|
Hola, me ha pasado que al flashear la rom la pantalla se me ponen como rayas verticales? Que puede ser? Tengo un d800
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena funcionalidad, la siguiente nightly a la del 17...
"Add the ability for call recording" Esperemos que se graben ambas voces, tanto la tuya como la del con el que hablas. |
|
Si son muchas, finitas y multicolor, a mi me salían con algunos kernels.
|
|
Buenas tardes a todos
![]() Vereis tengo un lg g2 de 16 gb desde enero de este año y voy perfectamente con la stock lollipop, pero me esta dando inestabilidad y ciertas apliaciones no uso etc etc etc. Me esta pegando la curiosidad de esta rom pero queria preguntar un par de cosas y, si sois tan amables de responder me solucionariais las dudas ![]() Vale las dudas son comparaciones con la stock lollipop: 1- Estabilidad 2- Bateria 3- Almacenamiento disponible 4- Calor ![]() 5- Camara (quizas lo mas importante ya que la utilizo bastante) 6- Funciona el led de notificaciones correctamente, me fastidia bastante tenerlo y q no vaya bien por q a la empresa no le da la gana. 7- La red 4g va bien? Y creo q nada mas XD porcierto aclarar que es un 802 aleman comprado en pccomponentes. Saludos y muchisimas gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar al de hoy y ya no me funciona el quickremote.
Solución? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ahora me funciona el smart remote de la store por cierto...sabe alguien como se pueden grabar las llamadas que lo han activado en esta última actualización? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter de nuevo el zip del remotecontrol de lg a ver si se ha quedado algún archivo tocado tras la instalación
|
|
||||
|
||||
Cita:
La camara puedes instalar la de stock o la de lenovo, pq la que trae por defecto CM desde mi punto de vista es peor. El led de notificaciones por lo menos a mi me funciona correctamente y no tiene nada que funcione mal (pero es recomendable volver a stock para evitar bugs) Lo peor? Hecho de menos quickmemo + para las capturas de pantalla y el sonido esta un poco bajo (hay un tuto para solucionarlo). Ademas se va actualizando con mucha frecuencia y van puliendo mas la ROM poco a poco. Tb funciona con los modulos eXposed. |
|
wow muchas gracias por la respuesta
![]() El tema de la camara la que trae o la de lenovo en xda esta el tutorial no? Respecto a la aplicacion infrarrojos se puede poner la que trae de lg? (me habia olvidado preguntarlo antes jajajja) Y esto es lo mas importante el tema actualizaciones hay q flashearlo cada vez o ya incluye actualizaciones via OTA para no tener q estar reinstalado siempre. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
ok, entonces flasheo el zip solamente? hago los wipe dalvik y cache tambien?
|
|
||||
|
||||
donde esta ese zip de remote control?
|
|
||||
|
||||
yo la camara se nota bastante la perdida de calidad, y notificaciones aunque se flashee el archivo para subirlas, apenas hace nada.
|
|
Has probado la snapdragon camera?
|
|
||||
|
||||
Sé que no es de mucha importancia, pero en cm12.1 no me sale Fifa 16 y en cloudy por ejemplo sí, alguien sabe por qué?
|
|
||||
|
||||
Hola companeros, que tal van estas ultimas nightly en rendimiento de batería ? Quiero actualizar pero me da miedo ya que con la nightly que tengo ahora (10_01_15) puedo llegar a las 5 horas de pantalla sin problema, otra cosa es que no he podido instalar el quick remote ni otra aplicación similar, quizá con esta ultima nightly se solucione lo del infrarrojo! Les agradecería sus comentarios
|
|
Por lo que leo en xda la ultima y mas estable es la 06 de octubre. De ahi en adelante algunos tienen problemas con la bateria.
En las ultimas nigtly no se estan enfocando tanto en los problemas de cm12, ahora estan mas enfocados en cm13. De ahi que los changelog sean tan pequeños y con correcciones menores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, de momento seguiré con esta, igual no tiene nada que envidiar a las otras nightly, ojala llegue pronto cm13
![]() |
|
||||
|
||||
Solucion para la batería en las últimas cm 12.1
Cita:
Yo vi como me comía mucha batería pero la solución está en ir a configuración > batería y ahí poner "perfiles por aplicación" que por defecto viene desactivada. Hoy en estandby una noche me ha dado 6 días de duración Saludos y espero que os sirva Última edición por gerardoguiri Día 19/10/15 a las 10:43:01 Razón: quiero introducir más informació |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿os ha perdido sonido respecto a la stock? es el único problema que he tenido.
La verdad es que no se si volver a stock lollipop y de ahí de nuevo a cm 12.1 pues el cambio de cm 12 a 12.1 lo hice cambiando el bootloader a lollipop según este artículo que encontré http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...n/#entry531433 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:14:30 (GMT +2)