![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que modo estas usando el gps?
|
|
|
|
|
|
Buenas.
Antes que nada felicitarte por los ports, muy estables y funcionales, no como me pasaba con el Marvel S. Tenía quepreguntarte si sabrías algo sobre teléfonos que se cargan muy lento con esta ROM, pues ya tuve que volver a tock porque no cargaba bien y ahora que he vuelto a Cianogen me ocurre el mismo probema. Es una pena porque es el único problema que me da. Como te digo, en stock no me da ningún problema para cargar He probado distintos cargadores, pero...no hay manera |
|
|
|
|
Cita:
Es extraño ya que no tengo reportes anteriores sobre este tema. Y no hay cambio referentes a esto entre CM y la Stock. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Tiempo completo para la carga estimado de 12 horas...está al 28% y o pondría sobre las once de la mañana a cargar cuando tenia el 5%. No sé si probar a calibrar la batería o que hacer ![]() . De todas formas, apagado carga "normal". ![]() ![]() ![]() PUNTUALIZO: He limpiado con cuidadito la calvija (tenia bastante pelusa del bolsillo (ups) He instalado "ampere" y me está dando datos: descarga media de la batería con pantala encendida con una intensidad en torno a 400 mA Cuando lo pongo a cargar de primeras carga con una intensidad como a 700 y pico 800 mA...después baja a 400 o 500. Es con un cable de la Raspberry Pi que da hasta 1100 mA y una fuente de 2A. Con el del teléfono, que tiene estropeados los pines, no llega a dar 400 mA. Es raro porque stock no me llevaba a plantearme estas cosas...en fin. Tuve mala suerte. Buen port. Última edición por HTC_Wildani Día 24/03/16 a las 13:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No te creas, es que con sotck no me daba ningún problema. No le echo ni mucho menos la culpa a la ROM, no es suya vaya. Pero que no sé donde puede radicar que el mismo hardware pueda cambiar así de a noche a la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta rom y no tengo el problema que describes, te recomiendo que la vuelvas a instalar por si acaso a ver si asi se soluciona tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si el gps esta en modo alta precision pero aun asi no coje bien los satelites.
|
|
|
|
Hola, por mucho que reinstalo por hard-reset siempre tengo el problema del lag en las notificaciones. Alguna solución conocida?
Gracias! |
|
|
|
Buenos días, buen finde, hace tiempo que no vuelvo por aquí, he tenido que volver a este terminal por problemas, y acabo de instalar de nuevo la ROM, el caso es que he puesto las gapps pico, que supuestamente solo trae los servicios de google, y google play. Pero en mi caso al instalarlo está la cámara de google. Eso o que viene por defecto en la ROM esa camara, se podría poner la cámara del mismo bq? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene por defecto, la camara de bq creo que no se puede poner pero me suena que se mencino en algun post.
|
|
|
|
Yo recuerdo hace meses que instale la ROM y me ocurrió lo mismo, y me comentaron que tenia que instalar las gapps pico pero lo instalo y sigue igual con la cámara de google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, que tal funciona la ROM a dia de hoy? Algun fallo gordo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras tiene esta versión en cuanto a rendimiento y batería respecto a la 13.0? Supongo que está ya no está en fase beta así que intuyo que no tiene errores, o al menos, no muy graves.
Estoy pensando en instalarme esta versión, pero tengo la 13 actualmente y no sé si es recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, cuando he instalado cyanogen y las gapps reinicio pero se me queda en el logo de bq, se que el primer arranque tarda, pero es que no pasa directamente del logo. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado con otro hard reset a la rom oficial y repitiendo el proceso
|
|
|
|
Yo he probado la ultima actualización y va muy fluida, más que Cm12 pero.... Que cambios trae si sigue con los mismos bugs??? Y.... No se puede migrar la cámara de Cm13 a Cm12 que es lo único que veo que mejora realmente? Sobre todo por el HDR.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Última edición por less madness Día 06/05/16 a las 07:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa con esta rom y WhatsApp y es que al enviar una foto, se queda pillado WhatsApp y tengo que forzar el cierre de la app. Ya he hecho 2 veces instalación limpia... Alguien sabe por que puede ser?? Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||