ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Ver resultado de la encuesta: --
-- 0 0%
-- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 17/06/15, 07:45:23
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,937
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yaymalaga Ver Mensaje
Yo estaba igual al cargar un juego. Tenía - 150 de undervolting, lo cambié a - 140 y solucionado.

Igual txuki sabe algo
Es normal que te pase con un Undervolt como ese.
Pero en mi caso no he hecho ninguno, y con el R10 con un Undervolt de 80V no he tenido ningún problema


  #1122  
Viejo 17/06/15, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Buenas.
Estoy teniendo reinicios esporádicos con el R12, algo que nunca me había pasado con las versiones anteriores.
No he hecho Undervolt ni nada parecido, ya que a raíz de los reinicios he deshabilitado todos los cambios en el kernel auditor, he hecho wipe dalvik y cache y he flasheado nuevamente el kernel.

Sólo tengo habilitada la opción de despertar con doble toque.
No sé si a alguien más le pasa.


Me vuelvo al R10 nuevamente
Sube un poco los voltajes, a ver si es eso.
Gracias de parte de:
  #1123  
Viejo 17/06/15, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
dav6wat dav6wat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: L´Hospitalet
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Yo sigo recomendando Intelliactive ya que trabaja como ondemand cuando se requiere más frecuencia, pero trabaja luego más conservativo cuando el teléfono está más en reposo y la gpu está más desocupada. Eso combinado con simple governor para gpu es maravillita pura.

Leed las configs recomendadas ;).
Intelliactive o intelidemand como pone en las recomendadas?
  #1124  
Viejo 17/06/15, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,381
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dav6wat Ver Mensaje
Intelliactive o intelidemand como pone en las recomendadas?
Intellidemand, me equivoqué, lo siento, estoy de finales y no me da la cabeza para más...
  #1125  
Viejo 17/06/15, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
No he tenido ningún reinició ni jugando al dead space con -150, mirad que en esta época hace más calor y puede que sea el intellithermal que te apague los cores cuando llega a una temperatura establecida por seguridad. Recordad que yo vivo en el país vasco.... Podéis cambiar esos parámetros para que permita que se caliente más. También puede ser la propia ROM con sus cambios en la ramdisk o alguna actualización del juego que este dando problemas. Ya me comentaréis.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
  #1126  
Viejo 17/06/15, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,937
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
No he tenido ningún reinició ni jugando al dead space con -150, mirad que en esta época hace más calor y puede que sea el intellithermal que te apague los cores cuando llega a una temperatura establecida por seguridad. Recordad que yo vivo en el país vasco.... Podéis cambiar esos parámetros para que permita que se caliente más. También puede ser la propia ROM con sus cambios en la ramdisk o alguna actualización del juego que este dando problemas. Ya me comentaréis.
Para estar seguro si es un problema de la Rom, estoy probando con el R10, y de momento no he tenido ningún problema.
Llevo la última Candy 5
  #1127  
Viejo 17/06/15, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que veo es CM, ten cuidado como esta los power saver settings...yo siempre lo desactivo en todas las Roms porque van asociados a sus kernels.. Y el código de double tap puede que no vaya bien...yo uso los códigos de savoca que eran más estables.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Gracias de parte de:
  #1128  
Viejo 17/06/15, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,937
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Por lo que veo es CM, ten cuidado como esta los power saver settings...yo siempre lo desactivo en todas las Roms porque van asociados a sus kernels.. Y el código de double tap puede que no vaya bien...yo uso los códigos de savoca que eran más estables.
El R10 CM nunca me dió problemas con el double tap o reinicios esporádicos, y lo he metido en todas las Roms CM que he flasheado.
  #1129  
Viejo 17/06/15, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Si han tocado algo ultimamente, no lo se. Yo no he tocado nada relacionado con el doubletap, ya has visto el changelog de la R12.

Pruba a desactivar todo lo relacionado con el double tap en la rom y activarlo solo en synapse. Igual se pegan de leches...
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
  #1130  
Viejo 17/06/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
ahdez88 ahdez88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: TELCEL
Hola buenas tardes, disculpen mi ignorancia, acabo de instalar el kernel Taurus R12, pero tengo una duda, con el Kernel Audit me aparece como si solo estuvieran funcionando 2 de los 4 núcleos del procesador, esto es correcto?
  #1131  
Viejo 17/06/15, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ahdez88 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, disculpen mi ignorancia, acabo de instalar el kernel Taurus R12, pero tengo una duda, con el Kernel Audit me aparece como si solo estuvieran funcionando 2 de los 4 núcleos del procesador, esto es correcto?
En mi humilde opinión de ignorante... Que no sea que no los estas usando porquè no tienes el tlf al máximo rwndimiento... Prueba de tirar de juego tocho y vuelve a comprobarlo
  #1132  
Viejo 17/06/15, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
ahdez88 ahdez88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
En mi humilde opinión de ignorante... Que no sea que no los estas usando porquè no tienes el tlf al máximo rwndimiento... Prueba de tirar de juego tocho y vuelve a comprobarlo
Gracias por responder. Hice una prueba con Antutu y me tiró 19000 de puntaje, cuando normalmente me tiraba entre 25000 y 26000. Fue ahí cuando me puse a checar y vi lo de los núcleos. Adjunto una captura donde se ve que 2 núcleos están desactivados. De antemano muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-17-14-59-02.jpg (44.1 KB, 77 visitas)
  #1133  
Viejo 17/06/15, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone


Con cpu-z todo está bien, es un problema de la app
  #1134  
Viejo 17/06/15, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
ahdez88 ahdez88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje


Con cpu-z todo está bien, es un problema de la app
Muchas Gracias, ya instale el cpu-z y me aparece lo mismo. Alguna idea?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-17-15-37-49.jpg (59.1 KB, 71 visitas)
  #1135  
Viejo 17/06/15, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Prueba a utilizar algunas app y luego vuelves a entrar y verás que todo está bien. Hasta la gpu esta en reposo
  #1136  
Viejo 17/06/15, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Sin saber si has tocado algo... de serie el mako_hotplug actua cuando no se exprime el telefono como dual core... cuando se le exprime mas del 80-90 % activa 3 o 4 nucleos... si usas otro hotplug lo hará de otra manera... como lo hace de normal mi i5 2500k... sino lo fuerzas a penas... actua como monocore o dual core... si le exprimes saltan los cuatro nucleos... eso es normal para ahorrar energia y no desaprobecharla.

Y no haré caso de comparativas de antutu y apps como esas, no valen para nada....
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
  #1137  
Viejo 17/06/15, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ahdez88 Ver Mensaje
Gracias por responder. Hice una prueba con Antutu y me tiró 19000 de puntaje, cuando normalmente me tiraba entre 25000 y 26000. Fue ahí cuando me puse a checar y vi lo de los núcleos. Adjunto una captura donde se ve que 2 núcleos están desactivados. De antemano muchas gracias!
Y por casualidad, ¿si pulsas sobre esos 2 recuadros no se activan los núcleos 3 y 4?
__________________
  #1138  
Viejo 17/06/15, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Y por casualidad, ¿si pulsas sobre esos 2 recuadros no se activan los núcleos 3 y 4?
No compi, no se activaran.
  #1139  
Viejo 17/06/15, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Es cuestion de buscar en internet... tener un poco de interes y buscar informacion como funciona el kernel del nexus 4 o en su defecto como funciona un procesador intel o amd con 4 o mas nucleos.. os pongo la version traducida guarra de lo que he encontrado sobre nuestro kernel o sea... custom kernel..


--thermald--

Un binario que controla cómo estrangular su CPU basado en temperaturas de la CPU y de la batería. Usted puede encontrar el archivo de configuración en /system/etc/thermald.conf. Configuraciones Imagenes conducen a la limitación térmica agresiva (temperatura de la batería. A 36 grados C, por ejemplo, que se consigue con facilidad). Usted puede mirar en el archivo y ver los diferentes umbrales y las acciones que el sistema necesita para bajar la temperatura de la CPU y de la batería, pero no es realmente necesario. Sólo sé que algunos desarrolladores del kernel pueden haber cambiado esto con el fin de permitir que el teléfono funcione a frecuencias más altas durante un período prolongado de tiempo, o para hacer aún más su refrigerador ejecución teléfono.

--Underclocking--

Muy sencillo, mediante la limitación de la frecuencia máxima de la CPU se puede utilizar, se utiliza menos energía (más altos resultados de frecuencia en más potencia disipada por la CPU).
P = C (V ^ 2) f donde C es la capacitancia, V es el voltaje, y f es la frecuencia actual
..gives usted una idea de cómo underclocking (y undervolting) utiliza menos energía.

--Undervolting--

Esto está de moda hoy en día, con muchos usuarios tratando de llegar lo más bajo posible voltaje estable. Es discutible cuánto undervolting salva la vida de la batería, pero no hay duda de que reduce el calor disipado de la CPU (ver: la fórmula anterior). Su CPU se encuentra en la mitad superior del teléfono, que es probable que en el que ha sentido el calor antes. ¿Cuánto puede el chip depende éxito SUBTENSION de qué tipo de CPU agrupada que tiene. Si desea SUBTENSION, recomiendo comprobando si las tensiones que ha establecido son estables mediante la ejecución de la aplicación StabilityTest y hacer la Prueba de Estabilidad Escala. Voltajes Las frecuencias 'definitivamente no se escalan linealmente, así que no asumen que hacer undervolts globales será la mejor que puede hacer. Vas a tener que aplicar voltajes uno por uno si realmente desea que el más bajo de su chip puede posible mango.

--Overclocking / Overvolting--

Ladrillera, Trinidad, y Motley del kernel implementar esto, ya que puede ser peligroso. Overclocking lo general requiere overvolting el procesador (por lo que el overclock es estable) pero overvolting lleva consigo el riesgo de bricking su teléfono friendo la CPU. Sepa que hacer esto tiene algunos riesgos antes de intentarlo. Algunos granos como Matr1x y Faux del también permiten la GPU para ser overclockeado si los juegos de correr un poco lento para usted.

--Hotplugging--

Hotplugging es donde los núcleos individuales en su conmutador telefónico de encendido / apagado en función de la carga en la CPU. La ventaja de conexión en caliente es una reducción en la energía utilizada porque los núcleos sólo se encenderá cuando sea necesario. Los granos que utilizan el binario auto_hotplug por Tálamo (que serían Matr1x, Motley, Trinidad, Bricked por el momento) le permitirá ajustar los umbrales de activación y desactivación. Estos parámetros son generalmente sólo para usuarios avanzados, ya que le obligan a escribir guiones para controlarlos.

--Color Control--

Te da la posibilidad de cambiar los multiplicadores de color y ajustes de gamma para calibrar la pantalla. Si usted siente que su pantalla es demasiado amarilla, o se pierda la sensación previa de su teléfono anterior, entonces se puede perder el tiempo con esto para obtener una mejor reproducción del color. Usted puede encontrar algunos ejemplos de usuarios aquí para darle una buena idea de lo que puede hacerse. Control de Gamma actualmente requiere ya sea la aplicación de control de Faux o para ciertos núcleos puede utilizar secuencias de comandos para controlarlos.

--Wakelock Reduction--

Algunos granos han reducido la duración msm_hsic_host wakelock para que su teléfono entra en el sueño profundo más a menudo. ¿Qué tanta mejoría esto hace es discutible, y si es o no wakelock es aún un tema también es discutible.

--kernel Modules--

Algunos núcleos hacen modificaciones a los controladores de bajo nivel que interactúan con los componentes de su teléfono. Una explicación de lo que comúnmente tocado se puede encontrar aquí. Usted realmente no tiene que preocuparse por esto, sólo sé que algo se está mejorando cuando un desarrollador del kernel menciona.

__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1140  
Viejo 18/06/15, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

La lectura, de lo más entretenida. Pero la traducción es muy graciosa.
__________________
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 05:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /