ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
steve ya me contaras que tal te saben esas dos cañitas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/13, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Las primeras impresiones con la tercera versión de la Supernova no podrían ser mejores. Me permite instalar apps que antes no podía más que con el market helper, la fluidez al moverse entre pantallas y aplicaciones es fantástica, y hasta el momento es *con mucho* la ROM que mejor me ha ido tanto al conectar al wifi (fugaz) como navegando (el test de velocidad me ha dado 17MB con una conexión de 30 mientras ejecuto un chat de video en el móvil, cuando hasta ahora no había pasado de 10 sin que hubiera nada más chupando ancho de banda).

Espectacular Steve, como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Actualizada a supernova V3.0 desde la V2.0 en tres minutos (archivo .zip en sdcard via PC, CMW, tres wipes, reboot y configuracion de idioma, cuenta gmail y wifi.....y a trastear se ha dicho)
Cada Onda V972 es un mundo, no va tan fluida como la Nexus 7 (juega en otra liga), pero gracias a Dios desde la 1.02 he ido subiendo ROMs, utilizando phoenix, otas, upgrades... y siguiendo los pasos de los expertos del foro he llegado hasta aqui sin cuelgues ni lags reseñables. Y soy bastante torpe eh?
Cosas del android o coña marinera pero me divierte el experimento chino y estoy aprendiendo un huevo. Hasta he hecho jailbreak untethered al ios6 de mi iphone y le ha puesto una pantalla de bloqueo del JellyBean
Gracias infinitas a nuestro guru Steve Mars
Ahh y no nos olvidemos que la mayoría partimos de la idea de "un tal" exxtrema si el cual nada hubiera sucedido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 10/03/13, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por xacari Ver Mensaje
BUENO... Los 3 wipes hechos... cruzamos dedos y vamos a SuperNova 3.0!!!!
A por ello que ya lo tienes echo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Esta super bien la ROM, muchas gracias por tus esfuerzos!!! Aunque no me deja bajarme aplicaciones del play store no se porque,...
Viejo 10/03/13, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
nop realmente lo que te hacen estas aplicaciones es como un firewall ... te avisa de lo que esta intentando tener permisos root y tu aceptas o deniegas....si no la tienes todas apps que pidan root van a ser aceptadas
Ok, gracias, pensaba que era al revés que no te daba permisos si no pasabas por la App.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dereksu Ver Mensaje
Esta super bien la ROM, muchas gracias por tus esfuerzos!!! Aunque no me deja bajarme aplicaciones del play store no se porque,...
Se soluciona con Market helper.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
de momento funciona... bien... a ver si sigue y dura... de momento los iconos de QuadCore y Onda salen en vertical, cosa que antes el primero en horizontal y el de onda en vertical... a darle caña!!
Viejo 10/03/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Actualizada a supernova V3.0 desde la V2.0 en tres minutos (archivo .zip en sdcard via PC, CMW, tres wipes, reboot y configuracion de idioma, cuenta gmail y wifi.....y a trastear se ha dicho)
Cada Onda V972 es un mundo, no va tan fluida como la Nexus 7 (juega en otra liga), pero gracias a Dios desde la 1.02 he ido subiendo ROMs, utilizando phoenix, otas, upgrades... y siguiendo los pasos de los expertos del foro he llegado hasta aqui sin cuelgues ni lags reseñables. Y soy bastante torpe eh?
Cosas del android o coña marinera pero me divierte el experimento chino y estoy aprendiendo un huevo. Hasta he hecho jailbreak untethered al ios6 de mi iphone y le ha puesto una pantalla de bloqueo del JellyBean
Gracias infinitas a nuestro guru Steve Mars
Ahh y no nos olvidemos que la mayoría partimos de la idea de "un tal" exxtrema si el cual nada hubiera sucedido
Llevas toda la razon, la verdad es que lo hecho de menos en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
betauri betauri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola, llevo varias dias por aqui leyendo e instale la supernova 2.0 y me fue muy bien, ahora he probado con la 3.0 y no he conseguido que funcione, despues de hacer wipe e instalarla, la inicio y se queda en la pantalla que pone ONDA -SINCE 1989-, he probado tambien a formatear la sd interna y hacer una instalacion limpia pero tampoco funciona espero que alguien pueda echarme un cable, por si tiene algo que ver tengo la de 32Gb.
Un saludo y gracias de antemano, gran trabajo Steve.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
[ROM] SuperNova 3.0

Desde 1.35 instalo supersu, el cwm y reinicio. Me salen errores montar la SD interna, no me deja hacer todos los eipes y aunque instala supernova no inicia.

Tampoco deja hacer backups o restores.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betauri Ver Mensaje
Hola, llevo varias dias por aqui leyendo e instale la supernova 2.0 y me fue muy bien, ahora he probado con la 3.0 y no he conseguido que funcione, despues de hacer wipe e instalarla, la inicio y se queda en la pantalla que pone ONDA -SINCE 1989-, he probado tambien a formatear la sd interna y hacer una instalacion limpia pero tampoco funciona espero que alguien pueda echarme un cable, por si tiene algo que ver tengo la de 32Gb.
Un saludo y gracias de antemano, gran trabajo Steve.
Yo también tenfo la de 32 gb y me va bien, te puedo comentar lo que yo he echo, instaslar la 1.35 y formateo de la sd interna, instalar cwm, wipes e instalar supernova 3.0 y perfecta hasta la fecha.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Perfecta instalada y va perfecta! Super fluida! Porcierto mamón Steve_mars que eres de peligros, albolote? jajaaj somos vecinos entonces!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Yo también tenfo la de 32 gb y me va bien, te puedo comentar lo que yo he echo, instaslar la 1.35 y formateo de la sd interna, instalar cwm, wipes e instalar supernova 3.0 y perfecta hasta la fecha.

Un Saludo.
Cuando hablas de la sd interna te refieres a la original de la Tablet o la Micro SD ?

Porque yo he instalado el 1.35 con la opcion de formateo y el CWM no me funciona. Debo formatear a pesar de todo la interna ?

Última edición por Frontline52 Día 10/03/13 a las 13:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Cuando hablas de la sd interna te refieres a la original de la Tablet o la Micro SD ?

Porque yo he instalado el 1.35 con la opcion de formateo y el CWM no me funciona
la sd interna merefiero a la original de la onda. Si cuando instalastes la1.35 desde Phoenix le dijiste que formateara te ha quitado el recovery tendras que instalaro de nuevo y luego ya poner la supernova 3.0

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
la sd interna merefiero a la original de la onda. Si cuando instalastes la1.35 desde Phoenix le dijiste que formateara te ha quitado el recovery tendras que instalaro de nuevo y luego ya poner la supernova 3.0

Un saludo.
Eso es lo que hago siempre que formateo pero a mi y por lo que veo en los post a alguien más, , al volver a poner el CWM y entrar en recovery da error de montaje de la sd y hay un buble que es imposible salir, salvo volviendo a instalar la 1.35 con Phoenix.

Entonces si no se puede poner el CWM no da la opción de instalar el Supernova
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Perfecta instalada y va perfecta! Super fluida! Porcierto mamón Steve_mars que eres de peligros, albolote? jajaaj somos vecinos entonces!!
Jejejejeee, de Albolote, pero al rey de tapas de Peligros raro es el finde que no voy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Re: [ROM] SuperNova 3.0

Pues yo estoy teniendo problemas con el superSu, no me descarga los binarios y no puedo darle permisos de super usuario a ninguna app.

El rootchecker me dice que soy root...
Viejo 10/03/13, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Hola a todos ... no consigo que me funcione la 3.0. La tableta arranca y se queda parada en la pantalla con el logo de ONDA ---SINCE 1989----. De ahí no pasa por mas tiempo que espere.
Os cuento todo lo que hecho:
-Tenia instalado el firm 1.35 original(el chino) y al instalar el CWM ya no se podia hacer nada. La tableta arranca siempre en modo recovery, no puede montar la SD, vamos que no sirve. La unica solucion es volver a instalar la original o la del ingles con el Phoenix. Que no se me olvide decir que hice los wipes correspondientes.

-Instale el firmware 1.33 y sobre este instale correctamente el CWM y SI funciona bien puede montar la SD. A continuación instale la Supernova 2.0 que Si arranco bien y, sobre esta volví a instalar la Supernova 3.0 que NO arranca bien, vamos que le pasa lo mismo que la vez anterior.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nonickname2 Ver Mensaje
Hola a todos ... no consigo que me funcione la 3.0. La tableta arranca y se queda parada en la pantalla con el logo de ONDA ---SINCE 1989----. De ahí no pasa por mas tiempo que espere.
Os cuento todo lo que hecho:
-Tenia instalado el firm 1.35 original(el chino) y al instalar el CWM ya no se podia hacer nada. La tableta arranca siempre en modo recovery, no puede montar la SD, vamos que no sirve. La unica solucion es volver a instalar la original o la del ingles con el Phoenix. Que no se me olvide decir que hice los wipes correspondientes.

-Instale el firmware 1.33 y sobre este instale correctamente el CWM y SI funciona bien puede montar la SD. A continuación instale la Supernova 2.0 que Si arranco bien y, sobre esta volví a instalar la Supernova 3.0 que NO arranca bien, vamos que le pasa lo mismo que la vez anterior.

Saludos
De 16 o 32 GB. Es para ir descartando errores en el modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 17:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /