|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto digamos que el precio, contando los gastos de envio y el mes que pagas es normal tirando a bajo, pero no es algo que yo me lanzase a comprar a ciegas, con el reloj si, te lo quedes o lo vendas por 100€ si es un chollo, sin él el precio es normalito, mas teniendo en cuenta que en breve habra un monton en compra-venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto digamos que el precio, contando los gastos de envio y el mes que pagas es normal tirando a bajo, pero no es algo que yo me lanzase a comprar a ciegas, con el reloj si, te lo quedes o lo vendas por 100€ si es un chollo, sin él el precio es normalito, mas teniendo en cuenta que en breve habra un monton en compra-venta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto precintados a 370€ por lo que gastarse 350€ sin el reloj, no es nada del otro mundo, los note 4 valen 700€ y se ven por 400 y poco, hay q mirar precio de mercado no de tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
el precio esta muy bien independientemente si venga el reloj o no, 335 euros no lo venden en ningun sitio...
pero en mi caso he vendido mi g2 por 200 euros y pensaba vender el reloj(pensando que era regalo seguro como ponen en amena) por otro tanto, teniendo que pagar muy poco o nada... ahora si no me dan el reloj tendre que pagar 135 euros viniendo del g2, que aun asi esta bien, pero ya no me sale tan a cuenta como antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me he encaprichado y mas del blanco asi que he caido (otra vez) pero contrareembolso, sino cancelo el verde y listo, a ver si tenemos suerte con la promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un precio cojonudo un terminal nuevo a estrenar , con prestaciones y hardware premium, con factura a mi nombre y garantía de dos años, por 335 + portes + primer mes. Prefiero uno así, que llevarme mas sorpresas con los "precintados". A ti no, perfecto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Z3 4G verde por 358 euros en AMENA
Eso es muy relativo. El precio lo marcas tú, y siempre será así . ¿Cuanto estas dispuesto a gastarte por algo?, pues ese es su precio, ni mercado, ni tienda, ni na...
A mi me parece un precio cojonudo un terminal nuevo a estrenar , con prestaciones y hardware premium, con factura a mi nombre y garantía de dos años, por 335 + portes + primer mes. Prefiero uno así, que llevarme mas sorpresas con los "precintados". A ti no, perfecto. Un saludo. ![]() A mi si, por eso me lo he comprado obviamente. Lo que no quita que no sea tan buena oferta, si se encuentra en 380€ facil pues 350€ no es tanta ganga, se mire como se mire. Es buen precio pero tampoco para perder la cabeza. Una ganga fue el g3 recien salido mas el g watch por 430€, este con el reloj seria algo precido. Pero vaya, aqui no estamos para debatir lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestro dinero, sino para sacar algo en claro de esta panda de incompetentes de amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea que a ninguno de los que pedimos ayer el terminal nos hayan mandado el SMS confirmando envío.
Ya empezamos como con el verde.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi si, por eso me lo he comprado obviamente.
Lo que no quita que no sea tan buena oferta, si se encuentra en 380€ facil pues 350€ no es tanta ganga, se mire como se mire. Es buen precio pero tampoco para perder la cabeza. Una ganga fue el g3 recien salido mas el g watch por 430€, este con el reloj seria algo precido. Pero vaya, aqui no estamos para debatir lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestro dinero, sino para sacar algo en claro de esta panda de incompetentes de amena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo el z3 no lo veia como un telefono para mi por los marcos y el precio (por menos tienes el g3 o el s5 que tampoco tienen mucho que envidiarle y el z3 si esta algo subido de precio al no salir el z4 en nuestro mercado aun).
Precio, solucionado y los marcos bueno, no es para tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate por que esto mejora,todavia no tengo mail con el PDF que suelen mandar y lo hice alas 11:00 de hoy, pero llamo y me dicen que esta todo fabulosamente correcto XD, vamos que me da que otra vez, a si que yo aguanto esta semana y si veo que no que le den morcillas a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el z3 no lo veia como un telefono para mi por los marcos y el precio (por menos tienes el g3 o el s5 que tampoco tienen mucho que envidiarle y el z3 si esta algo subido de precio al no salir el z4 en nuestro mercado aun).
Precio, solucionado y los marcos bueno, no es para tanto. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar cerca de 100€ mas entre esos y el z3 a mi no me compensa la verdad. Lo he tenido en las manos hace un rato y la pantalla es bastante buena en cuanto a colores, me la esperaba mas apagada la verdad, me he llevado una impresion muy buena y de brillo muy bien tambien, lo unico esos marcos porque el resto del telefono me gusta mucho, jeje, a ver como queda en el blanco. Habia leido que el z3 tenia algo para convertir nuestra musica en formato de alta fidelidad (aunque se necesiten unos auriculares compatibles), lo hace directamente o mediante alguna apo? Última edición por colgao33 Día 13/05/15 a las 17:56:06. |