Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/15, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
200 apps es una burrada lo mires por donde lo mires y afectan a tu autonomía, memoria y privacidad en mayor o menor medida compi @imperial pero creo que forman parte de los tres estados por los que se suele pasar cuando tenemos móvil nuevo:
Primer estado es el de la locura instaladora y de poner a prueba al cacharro nuevo para ver como se comporta y suele durar los seis primeros meses.

Segundo estado es cuando ya conocemos a fondo lo que da de sí el teléfono y está más que probado y testado con lo cual toca rootear y dejarlo como a uno le gustaría que viniera de fábrica o le metemos alguna rom que se sepa sea estable y no de problemas y lo tenemos asi entre 6 meses y un año.

Tercer estado, nuestro teléfono ya tiene entre año y año y medio y los que pueden cambian de modelo y los que no esperan a que pasen 6 meses más y se acabe la permanencia para volver a tener un cacharro nuevo que te ilusione como pasaba en el primer estado.

Si me equivoco mucho decírmelo por favor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para que pluralizas?? Que lo hagas tu no quiere decir que los demas lo hagamos,no créese?:.

O es que eres el estadista del foro?

Yo flipo en colores.

Saludos

Viejo 18/09/15, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues te equivocas y mucho en mi caso. Nunca rooteo porque pienso que jodes el móvil, empiezan a ir mal. Y 200 apps muchas? Las necesarias ni más ni menos. Viendo que os sorprwndeis me doy cuenta como conseguís esos consumos de batería. Yo uso el smartphone para lo que está pensando.
No es ninguna locura instaladora de inicio, en todos mis móviles si este llevo un número parecido de apps, y siempre va en aumento no en descenso porque cada día que pasa salen apps nuevas que hay que probar y ver si son buenas y me ofrecen algo. Yo no concibo solo tener la app de cámara stock, o solo una app de retoque fotográfico, o un solo calendario unos me dan unas cosas y otro otras.
Y si en Android hay que rootear si o si para que el móvil vaya bien apaga y vámonos y definitivamente yo no sería usuario de android

Pues yo siempre e rooteado y nunca me fue mal,eso si ay que escoger la custom rom adecuada.

Y si 200 apps son muchas no lo siguiente,a ti si que tiene que irte mal el movil y no lo sabes y con esto no e voy a decir lo que tienes que hacer,cada uno hace con su movil lomque quiere.

Pd:que yo sepa rootear,no solo es para que vaya bien el terminal,a veces solo es para poder personalizarlo como a uno le gusta,a si que esto que as dicho me parece una ofensa a los que si rooteamos.
Viejo 18/09/15, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Pues yo siempre e rooteado y nunca me fue mal,eso si ay que escoger la custom rom adecuada.

Y si 200 apps son muchas no lo siguiente,a ti si que tiene que irte mal el movil y no lo sabes y con esto no e voy a decir lo que tienes que hacer,cada uno hace con su movil lomque quiere.

Pd:que yo sepa rootear,no solo es para que vaya bien el terminal,a veces solo es para poder personalizarlo como a uno le gusta,a si que esto que as dicho me parece una ofensa a los que si rooteamos.
Ahora resulta que sininstalas las apps que quieres no puedes porque un móvil gama alta recién salido va mal, lo que me faltaba por leer. Y sobre root no he dicho nada despectivo

Viejo 18/09/15, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Vamos 200 app van mal hasta en un mac de 3000 euros ( modo broma on)
Viejo 18/09/15, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcanoa Ver Mensaje
A mí me acierta en el 99,99999999% de los casos
Doy fe que a mi en los 4 dedos que tengo configurados me funciona perfecto
Viejo 18/09/15, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Ahora resulta que sininstalas las apps que quieres no puedes porque un móvil gama alta recién salido va mal, lo que me faltaba por leer. Y sobre root no he dicho nada despectivo

Llevas 200 apks... que pocas yo llevo 294 jeje y al igual que a ti el móvil me va de puta madre
Los que dicen que si la ram o la memoria que do se laguea que si esto o lo otro es que no lo han probado con tantas aplicaciones instaladas
Con saber que restringir o hibernar ya siendo root como no siéndolo todo ok a mas muchas apks son herramientas que trabajan solas o muchas otras como cine deportes etcétera las tengo por si acaso ya que no me quiero perder nada de nada jajaja
Los móviles de hoy en día aguantan lo que les eches...

Por otro lado conozco a alguno que con 30 apks le va el móvil como el culo así que todo depende de como uses las cosas mas que la cantidad que se lleve

Salu2!
Viejo 18/09/15, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Pues te equivocas y mucho en mi caso. Nunca rooteo porque pienso que jodes el móvil, empiezan a ir mal. Y 200 apps muchas? Las necesarias ni más ni menos. Viendo que os sorprwndeis me doy cuenta como conseguís esos consumos de batería. Yo uso el smartphone para lo que está pensando.
No es ninguna locura instaladora de inicio, en todos mis móviles si este llevo un número parecido de apps, y siempre va en aumento no en descenso porque cada día que pasa salen apps nuevas que hay que probar y ver si son buenas y me ofrecen algo. Yo no concibo solo tener la app de cámara stock, o solo una app de retoque fotográfico, o un solo calendario unos me dan unas cosas y otro otras.
Y si en Android hay que rootear si o si para que el móvil vaya bien apaga y vámonos y definitivamente yo no sería usuario de android

Compi no te lo tomes a mal porque lo decía de buen rollo ok.

Simplemente desde mi punto de vista 200 apps son muchas ya que yo me volvería loco ya solo para buscar la que necesito y además ni tendría tiempo de probarlas pero si tu las necesitas es otra cosa. Yo creo que la vez que más apps instalé en mi vida serían 50 o 60 y normalmente solo necesito.

Lo único que te voy a discutir es lo de que rootear hace que vaya mal el teléfono porque eres el primero al que se lo oigo, en mi opinión ya debería de venir así de fábrica

Viejo 18/09/15, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Compi no te lo tomes a mal porque lo decía de buen rollo ok.

Simplemente desde mi punto de vista 200 apps son muchas ya que yo me volvería loco ya solo para buscar la que necesito y además ni tendría tiempo de probarlas pero si tu las necesitas es otra cosa. Yo creo que la vez que más apps instalé en mi vida serían 50 o 60 y normalmente solo necesito.

Lo único que te voy a discutir es lo de que rootear hace que vaya mal el teléfono porque eres el primero al que se lo oigo, en mi opinión ya debería de venir así de fábrica

Digo que el móvil va mal cuando rooteas basandolo tanto en mi experiencia personal como lo que leo en foros. Rootee el z1 compact, empezó a dar fallos de cierres inesperados (más de lo habitual) había cosas que no funcionaban como el flash de la cámara, el Bluetooth tampoco bajo determinadas circunstancias, etc etc. Y me meto en el hilo del root de este y leo cosas similares, hay una usuaria que no le va el desbloqueo de huella, luego gente preguntando que verían tienen que meter de gservixes y demás cosas, vamos cosas que no veo que hagan la vida más fácil. Rootear no es darle a un botón y el móvil v bien y lo ponen a tu gusto, es leer y leer y probar rooms, meter y quitar coas hasta que encuentras algo estable y desde mi punto de vista y esto último lo remarco, es mi punto de vista, no es práctico

Y Edito algo que me parece curioso. Normalmente el que rootea es el usuario avanzado, el que le gusta trastear y probar, pero luego me encuentro que apenas usuais el móvil y que lo lleváis casi pelado de apps.
Esto simplemente es una apreciación personal

Última edición por imperial Día 18/09/15 a las 23:07:33.
Viejo 18/09/15, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Digo que el móvil va mal cuando rooteas basandolo tanto en mi experiencia personal como lo que leo en foros. Rootee el z1 compact, empezó a dar fallos de cierres inesperados (más de lo habitual) había cosas que no funcionaban como el flash de la cámara, el Bluetooth tampoco bajo determinadas circunstancias, etc etc. Y me meto en el hilo del root de este y leo cosas similares, hay una usuaria que no le va el desbloqueo de huella, luego gente preguntando que verían tienen que meter de gservixes y demás cosas, vamos cosas que no veo que hagan la vida más fácil. Rootear no es darle a un botón y el móvil v bien y lo ponen a tu gusto, es leer y leer y probar rooms, meter y quitar coas hasta que encuentras algo estable y desde mi punto de vista y esto último lo remarco, es mi punto de vista, no es práctico

Y Edito algo que me parece curioso. Normalmente el que rootea es el usuario avanzado, el que le gusta trastear y probar, pero luego me encuentro que apenas usuais el móvil y que lo lleváis casi pelado de apps.
Yo no considero que llevo el móvil pelado pero claroque eso es segun con quien me compare. Si me comparo contigo lo llevo pelado no lo siguiente pero si lo comparo con otros usuarios lo llevo con mas cosas.

Respecto a rootear puedes solo rootear para borrar la morralla para siempre y no vas a tener ningún problema fijo.

Otra cosa es flasear roms ahora mismo porque en mi opinión tampoco es que haya muchas ni muy estables y creo que es mejor seguir esperando. Pero bueno tampoco es obligatorio ni lo uno ni lo otro y si algo te va bien porqué cambiar?
A mi el teléfono me va como un tiro y no falla nada, solo me quejo de autonomía pero si tengo pensado rootear mas adelante es por tenerlo todo a mi gusto y borrar la mierda que viene enquistada de serie y si luego sale una rom guapa y estable que me llene el ojo pues venga.

Viejo 19/09/15, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes roteear para mejorar ciertas cosas para la Rom stock no hacer falta probar nada para hacerse root realmente, otra cosa es instalar un recovery modificado y probar roms
Viejo 19/09/15, 02:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno , de momento desde esta mañana ( 15h 46 minutos ) con 2h 31m 58s de pantalla , habiendo hecho un par de llamadas , todo el dia con los datos o wifi activados ( alternando vamos) en 3g , habiendo usado bastante el whatss y el navegador y habiendo recibido 145 fotos por bluetooth + toda la visualizacion de estas con el brillo al maximo , tengo un 49 % de bateria todavia ( cierto es que se ha tirado unos minutos conectado al pc pasando algunas fotos )
todo esto en modmo seguro , con los servicios de google play desactivados y toda la morralla que te mete samsung desactivada
veremos con que porcentaje me levanto mañana
buenas noches a todos

Última edición por supera3 Día 19/09/15 a las 02:48:36.
Viejo 19/09/15, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días s todos. ..48% al despertar
Viejo 19/09/15, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Buenos días s todos. ..48% al despertar
Cual versión llevas .
Y de servicios de google as puesto los últimos .??
No está mal No
Viejo 19/09/15, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la ultima 5.1.1 francesa ,lo serv. de google los llevo desactivados, como puse , estoy en fase de pruebas a ver que es y que puede ser lo que drena mas de la cuenta ( aparte de la pantalla ) la bateria
Viejo 19/09/15, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015

uploadfromtaptalk1442661539772.jpg

Ayer me acoste con un 70% a las 3 de la mañana y me acabo de levantar con un 67%, lo que hice fue restringir los datos en segundo plano de los servicios de google. ¿Cual es la putada? Que al restringirlos o deshabilitarlos no recibes los correos de gmail si estas en red movil solo por wifi. Por lo tanto tendre que habilitarlos y por las noches apagar los datos que son los que joden la batería.

Viejo 19/09/15, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y estando durmiendo dejad los datos puestos? A mi mi sueño que ni me lo corte nadie je je je
Viejo 19/09/15, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues también es verdad, normalmente lo que hago es ponerlo en silencio. Por las noches quitaré los datos y pista.
Viejo 19/09/15, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Archivo Adjunto 777646

Ayer me acoste con un 70% a las 3 de la mañana y me acabo de levantar con un 67%, lo que hice fue restringir los datos en segundo plano de los servicios de google. ¿Cual es la putada? Que al restringirlos o deshabilitarlos no recibes los correos de gmail si estas en red movil solo por wifi. Por lo tanto tendre que habilitarlos y por las noches apagar los datos que son los que joden la batería.

Pues yo estoy buscando esa opción y no la veo por ningún lado. Me puedes decir donde hay que meterse

Viejo 19/09/15, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Chicos a ver si haceis un tutorial o algo... que me interesa saber que quitar o deshabilitar sin joder algo...
Gracias por el curro
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra

Viejo 19/09/15, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy buscando esa opción y no la veo por ningún lado. Me puedes decir donde hay que meterse

Como no, te vas a: ajustes / uso de datos después pulsas en servicios de google play y al fondo te aparece restringir datos en segundo plano.

Última edición por GeraltOfRivia Día 19/09/15 a las 14:37:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /