ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 28/08/16, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, de todas formas menudo circo hay k montar para rootear el teléfono, me quedaré como estoy porque madre mía. Gracias y perdón por las molestias chicos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Compi, sin apenas nociones de nada en Windows (mi caso) si te lees el tuto del 1er post con calma, bajando los archivos necesarios indicados por lept "system preroot de la v10g" , y siguiendo los pasos, "paso a paso" y releyendo, a la 1a y en 10 min root hecho.
Además la v10g es la mejor versión en lollipop para el g4.
Meter la v10g oficial por lgup es muy sencillo....
No es tanto el lío.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 29/08/16 a las 01:28:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1122  
Viejo 28/08/16, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Si, pero yo tengo la 10e y no tenía intención de cambiar de rom pork me va bastante bien, y si el tutorial no me vale para la 10e....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 29/08/16, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Si, pero yo tengo la 10e y no tenía intención de cambiar de rom pork me va bastante bien, y si el tutorial no me vale para la 10e....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tu mismo compi
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 30/08/16, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado este metodo para hacer root desde MM con boot desbloqueado??
GRacias
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 30/08/16, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
adolu adolu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: galaxy s3 I9300
Tu operador: Vodafone
¿Y si tengo el bootloader cerrado? puedo seguir el tuto del primer post?
tengo el g4 con MM 6.0 de fábrica y quiero hacerlo solamente el ROOT pero no saco nada en claro. Lo de la pagina de LG la cual te devolvía un código ya dejó de funcionar.

Instrucciones a seguir por favor!
Gracias
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 30/08/16, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Alguien ha probado este metodo para hacer root desde MM con boot desbloqueado??
GRacias
Si te refieres a lo de copiar un system MM pre-rooteado, ya he comentado alguna que otra vez, que NO funcionaría correctamente. Y esto es debido a que desde MM, se necesita realizar unos cambios previos en el kernel (BOOT.IMG) para que permita implementar y funcione el SuperSU. Luego necesitaría flashearte previamente un BOOT modificado, para que posteriormente un system pre-rooteado funcionara.

En definitiva, que es más cómodo y rápido instalarte el SuperSU desde un Custom Recovery, ya que el propio SuperSU, al instalarse así, Primero realiza en el BOOT los cambios pertinentes y luego se instala. Todo él solito.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 30/08/16, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adolu Ver Mensaje
¿Y si tengo el bootloader cerrado? puedo seguir el tuto del primer post?
tengo el g4 con MM 6.0 de fábrica y quiero hacerlo solamente el ROOT pero no saco nada en claro. Lo de la pagina de LG la cual te devolvía un código ya dejó de funcionar.

Instrucciones a seguir por favor!
Gracias
...

Como ya pone en el primer Post, el proceso es para Firmwares LP. Para Firmwares MM, hay un link al final del Post, a un artículo donde indican vagamente cómo hacer root en MM. Pero ya te adelanto, como todo el mundo sabe (y por más que se pregunte no cambiará la respuesta), que con firmware MM no se puede tener root sin desbloquear previamente el bootloader.
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 04/09/16, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Ya siento volver a escribir aqui, pero es que debo ser muy torpe, con mis anteriores samsung galaxy s2 y sony z1 compact sabia rootear sin problemas, pero con este no me queda nada claro. Me dicen que con este post puedo hacerlo, pero cuando descargo el system rooted pone k es para la version 10c, y en el titulo del post, pone que esta disponible para la 10e, pero no hay link para descargar. Despues otra cosa, si hay forma de rootear la 10e k es la version k tengo yo, pork me lo ha dicho otra persona de otro post, siempre se formatea el movil solo por kerer rotearlo, pork en las indicaciones de este tutorial no lo pone, pero el otro dia me dijo alguien k se formatea el movil al instalar la version roteada. Ya siento ser pesado, pero es pork no me keda claro, he leido varias veces el post pero no lo llego a entender, haceis un trabajo estupendo y no me enfado por nada, al reves, os agradezco todas las veces k me habeis solucionado cosas, pero en este caso no llega a kedarme claro. Espero me podais ayudar. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 04/09/16, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Ya siento volver a escribir aqui, pero es que debo ser muy torpe, con mis anteriores samsung galaxy s2 y sony z1 compact sabia rootear sin problemas, pero con este no me queda nada claro. Me dicen que con este post puedo hacerlo, pero cuando descargo el system rooted pone k es para la version 10c, y en el titulo del post, pone que esta disponible para la 10e, pero no hay link para descargar. Despues otra cosa, si hay forma de rootear la 10e k es la version k tengo yo, pork me lo ha dicho otra persona de otro post, siempre se formatea el movil solo por kerer rotearlo, pork en las indicaciones de este tutorial no lo pone, pero el otro dia me dijo alguien k se formatea el movil al instalar la version roteada. Ya siento ser pesado, pero es pork no me keda claro, he leido varias veces el post pero no lo llego a entender, haceis un trabajo estupendo y no me enfado por nada, al reves, os agradezco todas las veces k me habeis solucionado cosas, pero en este caso no llega a kedarme claro. Espero me podais ayudar. Un saludo y muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Si que puedo ser root con la v10e? Es que me dijeron que en el tutorial que habían colgado en el post k hay de root, para la versión 10e ya no estaba disponible el link, sabéis de donde lo podría descargar?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te respondo sólo en este Hilo para no diversificar la respuesta.

Que no esté disponible el link a un fichero, no quiere decir que un método no sea valido, ni mucho menos.

Ya te puse un link a un artículo en el que indico paso a paso y en castellano, como hacerte tu mismo el system pre-rooteado de la version de LP que lleves puesta. Y sí, si que necesitas linux para hacer una parte de ese preceso.

Si no te atreves con ese proceso, y por lo tanto no te atreves a generar tu mismo el root en la versión concreta de LP que tengas, como ya se ha dicho siempre puedes pasarte (con LGUP) a una versión de LP que tenga hecha por alguien su system pre-rooteado y listo. Y esta dicho que la versión 10G es la que mejor va de las LP y que para ella ya hice yo mismo una versión del system pre-rooteado, y posteé en este foro un link que funciona para descargarlo, sólo hay que buscarlo.

Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 17:53:57.
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 04/09/16, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Ok, gracias. Y para pasar de la v10e a la v10g es necesario hacer full wipe? En caso de que no, cuando tuviese la v10g e instale el system pre-rooteado, si que me hace full wipe, no? No tengo ninguna manera para tal y como estoy, rootear el teléfono sin perder todo lo k tengo y tener k volver a instalarlo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 04/09/16, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Ok, gracias. Y para pasar de la v10e a la v10g es necesario hacer full wipe? En caso de que no, cuando tuviese la v10g e instale el system pre-rooteado, si que me hace full wipe, no? No tengo ninguna manera para tal y como estoy, rootear el teléfono sin perder todo lo k tengo y tener k volver a instalarlo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Ok, gracias. Y para pasar de la v10e a la v10g es necesario hacer full wipe?....
No. Como ya he descrito en mi artículo, cuando lo leas sabrás la diferencia entre las opciones "UPDATE" y "REFURBISH".

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
.....En caso de que no, cuando tuviese la v10g e instale el system pre-rooteado, si que me hace full wipe, no?....
No. El system pre-rooteado, es eso, la partición system. Y tus datos y configuraciones se guardan en la partición 'UserData'.

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
...No tengo ninguna manera para tal y como estoy, rootear el teléfono sin perder todo lo k tengo y tener k volver a instalarlo?....
Ya está respondido arriba.


De todas formas, cuando haces un downgrade deberías hacer un full wipe sí o sí, y cuando haces un upgrade es bastante aconsejable aunque no obligatorio.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 04/09/16, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Ok, muchas gracias por todo LEPT, con todas tus indicaciones lo intentaré hacer

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 04/09/16, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

de todas formas LEPT, he encontrado el system rooted de la version v10e en una pagina francesa, si me lo descargo, bastaria con ponerlo en la raiz de la sd interna y empezar desde este punto de tu tutorial?
  • Copiamos el fichero ‘rootedsystem.img’ que teníamos en Linux, a la raíz de la SDCard interna del LG G4 (fuera de cualquier carpeta). Osea, donde lo habíamos dejado inicialmente en el proceso de extracción, el system.img sin modificar.
  • Apagamos el LG G4, y lo enciendemos en Modo Download.
  • Ejecutamos este comando de nuevo:
    Send_Command.exe \\.\COM3
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 04/09/16, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
de todas formas LEPT, he encontrado el system rooted de la version v10e en una pagina francesa, si me lo descargo, bastaria con ponerlo en la raiz de la sd interna y empezar desde este punto de tu tutorial?
  • Copiamos el fichero ‘rootedsystem.img’ que teníamos en Linux, a la raíz de la SDCard interna del LG G4 (fuera de cualquier carpeta). Osea, donde lo habíamos dejado inicialmente en el proceso de extracción, el system.img sin modificar.
  • Apagamos el LG G4, y lo enciendemos en Modo Download.
  • Ejecutamos este comando de nuevo:
    Send_Command.exe \\.\COM3
Sí (asegurate que ese System es para tu modelo de LG G4).
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 04/09/16, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Te puedo poner un enlace de la página para k me confirmes? O es mucha molestia?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 04/09/16, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Ésta es la página que te comento donde han colgado la v10e rooted, me he descargado la que no pone k es twrp, sería correcto, no? Este es el enlace http://www.phonandroid.com/forum/com...e-t130928.html

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 04/09/16, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Ésta es la página que te comento donde han colgado la v10e rooted, me he descargado la que no pone k es twrp, sería correcto, no? Este es el enlace http://www.phonandroid.com/forum/com...e-t130928.html

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como no estoy registrado en ese Foro, no puedo ver sus enlaces, pero es el Tutorial que pusieron en XDA (en inglés), pero traducido al Francés. O sea, el mismo tutorial que pusieron en este Hilo en castellano, con mejor o peor acierto y orden. Y el mismo sistema en el que me he basado para desarrollar mi artículo.

Al margen de eso, supongo que el System para la v10E sí será válido para el H815, pues es lo que pone en su título.
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 04/09/16, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Vale, pues lo intentaré con ese fichero, entonces me dices k siguiendo tu artículo, no se me formatea el teléfono, no? Simplemente se me rootea sin wipes, ya que no tengo intención de formatearlo. Un saludo y gracias por todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 05/09/16, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de hacer el proceso del video tutorial siguiendo todos los pasos, previamente me habia echado al móvil el system rooted de la versión v10e k es la k tengo, en el último paso en el k pegas un código largo en el k pone system rooted, cuando lo metes y le das al enter, dice k tiene k salir una almuadilla pasados unos minutos, pues a mi me sale al momento y le doy a leave, el móvil se reinicia y no ha instalado el superuser, alguien me puede ayudar? K puedo hacer mal, le he metido bien el puerto y tampoco hay k hacer mucho más....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 06/09/16, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Alguien me puede hacer el favor de decirme de donde puedo descargar el system pre rooted de la v10g, es que he encontrado el k esta en este hilo y no esta disponible, alguien me lo puede proporcionar?

Última edición por oskarrr Día 06/09/16 a las 16:30:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 08:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /