|
||
|
||||
|
||||
A mi se envían azules JAJAJAJAJAJAJAJA es decir la otra persona ve el video con tonos azules y si, si editas el video con el editor que te sale al mandarlo te saldrá whatsapp+ se cerró inesperadamente.
|
||||
|
||||
Si lo actualizo con la donación se sigue teniendo el modo ocultar estado?
|
|
||||
|
||||
No puedo instalar el whasap plus... Llevo un móvil para el trabajo y los fines de semana me lo cambio por otro.... Y siempre hago lo mismo.. Y esta vez no me deja instalarlo.. Y hago lo de siempre... Me pone verificación de sms.. No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entre semana utilizo un nokia y los fines de semana un Samsung galaxy s3 libre sin tocar.. Y todos los fines de semana hago lo mismo.... Llevo haciéndolo desde que existe whasap plu.. Y esta vez no puedo instalarlo... Ayuda por favor.. No le pasa a nadie más
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Titanium no puedo porque no soy root. He probado con Helium instalando Whatsapp original, usándolo, hacer copia de datos. Desinstalo. Instalo Whatsapp+, no lo abro. Restauro datos de Whatsapp, los restaura bien. Abro el Whatsapp+ y me pide número de teléfono para verificar por SMS y da fallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, a mí también me ocurre lo mismo en un móvil nuevo, un Note 3. Lo tenía en el Note 1 y sin problema pero en este no hay manera de hacerlo funcionar. He probado de todo y no ha habido forma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que cuando instalaba el whasap plus y ponía mi número de teléfono me llevaba a restaurar copia de seguridad.. Y ahora no me sale que verifique fallo.. Que instale del Google playa...
|
|
||||
|
||||
Si le doy a la opción de que llamen para darte un código dice que el programa está modificado e instale el original de Google Play.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Ha comprado el Plus Donation desde Play Store? ¿O no lo tiene?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|