|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo, gracias. Un saludo 👋 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, últimamente en estos días estoy teniendo problemas con el teléfono, no para de quedarse bloqueado, no se si será debido a la rom, a alguien le está pasando? O alguien sabe a que puede ser debido?, muchas gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, para nada esta tal cual la última actualización, no he tocado nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer entonces wipes cache y dalvick cache, a ver si con eso se te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A mi también me ha pasado, al bloquear el dispositivo durante un rato, luego no enciende, o simplemente se congela la pantalla y no hay nada mas que hacer que hard reset... Es cierto que me ha pasado varias veces en una misma hora al tocar el kernel... luego lo deje todo normal y parece que mejor, aunque falla de vez en cuando. Hice wipes, y sigue.. Así que estoy esperando ansiosamente la actualización porque me gusta la rom. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo que se ha escrito en el hilo entro emocionao pensando que es la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version-> 2.3.5
Changelog nuclearslim V. 2.3.5 ~ true silent con los botones físicos de volumen. ~ selector automático del controlador del kernel, pudiendo elegir entre synapse o adiutor. ~personalización del color de la status bar en modo ahorro de batería ~ Visualización de aplicaciones durante la optimización de inicio ~ Actualización de RadioactiveKernel. V. 2.26 : ¬ Añadidos cambios de las sources de CM ¬ fsync dinámico desactivado por defecto ¬ reañadido smartmax ► Qualcomm Snapdragon LLVM Compiler 3.6 -optimizaciones art & bionic qclang O3 Optimizations af/as: Add resampler using Speex library. SQL optimized by dorimanx https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347808765 A Flashear!! Última edición por lozo2010 Día 05/09/15 a las 17:54:05 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte team!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ultima versión que la tienes unos post encima del tuyo, haciendo instalación limpia, a ver si no te vuelve a fallar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y tengo un problema. Cuando voy a instalar una aplicacion que ya tengo descargada me salta este mensaje: "no se ha podido instalar la aplicacion. Libera espacio y vuelve a intentarlo". ¿que puede ser? Un saludo!
Edito: Acabo de volver a instalar la rom sin gapps y el problema persiste
Última edición por melgardetera Día 05/09/15 a las 18:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un pequeño problema con el kernel adiutor, y es que cuando reinicio no me aplica automáticamente los cambios. Me sucede desde la versión anterior de la rom o desde una actualización de la app, es que no estoy seguro porque fueron muy cercanas en el tiempo. Pensaba que al actualizar se pondría bien, y al ver el changelog mas aún, ya que he elegido como gestor del kernel el kernel adiutor, pero nada, tengo que entrar y aplicar yo los cambios cada vez que reinicio, aunque afortunadamente con este binomio de rom y kernel son pocas veces.
Yo las opciones del kernel adiutor creo que las tengo bien, o al menos como siempre. ¿A alguien mas con kernel adiutor le pasa? Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo multirom y el recovery es el ultimo de twrp unofficial
|
|
|
||||
|