|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en los tiempos de lollipop ya leí en alguna parte que era un bug aleatorio, y que había algún conflicto sobre todo con el flash. De hecho, cuando encendía la linterna luego la cámara petaba y se cerraba
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debe ser un problema de según qué kernels uséis, según tengo leído. Con elementalx y con bluespark no pasa, al menos a mí. Con franco pasaba, no sé si en la última versión lo han solucionado
|
||||
|
||||
Exacto. Casualidad o no pero cuando cambié de kernel ya no me pasó (eso creo)
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debe ser un problema de según qué kernels uséis, según tengo leído. Con elementalx y con bluespark no pasa, al menos a mí. Con franco pasaba, no sé si en la última versión lo han solucionado
A mí sólo me ha pasado en lollipop. También recuerdo que al cambiar a la cámara frontal también colapsaba. Misterios de Android Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora probando no se va, me sale aleatoriamente...casualmente cuando estas de viaje y vas a echar la foto, haciendo pruebas siempre me funciona, nunca he sido incapaz de reproducir el problema...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien he probado poniendo imagen de fabrica + MOD, el resultado el mismo bucle infinito hasta dejandolo 1h
|
||||
|
||||
Cuándo haces los wipes?
|
||||
|
||||
En este enlace están los recursos originales, y en el flash-all-cck están los comandos para flashear manualmente, con que te descargues ese y veas los comandos con un editor de texto te vale Debes descomprimir la imagen de fábrica y a su vez la imagen que hay dentro, y sacar su contenido a la carpeta principal de la imagen (si quieres hazlo con la que te hayas descargado tu de la fuente original) Mi enlace: http://www.mediafire.com/?q4tq7rphmij44 La fuente: http://androidforums.com/threads/gui...nually.706533 Ya nos comentas, un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi cuando me pasa eso, flasheo manualmente
En este enlace están los recursos originales, y en el flash-all-cck están los comandos para flashear manualmente, con que te descargues ese y veas los comandos con un editor de texto te vale Debes descomprimir la imagen de fábrica y a su vez la imagen que hay dentro, y sacar su contenido a la carpeta principal de la imagen (si quieres hazlo con la que te hayas descargado tu de la fuente original) Mi enlace: http://www.mediafire.com/?q4tq7rphmij44 La fuente: http://androidforums.com/threads/gui...nually.706533 Ya nos comentas, un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Flasheo la imagen de fabrica 6.0.1 con nexus root toolkit y arranca perfecto. Realizo flash de MOD con sus wipes correspondientes o sin ellos y bucle infinito. Si flasheo la Cata completa con sus wipes mismo efecto bucle infinito. Si flasheo la de 30-nov, ni un problema funciona perfectamente y sin bucle Es super extraño
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar, cuándo hace los wipes (con la completa)?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hacéis wipe system también? Recordad comprobar en el menú mount que no esté marcado system antes de flasear
|
||||
|
||||
Hay nueva beta, actualizaré cuando pueda. Es actualización del mod, aclaro
Última edición por oirevas Día 16/12/15 a las 17:01:18. |