ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 24/07/18, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Jajajja, buenas compi.
Para hacer rebranding a otro cust, debes usar un firmware sin face lock. Bájate la b128 de luismax del Post 531 de este hilo que está hecho el repack necesario.
También necesitas un hwota8 antiguo que tiene la carpeta OTA y la Rebranding. Lo encontrarás por este hilo.....no se en que post, xd.
Sí puedes meter luego directo la B141: Deja el bootloader abierto al hacer el rebranding, que te da la opción y así puedes seguir y ya no hace un hard reset total. Después de instalar b128, lo arrancas sin configurar nada. Lo Apagas y entras en modo fastboot......y ya puedes instalar la B141.
Recuerda : Si haces rebranding directo, a un firmware con face lock = brick (reportado en xda)

Salud2
Perfecto, todo claro entonces.

Efectivamente como me dijiste, en la última versión del HWOTA8_Mate10 han quitado el rebrand.bat, por lo tanto voy a utilizar la versión del vídeo de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396719

Es decir:
https://mega.nz/#F!xvghDIxa!YeMe0Aj1rV4ZGXf0M6LGsA

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1122  
Viejo 25/07/18, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Lucas_Tango Lucas_Tango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ninguno. Al contrario, ya aviso q es necesario para hacer rebranding hacer dowgrade a b128. Lee post anterior al tuyo.
Salud2

Sisi lo había leído, mi duda era si necesitaba hacer un downgrade de mi misma región y luego hacer el rebrand a la 128 de luismax, o si podía de la C605 hacer ambas cosas a la vez, o sea un downgrade y un rebrand. Me explico ?


Gracias por la paciencia
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 25/07/18, 03:10:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_Tango Ver Mensaje
Sisi lo había leído, mi duda era si necesitaba hacer un downgrade de mi misma región y luego hacer el rebrand a la 128 de luismax, o si podía de la C605 hacer ambas cosas a la vez, o sea un downgrade y un rebrand. Me explico ?


Gracias por la paciencia
Para cambiar tu modelo o cust , primero se hace el rebranding según tutos, y luego el dowgrade del cust que elijas directamente , con cualquier firm (del cust final elegido) , anterior a los firmwares de desbloqueo facial, como la b128 del C432 del post 531 de este hilo. Luego ya actualizar por OTA o por HWOTA 8

Última edición por kacarot Día 25/07/18 a las 03:20:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1124  
Viejo 25/07/18, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Lucas_Tango Lucas_Tango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Para cambiar tu modelo o cust , primero se hace el rebranding según tutos, y luego el dowgrade del cust que elijas directamente , con cualquier firm (del cust final elegido) , anterior a los firmwares de desbloqueo facial, como la b128 del C432 del post 531 de este hilo. Luego ya actualizar por OTA o por HWOTA 8

Hola gracias por responder de nuevo, pero ahora estoy más perdido
Comentás que haga primero un rebrand, pero yo tengo la versión 136 (C605) que incluye desbloqueo facial, y justamente había leído que esas son las versiones desde las que no se puede hacer rebrand. Cómo hago entonces para pasarme a la C432 ? Hago un downgrade primero en mi mismo cust y después el rebrand, porque si intento hacer el rebrand desde una versión con face no funciona, o eso entendí. O el rebrand no funciona cuando voy hacia una versión con desbloqueo, sin importar si la versión en la que estoy ya tiene desbloqueo o no ?



Perdón por preguntar tanto, es que no quiero arruinar el telefono.
Gracias de nuevo por la paciencia
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 25/07/18, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
Hola a todos, antes de nada gracias por este gran tutorial. He conseguido instalar la full ota C432 pero el caso es que no consigo cerrar el bootloader porque no consigo activar la depuración USB, he probado volver a repetir y nada, ya no sé que hago mal...gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 26/07/18, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada gracias por este gran tutorial. He conseguido instalar la full ota C432 pero el caso es que no consigo cerrar el bootloader porque no consigo activar la depuración USB, he probado volver a repetir y nada, ya no sé que hago mal...gracias de antemano
Entra en opciones de desarrollo, y pulsa abajo en el medio a restablecer ajustes. Seguidamente marca Oem y depuración. Dale a la flecha de atrás y vuelve a entrar, ya deberían estar marcados.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 26/07/18, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_Tango Ver Mensaje
Hola gracias por responder de nuevo, pero ahora estoy más perdido
Comentás que haga primero un rebrand, pero yo tengo la versión 136 (C605) que incluye desbloqueo facial, y justamente había leído que esas son las versiones desde las que no se puede hacer rebrand. Cómo hago entonces para pasarme a la C432 ? Hago un downgrade primero en mi mismo cust y después el rebrand, porque si intento hacer el rebrand desde una versión con face no funciona, o eso entendí. O el rebrand no funciona cuando voy hacia una versión con desbloqueo, sin importar si la versión en la que estoy ya tiene desbloqueo o no ?



Perdón por preguntar tanto, es que no quiero arruinar el telefono.
Gracias de nuevo por la paciencia
Puedes hacer el rebrand sin hacer antes downgrade. Lo que es importante es que No metas una rom con facelock.

Yo estaba en cust C109 en la versión 140 (la cual llevaba facelock). Al meter la de Luísmax metí cust C432 y versión 128 (la cual NO lleva facelock) , desde esta me actualizó por ota a la 140 de nuevo. Todo ello con el modelo del Mate 10 ALP-L09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1128  
Viejo 26/07/18, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_Tango Ver Mensaje
Hola gracias por responder de nuevo, pero ahora estoy más perdido
Comentás que haga primero un rebrand, pero yo tengo la versión 136 (C605) que incluye desbloqueo facial, y justamente había leído que esas son las versiones desde las que no se puede hacer rebrand. Cómo hago entonces para pasarme a la C432 ? Hago un downgrade primero en mi mismo cust y después el rebrand, porque si intento hacer el rebrand desde una versión con face no funciona, o eso entendí. O el rebrand no funciona cuando voy hacia una versión con desbloqueo, sin importar si la versión en la que estoy ya tiene desbloqueo o no ?



Perdón por preguntar tanto, es que no quiero arruinar el telefono.
Gracias de nuevo por la paciencia
No te lies más.... Te digo paso a Paso, tengas el modelo que sea y el firmware que sea, da igual,. Haces esto:
-abrir bootloader (hará un hard reset)
-entrar en fastboot
-abrir desde hwota8 carpeta rebrand y ejecutar el rebrand.
-marcar el modelo L09 y cust C432 (muy importante : L09C432, sinó brick)
-seguir indicaciones de pantalla..... Y cuando te lo pida :
-ejecutar ota.bat (antes as puesto los 3 zip de L09C432B128 luismax en carpeta repack)
-seguir indicaciones de pantalla hasta que te diga : Desconectar usb tipo C..... Después de unos minutos con el logo de android, pues ya podrás configurar..... y ya tendrás un L09C432B128 "sin garantía". Jejjeje
Salud2

Última edición por kacarot Día 26/07/18 a las 00:22:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1129  
Viejo 26/07/18, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
Lucas_Tango Lucas_Tango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
No te lies más.... Te digo paso a Paso, tengas el modelo que sea y el firmware que sea, da igual,. Haces esto:
-abrir bootloader (hará un hard reset)
-entrar en fastboot
-abrir desde hwota8 carpeta rebrand y ejecutar el rebrand.
-marcar el modelo L09 y cust C432 (muy importante : L09C432, sinó brick)
-seguir indicaciones de pantalla..... Y cuando te lo pida :
-ejecutar ota.bat (antes as puesto los 3 zip de L09C432B128 luismax en carpeta repack)
-seguir indicaciones de pantalla hasta que te diga : Desconectar usb tipo C..... Después de unos minutos con el logo de android, pues ya podrás configurar..... y ya tendrás un L09C432B128 "sin garantía". Jejjeje
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Puedes hacer el rebrand sin hacer antes downgrade. Lo que es importante es que No metas una rom con facelock.

Yo estaba en cust C109 en la versión 140 (la cual llevaba facelock). Al meter la de Luísmax metí cust C432 y versión 128 (la cual NO lleva facelock) , desde esta me actualizó por ota a la 140 de nuevo. Todo ello con el modelo del Mate 10 ALP-L09

Listo, ya lo tengo claro.
Gracias por la enorme paciencia.
En estos días estudio bien todos los pasos, preparo todo y pruebo.
Cuando tenga todo listo les cuento me fue


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1130  
Viejo 26/07/18, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Luquitasss Luquitasss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mate 10 Po
Tu operador: Movistar
hola compis, estaba leyendo todo el tutu y tengo ganas de hacer un rebrand ... tengo un mate 10 pro (BLA-L09 C605 version 136) y quiero el cust C432 ... pero los archivos de liusmax son para un ALP ... tengo que hacer todo el proceso pero bajarme archivos para un BLA ??? porque son de modelos de telefonos diferentes y seria brick seguro no ??
la version mas vieja del BLA es la 131, esa tiene el facial ??? puedo usar esa ???
han hecho rebrand en algun mate 10 pro???


salu2
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 26/07/18, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luquitasss Ver Mensaje
hola compis, estaba leyendo todo el tutu y tengo ganas de hacer un rebrand ... tengo un mate 10 pro (BLA-L09 C605 version 136) y quiero el cust C432 ... pero los archivos de liusmax son para un ALP ... tengo que hacer todo el proceso pero bajarme archivos para un BLA ??? porque son de modelos de telefonos diferentes y seria brick seguro no ??
la version mas vieja del BLA es la 131, esa tiene el facial ??? puedo usar esa ???
han hecho rebrand en algun mate 10 pro???


salu2
Tendrías que bajarte la rom del pro y hacer todo el proceso, es decir, empezar con el repack. Si metes el del mate 10 normal, tendrás un ladrillo.

La más antigua del pro no tengi ni idea de cual será, bájate el FF y mira el changelog y mira que llevaba. De todas formas pregunta en el foro del pro que sabrán más y mejor. Yo seguí el tuto del video.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 27/07/18, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
DrAo DrAo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Buenas!!

Tengo que llevar el teléfono a garantía, porque me esta fallando la batería del teléfono. Mi duda es que me dicen que antes de mandarlo ponga la banda que tenía ya que hice Rebrand y que cierre el Bootloader.

Alguien sabe decirme cual es la última versión o con cual tengo que hacer Rebrand? Mi teléfono creo que llevaba la C02 ya que es de Vodafone. Donde podría descargar la ultima versión que creo que es la 134 (C02)??
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 27/07/18, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrAo Ver Mensaje
Buenas!!

Tengo que llevar el teléfono a garantía, porque me esta fallando la batería del teléfono. Mi duda es que me dicen que antes de mandarlo ponga la banda que tenía ya que hice Rebrand y que cierre el Bootloader.

Alguien sabe decirme cual es la última versión o con cual tengo que hacer Rebrand? Mi teléfono creo que llevaba la C02 ya que es de Vodafone. Donde podría descargar la ultima versión que creo que es la 134 (C02)??
Bájate de aquí http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0
Cualquier firmware anterior a los q traen desbloqueo facial de tu cust original....mira en los changuelog que lo pone.
Renombrar y Hacer el repack, siguiendo el tuto del 1er post.
Cambiar el cust o rebrand, e Instalar Firmware, con una versión de HWOTA8 antiguo que trae carpeta rebrand y ota, y te quedará stock en tú cust elegido. Si quieres puedes actualizar a la última oficial aceptando las OTA q irán entrando seguidas
Salud2 y.... sobretodo, informa si fue bien en el SAT.

Última edición por kacarot Día 27/07/18 a las 15:37:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1134  
Viejo 27/07/18, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
DrAo DrAo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Bájate de aquí http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0
Cualquier firmware anterior a los q traen desbloqueo facial de tu cust original....mira en los changuelog que lo pone.
Renombrar y Hacer el repack, siguiendo el tuto del 1er post.
Cambiar el cust o rebrand, e Instalar Firmware, con una versión de HWOTA8 antiguo que trae carpeta rebrand y ota, y te quedará stock en tú cust elegido. Si quieres puedes actualizar a la última oficial aceptando las OTA q irán entrando seguidas
Salud2 y.... sobretodo, informa si fue bien en el SAT.
A ver sino me he perdido... He bajado la ALP-L09C02B132 (8.0.0.132) con sus tres archivos, los he renombrados como bien dice en la primera página de este hilo. Este firmware no lleva reconocimiento facial como me decías.

Ahora tengo que cambiar el rebrand de C432 a C02 y luego instalar el firmware 132 (C02) que he descargado, es correcto?

Después puedo ir actualizando por OTA sin problemas a la última versión, es cierto?

Muchas Gracias por su respuesta!
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 27/07/18, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrAo Ver Mensaje
A ver sino me he perdido... He bajado la ALP-L09C02B132 (8.0.0.132) con sus tres archivos, los he renombrados como bien dice en la primera página de este hilo. Este firmware no lleva reconocimiento facial como me decías.

Ahora tengo que cambiar el rebrand de C432 a C02 y luego instalar el firmware 132 (C02) que he descargado, es correcto?

Después puedo ir actualizando por OTA sin problemas a la última versión, es cierto?

Muchas Gracias por su respuesta!
Sí, así es.... pero se tiene que hacer el repack y sí lo hace bien, será de la única forma, en que te quedará el bootloader en color verde locked totalmente stock y se te actualizará por OTA hasta la última oficial.
Salud2

Última edición por kacarot Día 27/07/18 a las 20:55:37.
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 06/08/18, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
wolkig.zbv wolkig.zbv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Simyo
huawei se ha cargado lo del codigo para abrir el bootloader verdad?
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 08/08/18, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
eliuz eliuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: TELCEL
buenas a todos, alguien a podido abrir el bootloader recientemente? pregunto por que no encuentro otra formar de hacerlo y al parecer, la pagina de huawei ya no proporciona los códigos para el desbloqueo.
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 08/08/18, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
Viajero84 Viajero84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, tengo una duda, tengo la custs 636b136 hace unos meses quise hacer un downgrade de la version 134 que tiene faceunlock a la 133 que no lo tenia, y mi telefono se brikeo, murio por completo, en ese momento me dieron uno nuevo, pero ahora quisiera saber si puedo hacer el downgrade de la 136 a una que no tenga desbloqueo facial, mi rom original es telcel, alguien lo ha realizado desde la l29 a la l09 sin faceunlock?
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 08/08/18, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Viajero84 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una duda, tengo la custs 636b136 hace unos meses quise hacer un downgrade de la version 134 que tiene faceunlock a la 133 que no lo tenia, y mi telefono se brikeo, murio por completo, en ese momento me dieron uno nuevo, pero ahora quisiera saber si puedo hacer el downgrade de la 136 a una que no tenga desbloqueo facial, mi rom original es telcel, alguien lo ha realizado desde la l29 a la l09 sin faceunlock?
Para pasar de L29C636 a L09CXX se tiene q hacer rebrand o cabii de cust en el 1er paso del , sinó puedes terminar con otro brick.
Y sí se puede hacer dowgrade de firms con face a firms sin face.
Salud2
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 08/08/18, 03:18:38
Array

[xs_avatar]
Viajero84 Viajero84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Ok entonces comentas que puedo hacer rebrand o cambio de Cust en el primer paso, eso es el paso del rebrand supongo?, después hacer el paso del ota.bat y quedaría listo? de que forma podria volver a causar brick? ya que la ultima ves hice todos los pasos, termino el update en el telefono al 100% y despues de eso mi teléfono murió, y ya no pude hacer nada para prenderlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 00:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /