Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 10/04/15, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Juer, es un gran teléfono ese Zenfone 2, pero no lo encuentro a la venta e igualmente, usando un comparador de tamaños muy conocido, me parece un monstruo de grande... no puede ser un sustituto de nuestro pequeñajo, es del tamaño del Note 4

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Lo venden en Alegrecompra, por ejemplo, pero le acaban de subir el precio:
http://www.alegrecompra.com/moviles-...llphone_ram=86

S2
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 10/04/15, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
dari_sunn dari_sunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rockmantaste Ver Mensaje
Muy buenas , llevo siguiendo el post desde hace una seman mas o menos desde que adquirí este terminal. Mi Honor 6 es de amazon, y yo tambien sufro el retraso en las notificaciones con datos móviles. Me he puesto en contacto con ellos y me han ofrecido un reembolso o contactar con huawei para ver si me dan solución, al problema. He hecho lo segundo y mañana recoge el teléfono un mensajero para llevarlo a Málaga al SAT, sin ningún coste.

Me comentó el chico de atención al cliente que ya saben de otros casos similares y que, según me dijo, se trata de un problema con la interfaz EMUI. Parece ser que lo tienen localizado. Y eso espero porque me encanta el telefono...

Un saludo
Y no se podría quitar EMUI y meter otra capa de personalización como MIUI? Leí por ahí que era posible. Hablo desde la ignorancia total, que conste, jeje.
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 10/04/15, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dari_sunn Ver Mensaje
Y no se podría quitar EMUI y meter otra capa de personalización como MIUI? Leí por ahí que era posible. Hablo desde la ignorancia total, que conste, jeje.
Eso pienso yo si es del launcher de huawei con meterles el nova launcher o el google launcher tendria que eliminarse el fallo......
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 10/04/15, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

bueno y los que habeis abierto caso o ticket con huawey no teneis respuesta del SAT o quien este detras del soporte?

entiendo que os pasa con el modelo europeo y con el chinorro.
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 10/04/15, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
leviatan89 leviatan89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Podéis comentar si el retraso de las notificaciones es solo en 3g o sólo en 4g?
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 11/04/15, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan89 Ver Mensaje
Buenas!

Podéis comentar si el retraso de las notificaciones es solo en 3g o sólo en 4g?
en mi caso 3g y 4g

wifi perfecto
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 11/04/15, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
A mi también, retrasos en 3G y 4G. Con wifi ningún problema.
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 11/04/15, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

si las pruebas no vale hacerlas con la wifi, es algo relacionado con el acceso del proveedor de telefonia pasa con todos creo) y el terminal igual es que se duermen para ahorrar bateria. no se yo,

otra duda q tengo, os pasa con los wasap solo? con los correos gmail por ejemplo tarda tb mucho?
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 11/04/15, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
si las pruebas no vale hacerlas con la wifi, es algo relacionado con el acceso del proveedor de telefonia pasa con todos creo) y el terminal igual es que se duermen para ahorrar bateria. no se yo,

otra duda q tengo, os pasa con los wasap solo? con los correos gmail por ejemplo tarda tb mucho?
Con los correos de gmail y outlook lo mismo, y con line, notificaciones de facebook... yo creo que es con todo vaya.
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 11/04/15, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

hay una cosa que veo en el foro de pccomponentes no hay ningun comentario de los problemas de las notificaciones , o se se dieron cuenta o esta auditado los comentarios negativos.

http://www.pccomponentes.com/honor_6_negro_libre.html
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 11/04/15, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
hay una cosa que veo en el foro de pccomponentes no hay ningun comentario de los problemas de las notificaciones , o se se dieron cuenta o esta auditado los comentarios negativos.

http://www.pccomponentes.com/honor_6_negro_libre.html
Hola Compañero ves a ha saber si como bien dices los han borrado o cambiado, pero si vas Amazon ahí, encontraras unos cuantos con el problema y que lo han devuelto!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 12/04/15, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

buenas

si los ley en su tiempo, por eso decia, a ver si el terminal problematico es el que viene de amazon (terceros) aunque no creo que sea un tema hard, una duda , se puede automatizar que las aplicaciones vampiro se cierren solas, de momento te llega una notificacion diciendo que consumen bateria y no estan haciendo nada y si quieres cerrarlas, que aplicacion me recomendais para que automatice esto?.

por cierto en el test de Antutu dice que el procesador y el operativo son de 32 bits, es correcto? o es de 64 bits.
saludos

Última edición por tsis Día 12/04/15 a las 10:50:55.
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 12/04/15, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Hola buenas, yo sigo haciendo pruebas con el mio, con lo que postee anteriormente me entraban mejor las notificaciones, ahora si me entran al instante, llevo una semana probando, y el problema lo tenemos en la personalizacion de unicom.
Lo que he hecho, aparte de trastear como un loco con el movil, es instalarle la version b313 de emui 3.0 que por cierto va muy fina la bateria a mi me dura casi como la 2.3, lo he instalado desde cero sin actualizar, ya que haciendo pruebas he fastidiado emui bastantes veces.
La cosa es que lo primero rootee el movil, despues con el cwm hice todos los wipes y se me quito la personalizacion de honor.
Luego instale las gapps desde el multi tool, en concreto las gapps nano.
Despues de esto instale el pnf con los pulsos recomendados en 5 minutos, ahi me fije en eventos (en pnf) que los servicios de google play estaban conectados, pues bien al reiniciar veo que conectan pero cuando lleva un rato apagada la pantalla cortan, y solo vuelven a conectarse cuando lanza el pulso con lo cual es ahi cuando llegan las notificaciones.
Haciendo mas pruebas veo que de otras veces si instalo google play de internet o de la tienda de aplicaciones de huawei, el proceso de servicios de google play aparece en el administrador del telefono en el apartado energia, como dandote la opcion a cerrarlo porque consume mucha energia, pues bien yo pulsaba en servicios de google play y me aparecian las propiedades y me ponia ejecutar en segundo plano, y esa opcion estaba desmarcada, la marcaba, apagaba la pantalla y al cabo de un rato volvia a entrar y a mirar lo de los servicios de google play y volvia a estar desmarcada, con lo cual hay una configuracion en el movil que lo que hace es que bloquea los servicios de google play en segundo plano y si tenemos eso bloqueado jamas tendremos notificaciones hasta que los pulsos se actualicen.
Si instalamos las gapps mediante cwm no nos aparecera el proceso en el administrador del telefono, pero aun asi estara bloqueado en segundo plano.
En xda dan una solucion de cargarse el contenido de la carpeta /cust, bien hago eso y me pasan dos cosas, una el tema del telefono se descojona y en la barra de notificaciones me esta bailando todo el rato lo de h+ de la cobertura hacia la izquierda y la derecha y dos veo que los servicios de google play no se desconectan, eso lo veo con pnf en el apartado events, pero las notis me siguen llegando mal.
Con un programa que se llama disable services (tambien lo he hecho con un programa que se llama sd maid) mir los servicios de google play y veo que hay servicios desactivados los activo todos y desactivo power genie y el admin del telefono, y aparte congelo estas dos aplicaciones.
A la misma vez que habia hecho esto y como loco probando me baje la ultima version de los servicios de google play para kitkat, que por alguna extraña razon y habiendolo instalado mediante gapps no estaban actualizados a la ultima version, lo hice reinicie y voila ya me llegan las notis.
Lo de las cosas raras que me hacia la barra de notificiaciones lo solucione reinstalando otra vez todo y haciendo todo lo anterior pero a la hora de borrar el contenido de la carpeta /cust deje los archivos hw_launcher_default_config.xml hw_launcher_default_workspace.xml y hw_launcher_hide_icons_config.xml que encontre dentro de las carpetas que habia dentro de /cust ya que estos archivos se repiten en distintas carpetas dentro de /cust.
He instalado better battery stats y tengo el movil en un 86% de deep sleep y las notis me llegan.
Lo que esta claro es que los archivos de configuracion que hay en /cust son los que nos joroban las notificaciones, el gms_applist si lo abris vereis que dice algo de cerrar aplicaciones cuando se apague la pantalla, tambien vi otro archivo que se llama app whitelist y que dice cosas parecidas.
A mi es lo unico que me ha funcionado, perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a butifan su comentario:
  #1134  
Viejo 12/04/15, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Lo que no me cuadra mucho es que los que tengan la version europea tengan esos problemas porque no creo que traiga la personalizacion de unicom y ya vendra con las gapps.
Si alguien supiera hacer roms personalizadas quitando la personalizacion de unicom y con las gapps incluidas yo creo que no tendriamos el problema.
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 12/04/15, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por butifan Ver Mensaje
Lo que no me cuadra mucho es que los que tengan la version europea tengan esos problemas porque no creo que traiga la personalizacion de unicom y ya vendra con las gapps.
Si alguien supiera hacer roms personalizadas quitando la personalizacion de unicom y con las gapps incluidas yo creo que no tendriamos el problema.
Ya, los H60-L04 de unicom nada... ultimamente se ha hablado de que el problema podria provocarlo la capa EMUI, pero contra eso me parece que poco hay que hacer... y podria explicar por qué todos los moviles de Huawei tienen este problema.
Hay un forero que ha mandado su Honor no hace mucho al SAT, a ver que nos cuents cuando se lo devuelvan.
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 12/04/15, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Ya, los H60-L04 de unicom nada... ultimamente se ha hablado de que el problema podria provocarlo la capa EMUI, pero contra eso me parece que poco hay que hacer... y podria explicar por qué todos los moviles de Huawei tienen este problema.
Hay un forero que ha mandado su Honor no hace mucho al SAT, a ver que nos cuents cuando se lo devuelvan.
Y los del modelo europeo, habeis probado a actualizar los servicios de google play? o a congelar el admin del telefono y power genie?
Teneis la carpeta /cust?
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 12/04/15, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por butifan Ver Mensaje
Y los del modelo europeo, habeis probado a actualizar los servicios de google play? o a congelar el admin del telefono y power genie?
Teneis la carpeta /cust?
Yo tengo el modelo europeo recien comprado en pccomponentes...me pasa aveces eso de los wasa, la carpeta cust no la tengo la busque con el efs explorer y no aparece, en cuanto a congelar esas dos con que app lo haces???.Crees que será la solución????
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 12/04/15, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

yo tampoco tengo esa carpeta

los honor 6 son de 64 bits o de 32?
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 12/04/15, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
los honor 6 son de 64 bits o de 32?
Juraria que de 32 bits.
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 12/04/15, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Juraria que de 32 bits.
Exacto, los Cortex A15 y A7 son de 32bits

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 12:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /