaba del 50%. Puesto que ya había trasteado con mi movil con sp flashtool daba como instalados todos los drivers. Por tanto al no conseguir pasar del 50% y leer mil cosas sobre que si el gps.. Que si el mismo nombre en cuenta mi q en el foro o nosecuanto... Resulta que conectando el movil en fastboot me metí en el pc en administrador de dispositivos, eliminé el redminote3 y dejé que windows me buscase en la red drivers compatibles, me detectó el dispositivo como alcatel android y conseguí el unlock 100%. Desde aquí recuerdo que hasta donde yo se, se necesita rom dev, lo hice con la sphinx 1d, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que había leído que para desbloquear hacía falta una rom developer y yo tengo una cocinada pero no es developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa es que no pierdas datos ni apps. Y otra es que con una rom determinada puedas desbloquear. Sobre todo con las cocinadas, depende a veces de cada una...
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. El mi unlock que he usado es el que está en el post de la chincheta de instalar la .eu creo que es la v1.1(t hablo de memoria.. Pero vamos que en el post esta todo lo que necesitas, está perfecto) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por iyoke69 Día 25/04/16 a las 17:55:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo el movil desde el 2015 y puse la eu 6.1.21 y ya no hice nada mas alguien me podria decir si para sere bootloader hay que hacer lo que pone en el primer post o eso esta obsoleto, si es asi alguien me podria poner el enlace de como hacerlo?
lo primero que he de hacer es pedir el sms de autorizacion , por ir avanzando Última edición por javivi33 Día 25/04/16 a las 18:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 7.2.3.0 Global Estable y en teoría me ha dado el 100% y el OK al desbloqueo, pero al entrar en permisos no tengo root, ¿cómo sé si tengo desbloqueado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo encuentro pero esta tarde lo hr probado yo , a ver si lo encuentro y lo pego , has de marcar *#*# un numero que no recuerdo , bueno k haber si luego tengo tiempo y lo busco mientras alguien me echa uns mano
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»