|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la versión de Android, lo preguntaba porque en el análisis del M2 viene con Android 5.1. Es raro no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tenemos 4 días para realizar el pago creo que me caeré de la conjunta. Me voy el viernes al extranjero y no vuelvo en una semana, hasta el día 20. El viernes por la mañana podría hacer el pago si ya esta todo organizado, sino... No creo que pueda hacer el pago en ese tiempo, me va a ser difícil pillar conexión en el destino al que voy :-(
No me borréis, intentaré hacer lo posible pero me ha pillado justo en el viaje. No creí que saliera tan rápida la compra, jeje. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk ![]() Sí, intentaremos que no haya mucha diferencia de envío entre los primeros y los últimos Este de prueba que hemos mandado no, pero si los siguientes. De todas formas no te preocupes que si no te llegan nos mandas un privado y te lo mandamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Esto marcha muy bien ![]() ![]() ¿Sabemos si el usb es usb-c? Estaría de lujo Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría comentar la oferta de Xshow de la que estáis hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino, que el pago es la semana que viene, no? dadme tiempo a cobrar la paga doble...😓 jej
estoy a ver si vendo el lg g3 + el reloj y con eso piyarme el mx5😀 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT, ALEGRECOMPRA, NEW WAVE (ALIEXPRESS), EOMÓVIL, CBT LTD (Aliexpress) y SpeMall. No se si es que veo una version cacheada o que, pero desde luego Xshow no veo por ningun lado...
De hecho, veo que pone: Estamos esperando las ofertas de Will Vast (Aliexpress), XShow (Aliexpress), Yeso521, Goldway (Aliexpress), Las3bphones, Teknodirecto, tabstore, Powerplanet, Ibuybou, Fantacy (Aliexpress), Coolicool, lenteen, everbuying, magicbazaar, Antelife, Myefox, Igogo |
|
|
||||
|
||||
|
No la hemos puesto porque no es la definitiva. Solo sabemos la oferta con el modelo de 16GB gris. Mañana deberían decirnos el resto
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Última edición por Burgos93 Día 09/07/15 a las 01:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con la venta😉 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El m2 note lleva la 2600 y este no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado por aquí.
Quería esperarme al MX5 Pro, sobre todo por el tema del sonido Hi-fi, pero me han robado el móvil esta mañana y ya empiezo a desesperarme pasando los datos a mi antiguo Galaxy Ace... |
|
|
||||
|
||||
|
|