|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, quiero el terminal, y lo quiero comprar ya, pero es que no esta disponible en la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas quiero el de la parte frontal negra, y de ese no quedaba, luego dude y cuando recargue la página no habia de ninguno jaja. Me toca esperar porque aparte de vmall no veo ningun otro sitiio donde se pueda comprar a un precio razonable...
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE, ME ACABO DE PILLAR EL QUE QUERIA, gris, en pixmania. A ver si el Lunes o el Martes me viene. 345€ me ha costado con gastos de envío y todo aplicando el codigo de descuento CLASSES.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compro al que quiera vender su huawei honor 7, e llegado tarde ya tres veces asi que si alguno esta interesado en venderlo yo en comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
pedido el gris el día 21, a día de hoy aún "en espera de Stock" he visto que varios de ese día ya habéis recibido de los dos modelos, el resto estáis como yo? He llamado ya varias veces y siempre parece que ya llega...pero no y tras dos semanas no me gustaría tener que pasar lo mismo que los que lo comprasteis en agosto! gracias. ![]() He mandado un par de correos, sin respuesta de momento... Espero que reciban stock pronto.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado y bueno que han tenido retraso pero que ya llegan, etc, etc ![]() Me suena pero prefiero creérmelo... Pregunta tonta, la nanosim donde se coge y cuanto cuesta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nanoSIM tienes dos opciones: recortar tú mismo la que tengas ahora (hay un montón de videotutoriales para hacerlo), o pedirle a tu operador que te haga un duplicado a nanoSIM (igual te cobran). Yo personalmente optaría por la segunda, por lo manazas que soy Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh yo también pedí uno el 21 y sigo esperando el puñetero stock....
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si el Honor 7 trae lo siguiente por favor: (?)
El Honor 6 trae una opción propia que es la Tecnología ROG que te permite cambiar la resolución entre FHD y HD. Se encuentra en el menú de ajustes dentro de la opción "protector de pantalla". Podéis confirmar si el Honor 7 la trae también? Diría que sí pero quiero asegurarme. Y qué tal si alguien la ha usado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si el Honor 7 trae lo siguiente por favor: (?)
El Honor 6 trae una opción propia que es la Tecnología ROG que te permite cambiar la resolución entre FHD y HD. Se encuentra en el menú de ajustes dentro de la opción "protector de pantalla". Podéis confirmar si el Honor 7 la trae también? Diría que sí pero quiero asegurarme. Y qué tal si alguien la ha usado? Gracias! ![]() uploadfromtaptalk1443806627497.jpg No parece... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la de protector de pantalla que aparece en la imagen
|