![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final le quitas las letras al F5...ya veras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ombre tio , que noticias más agradable me encanta cuando la sale los fin de semana.
Bombazo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni sabía que estabas tramando la v3...
Mira que sois aaanssiaaaaassss
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Buenas, pues os comento, no se si será por problemas míos pero en su 3er ciclo con Imperium 2.7 me esta dando problemas de señal de Datos, figuran pero no actúan, y no he notado además en esos 3 ciclos que fuera mejor que el 2.2, para mi uso.
Por ello me he decidido a probar el que tan buen resultado me dio en la V1.0 que es el imperium 1.9, ya os contaré que tal va, si no me convence volveré a 2.2 que iba muy bien para mi uso. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el curro a ti y al Team Hit!! Saludos |
|
|
|
Esperando con ansias esa v3. Aunque a mi la v2 me va perfecta, ya veis que pocas apariciones hago por aqui, nada mas que para leeros cada dia. Ya que la rom da 0 fallos, hace un mes le saque 4 dias en reposo ya que al trabajar y no usarlo pues no consume na de na.
Por cierto no habra alguna hele/hit para s5 no?? Es que le acabo de comprar uno a mi padre practicamente tirado de precio, 275€ y ya que lo tiene pues ponerle alguna rom que vaya bien. Saludos y que siga asi este team que es de lo mejor de la comunidad S4 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos en el S5 debes tener la Urkel, que es muy buena rom. Y no sé, pero deben haber más roms buenas por el subforo del S5. Échale un ojo a ver que hay por allí. Yo es que más tiempo para dedicar a otros terminales no tengo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tendré que esperar al martes que viene para flashearla, pero vamos, que ninguna prisa ni ningún agobio. El agobio lo tengo porque estoy desde el lunes sin el S4 (me están cambiando la pantalla fuera de Samsung) y voy con el móvil que tenía mi suegra, teclas grandes, linterna, radio f/m y para de contar, ni internet nisiquiera un triste juego que llevarte a los ojos, es desesperante, pero mañana, si no se rompe la noche, me lo devuelven. Lo que pasa es que me voy fuera hasta el martes y por eso no podré flashear hasta entonces.
Gracias, Van y enhorabuena a los premiados!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues nada. De momento se le quedara asi e intentare sacarle lo maximo posible de apk y mierdadas.... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un off-topic.
Para quien le guste la historia del Imperio Romano, este sábado en TVE 2 a las 17:15 dan dos documentales de Ingeniería Romana (uno es de ciudades y sale Tarragona) a los que he tenido la suerte de prestar mi voz. Son realmente fascinantes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole y ole van .con lo realmente bien que andan tus roms yo de ti no me complicaba la vida sacando nuevas versiones cuando salen nuevas bases hasta que vuelva a haber una nueva version de android para samsung.de todas formas gracia por darnos estas maravillosas roms para nuestros cacharros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande ya mismo tendremos la V3.
De todas las roms que he probado la tuya es la que va mas fluida y la bateria es una maravilla, actualmente estoy con la POPWIZ PLUS que tambien me parece una buena ROM pero me consume una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
la cataremos,como no podia ser de otra manera.desde la antigua v8 de kitkat que fue la primera rom que puse tuya ya no te he abandona jjejje lo que si he notado,que quizas sean cosas mias esque,aunque la autonomia con lollipop ha mejorado enormemente gracias a tus roms y kernels,tengo la impresion y nunca lo he comentado porque parece que es desprestigiar tu trabajo y nada mas lejos,que la v1 era menos gastona que la v2.esperemos que la v3 sea un pelin menos gastona que la v2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las palabras, chicos. Estoy ultimando detalles y mañana, nada más pueda, la publicaré. Espero que la disfrutéis. Lo que sí os puedo adelantar es que fluida va a ser. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007