|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, quiero el terminal, y lo quiero comprar ya, pero es que no esta disponible en la web...
|
|
|
|
En plateado si que esta disponible, por lo menos hasta ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas quiero el de la parte frontal negra, y de ese no quedaba, luego dude y cuando recargue la página no habia de ninguno jaja. Me toca esperar porque aparte de vmall no veo ningun otro sitiio donde se pueda comprar a un precio razonable...
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE, ME ACABO DE PILLAR EL QUE QUERIA, gris, en pixmania. A ver si el Lunes o el Martes me viene. 345€ me ha costado con gastos de envío y todo aplicando el codigo de descuento CLASSES.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compro al que quiera vender su huawei honor 7, e llegado tarde ya tres veces asi que si alguno esta interesado en venderlo yo en comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mandado un par de correos, sin respuesta de momento... Espero que reciban stock pronto.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por que tiene pinta?? Yo tengo de limite hasta mediados o finales de mes, espero que pongan otro descuento, porque a 300 es un verdadero chollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preguntado y bueno que han tenido retraso pero que ya llegan, etc, etc ![]() Me suena pero prefiero creérmelo... Pregunta tonta, la nanosim donde se coge y cuanto cuesta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la nanoSIM tienes dos opciones: recortar tú mismo la que tengas ahora (hay un montón de videotutoriales para hacerlo), o pedirle a tu operador que te haga un duplicado a nanoSIM (igual te cobran). Yo personalmente optaría por la segunda, por lo manazas que soy Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh yo también pedí uno el 21 y sigo esperando el puñetero stock....
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si el Honor 7 trae lo siguiente por favor: (?)
El Honor 6 trae una opción propia que es la Tecnología ROG que te permite cambiar la resolución entre FHD y HD. Se encuentra en el menú de ajustes dentro de la opción "protector de pantalla". Podéis confirmar si el Honor 7 la trae también? Diría que sí pero quiero asegurarme. Y qué tal si alguien la ha usado? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1443806627497.jpg No parece... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la de protector de pantalla que aparece en la imagen
|
| Respuesta |
Estás aquí