![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza o desinstala la app
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo pocas horas con la última ROM y la sensación es que el móvil va más ligero, abre las app y se mueve por los menús más rápido. Con la 22-12 noté una mejora en el consumo de batería, controlaremos esta que tal. Una vez más, muchas gracias por el currazo que te pegas para que todos disfrutemos del zetona. Saludos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias ..men, kalando ..Deodex 28-12
|
|
|
|
Instalada desde que salio del horno y todo ok. No he tenido que actualizar ninguna app, ni drive, ni social life ni nada de nada todo correcto. Gracia Juan. Informare ante cualquier anomalia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola @juanpirulo gracias por tu trabajo en estas fechas
He instalado la última versión haciendo instalación limpia y continúa sin funcionar los ajustes de accesorios en Sonidos y el equalizador y los efectos de sonido no van No veo en ajustes de pantalla el modo guante que vendría bien en estas fechas. Por lo demás todo va bien Muchas gracias y que bueno que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el mod de sonido que tienes más atras. Lo del modo guante ya lo miraré. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz año a todos
Gracias por tu aporte juan Yo e instalado la última actualización 28-12 y le hecho el wipe cache y wipe dalvick cache y la instale, pero la verdad que no noto ninguna diferencia a parte de instalarme de nuevo las aplicaciones de Google que yo las eliminó, por lo demás sigue todo OK Será que no hay mucha diferencia entre la española o europea?? El sonido, si instaló el parche y ya lo tiene no pasaría nada? Gracias Enviado desde mi C6903 |
|
|
|
Hola, es posible que esta ultima rom no tenga ya el gestor de ram que se deslplegaba en la barra de estado? Se puede flashear esta utilidad? Gracias d antemano! Felices fiestas!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Ey. Buenos días. Juan desde hace un tiempo cuando la bateria me llega al 20% es como si iniciase una cuenta atras, 20,19,18,17... Y se descarga en segundos. Te digo esto porque coincide mas o menos desde que uso linuxrom, crees que tendra algo que ver??? De todas formas tengo pedida una batería original y la voy a cambiar. Es por la coincidencia por lo que te pregunto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
por alguna razón el mod de sonido baja el sonido del auricular en conversación y baja el volumen casi por completo al colocar la conversacion en altavoz
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Juan como se puede cambiar el 4g a lte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por fvile Día 29/12/15 a las 16:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Muchas gracias instalé de directo este ROM y había comenzado con no prender pero milagrosamente lo hizo. Muchas gracias me encanta, por el momento sin ningún problema, error o algo que no haga bien. Gracias y Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|