![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Klander
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo klander!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande Klander! Gracias por todos tus aportes y tu excelente trabajo! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor, esta o tu otra rom de cm?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999719 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien me entero Pero gracias miles. Suerte en todo!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom a futuro nos recomiendas instalar que cocinero te gusta más?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por tu estupenda labor amigo! Dejé la CM hace un par de semanas, pero durante el tiempo que la tuve fué excelente. Encontrarte más adelante en algún otro terminal, sería todo un lujo, hasta luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son roms distintas compi, y cada una tiene sus cosas, por lo que lo mejor es qje las pruebes tu mismo y te quedes con la que mejor te vaya, ajnque ya te digo que son muy buenas roms las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Klander, por una parte lamento que nos "dejes" y espero que sea lo que sea que te "obliga" a dejarnos no sea nada malo, simplemente cuestión de prioridades (no se si me explico).
Mucha suerte Maestro, seguiré tus hilos aunque no pueda, por ahora, disfrutar de tu trabajo. Un abrazo y muchísimas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo klander, espero verte en el foro del moto g 2015! jajaj
por cierto, en que esta basada esta rom? aosp? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar lo del gps y lo del giroscopio? gracias de antemanoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del gps, introduce por comandos y poniendo el telefono en fastboot, lo comandos que hay en el primer post.
|
|
|
|
¿Alguien sabe si es funcional la cámara del HTC One M9 con esta rom? La vi en el hilo de la cyano de klander
|
|
|
|
Si es funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que klander ya ha dejado el desarrollo de la rom pero igual alguno puede ayudarme, ya pusw un post en la categoria principal perp igual deberia haberlo puesto aqui ya que tenia esta rom cuanso me surgio el problema, concretamente la build del 9/6, el problema es el siguiente, ayer estaba poniendo el patron del movil y se me quedo bloqueado con el patron marcado entonces decidi reiniciar el movil y lo que paso fue que se me queda en la pantalla de inicio con el logo de motorola y no avanza (lo he dejado durante mucho tiempo). Por otro lado he intentado entrar al recovery (con vol - y power) y tambien se me queda parado en la pantalla de inicio del twrp. Ya no se que hacer, porque lo he dejado sin bateria y luego cargarlo a tope y nada. Tambien he probado instalando el recpvery CWM de phil y me da muchisimos probñemas en muchas opciones porque se queda como bloqueadp y no avanza. No se como arreglarlo. Que puedo hacer? Graaaacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado dos o tres veces con ambos recoverys y el twrp no se me inicia se queda en la pantalla esa azul del principio y eñ cwm se inicia pero funciona muy mal porque las cosas no se realizan bien. Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup no tengo para recuperar por recovery, pero voy a intentar descargar una stock aunque no tengo internet aqui. Muchas gracias a ambos, que velocidaaaaad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»