|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que si que funciona así, pero hay que reiniciar para que surta efecto. Última edición por nave-1 Día 09/05/16 a las 23:50:50. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado un par de veces con reinicio y ni así. Se me ha quedado estancado en el lunes de la semana pasada. Y el servicio de Yahoo sigue sin funcionar, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de los servicios de busqueda de google y cortana?
Alguno está actualmente por encima del otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa que estoy usando Chronus, y muy contento, con más personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona , con yahoo y con el otro servidor
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado desde ayer a tener problemas con los servicios de Google. Leí que había que configurar algo en privacidad pero no recuerdo que era. ¿O es otra la solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar el acceso a localización y a WiFi en privacidad a los servicios de google.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa dos OPO, los dos sin tocar más que las OTA oficiales ahora por tanto con CO13 ZNH0EAS2JK.
Pues bien los dos con problemas distintos A) OPO1 Todo ok después de hacer varios Wipe de la Cache, excepto un consumo algo alto de batería pero no puedo localizarlo porque la opción Bateria del Menu sólo me enseña Chrome y otra aplicación que varía, acumulándose todo el consumo en Chrome (98%) B) OPO2 este mal. A pesar de los wipe cache, el widget del tiempo no funciona ni con un servidor ni con otro, Google Keep tampoco y Google calendar tampoco. Según haces un reinicio o un wipe funcionan pero al rato desaparecen los datos del widget, se quedan en blanco pero con el espacio de pantalla ocupado. He probado a desinstalar y reinstalar ambas aplicaciones pero nada continúa así. Y el problema del Manu batería también existe en este segundo terminal. Ayudas para solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Para que el PC te detecte el OPO, hay que habilitar Opciones de desarrollo > Redes > Seleccionar configuración de USB y ahí sale por defecto "Cargar", hay que ponerlo en "MTP". Pero cuando reinicias se vuelve a poner por defecto en "Cargar". ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cm os13 aunque tengo activado lo de prevenir encendido de pantalla accidental, la pantalla se enciende aunque los sensores esten totalmente tapados. A alguien mas le pasa? Perdon si ya se ha tratado el tema, pero no lo he encontrado.
Última edición por locarta Día 11/05/16 a las 11:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Para que el PC te detecte el OPO, hay que habilitar Opciones de desarrollo > Redes > Seleccionar configuración de USB y ahí sale por defecto "Cargar", hay que ponerlo en "MTP". Pero cuando reinicias se vuelve a poner por defecto en "Cargar". ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? Gracias. ![]() Es un bug que está reportado y a la espera de solución en una próxima OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa dos OPO, los dos sin tocar más que las OTA oficiales ahora por tanto con CO13 ZNH0EAS2JK.
Pues bien los dos con problemas distintos A) OPO1 Todo ok después de hacer varios Wipe de la Cache, excepto un consumo algo alto de batería pero no puedo localizarlo porque la opción Bateria del Menu sólo me enseña Chrome y otra aplicación que varía, acumulándose todo el consumo en Chrome (98%) B) OPO2 este mal. A pesar de los wipe cache, el widget del tiempo no funciona ni con un servidor ni con otro, Google Keep tampoco y Google calendar tampoco. Según haces un reinicio o un wipe funcionan pero al rato desaparecen los datos del widget, se quedan en blanco pero con el espacio de pantalla ocupado. He probado a desinstalar y reinstalar ambas aplicaciones pero nada continúa así. Y el problema del Manu batería también existe en este segundo terminal. Ayudas para solucionar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quería llegar a eso, al final siempre pierdes algo, pero si no hay otra opción, empezaré por un factory reset y si no funciona pues a la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectan bastante al sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado la ubicación y mantener encendido de servicios de Google, hice instalación limpia (formateando la memoria interna) y algo me está comiendo la batería. 10% en 2 horas en modo avión no es normal. He hecho wipe cache pero nada. No se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado la ubicación y mantener encendido de servicios de Google, hice instalación limpia (formateando la memoria interna) y algo me está comiendo la batería. 10% en 2 horas en modo avión no es normal. He hecho wipe cache pero nada. No se que hacer.
![]() |