ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #11361  
Viejo 29/07/12, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VitGas Ver Mensaje
Tengo entendido que no cuesta mucho lo del limpiador de kernels.
Me podrias decir que pasos se deben seguir o algun enlace con dichos pasos?
Gracias!
Es un zip que se flashea como una ROM pero en lugar de coiar archivos borra los residuos que dejan los kernel.

Los pasos son flashear este zip y luego el del kernel nuevo, no hace falta ningun wipe ni format por que ya se encarga el mismo zip limpiador de hacer todo eso.
__________________
Gracias de parte de:


  #11362  
Viejo 29/07/12, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
raziel, una pregunta. Aunque estoy muy contento con Illusion-GB tanto en fluidez, estabilidad y consumos (batería y ram) me preguntaba una cosa, ¿que tal está la versión ICS?. Es sólo por curiosidad.
__________________
  #11363  
Viejo 29/07/12, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
raziel, una pregunta. Aunque estoy muy contento con Illusion-GB tanto en fluidez, estabilidad y consumos (batería y ram) me preguntaba una cosa, ¿que tal está la versión ICS?. Es sólo por curiosidad.
La version Illusion ICS te refieres? esta bien para la epoca en que se creo, pero esta basada en las betas que solto samsung, Neo soluciono todos los fallos que pudo pero tiene otros que asta que no salieron las oficiales y los sources no habia solucion de ningun tipo.

El tactil es algo mas brusco y lento (Neo lo mejoro vastante pero aun asi no es ni parecido a las ultimas 4.0.3, ya no digo de las 4.0.4 stock o la Hydra que para mi es la que mejor va esto), creo recordar que no conectaba ni por Mass Storage ni con MYP con el PC, y alguna cosilla mas.

En su dia era una beta muy avanzada, por no decir la mejor, pero a dia de hoy tienes mejores opciones sobre Stock y con las 4.0.4 que ya llevan solucionado el tema del brick con otros kernel no oficiales casi me tiraria por una de estas Stock.

Por supuesto si me das opción de elegir ya sea stock, AOSP, AOKP, me quedo sin pensarlo con la hydra.
__________________
  #11364  
Viejo 29/07/12, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Gracias raziel, seguiré con la Illusion-GB que es la que mejor está funcionando en mi SGSII. Encontré los links de los parches de mejora en ese otro foro . Sigo opinando que la Hydra es la mejor rom que he probado, espectacular, el único problema es el consumo de batería.
__________________

Última edición por mrbojangle69 Día 29/07/12 a las 19:44:23.
Gracias de parte de:
  #11365  
Viejo 29/07/12, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola, disculpad mi ignorancia, pero he estado buscando y leyendo tutorial aquí y en XDA y no tengo muy claras algunas cosas, por eso quería asegurarme antes de cagarla...
Tengo ahora mismo una CheckROM RevoHD V7, con radio I9100XXLQ5 y la versión de ICS es 4.0.4.

Tengo todos mis datos guardados incluida carpeta EFS, he accedido a modo recovery y he seguido las instrucciones del primer post:

 Cita:
Instalación:
-Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache.
-Flashear la ROM .
-Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..).
-Reiniciar una vez configurada para que sea estable.
He hecho los wipes... ahora cual es el siguiente paso?
Es decir, flasheo con odin? desde cwm recovery? desde download? es lo que no me queda claro, ando algo desconectado y cosas que leo en tutoriales creo que son antiguas...

Y OTRA COSA MAS, tengo que tocar algo de particiones o no es necesario? (pit con odin o algo asi) - la version de la checkrom a ics la hice algo sucia, desde otra checkrom gigerbread ya que fue a través de su aplicación kitchen y aunque se me instaló bien creo que es sucia, no se hizo wipe ni nada.
Gracias.
  #11366  
Viejo 29/07/12, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por embiassus Ver Mensaje
Hola, disculpad mi ignorancia, pero he estado buscando y leyendo tutorial aquí y en XDA y no tengo muy claras algunas cosas, por eso quería asegurarme antes de cagarla...
Tengo ahora mismo una CheckROM RevoHD V7, con radio I9100XXLQ5 y la versión de ICS es 4.0.4.

Tengo todos mis datos guardados incluida carpeta EFS, he accedido a modo recovery y he seguido las instrucciones del primer post:

He hecho los wipes... ahora cual es el siguiente paso?
Es decir, flasheo con odin? desde cwm recovery? desde download? es lo que no me queda claro, ando algo desconectado y cosas que leo en tutoriales creo que son antiguas...

Y OTRA COSA MAS, tengo que tocar algo de particiones o no es necesario? (pit con odin o algo asi) - la version de la checkrom a ics la hice algo sucia, desde otra checkrom gigerbread ya que fue a través de su aplicación kitchen y aunque se me instaló bien creo que es sucia, no se hizo wipe ni nada.
Gracias.
Los zip siempre son para recovery.

Te aconsejo mejor hacer los format en lugar de wipes (es lo mismo pero los segundos dejan residuos y los format no), las memoria interna y la externa si la usas también (guarda primero todo lo que no quieras perder como fotos, backup, videos, etc...)

Antes de hacer nada comprueba que tu recovery actual conecta bien en mass and storage con el PC (al formatear tendrás que volver a copiar el zip y si no funciona esto no estas perdido aun pero tendrás que hacer mas pasos para poder instalar la ROM), en el caso de no conectar tienes un kernel en el primer post que si funciona bien todas las opciones del recovery se instala por este también como el zip de la ROM.

Cuando cargue la ROM saltate los datos de la cuenta google para que no restaure configuración antiguas que sean incompatibles con la nueva ROM, luego ya la activaras esta sin que restaure nada.
__________________
Gracias de parte de:
  #11367  
Viejo 29/07/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Ok, mi problema es ese, que mi recovery no conecta usb en mass storage. Voy a flashear el kernel que posteas y vuelvo a probar.
Supongo que para hacer format en vez de wipe también lo tendré que hacer desde el recovery de ese kernel... voy a ver.

Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.
Esta versión tiene todo lo que siempre he querido tener en una rom. Enhorabuena.
Gracias de parte de:
  #11368  
Viejo 29/07/12, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
raziel perdona que te tupa a preguntas pero tengo otra , en la Illusion-GB, ¿se notaba mucha diferencia poniendo los parches de mínimo gasto de batería?.
__________________
  #11369  
Viejo 29/07/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
VitGas VitGas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Acabo de instalar la rom y estaba configurandola y probando cosillas y al probar la radio se me reinicia el movil continuamente... He visto este post pero es de hace 3 meses y a mi no me aparece Method-->Galaxy S2/Note
Una ayudita!
  #11370  
Viejo 29/07/12, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
Codos Codos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SS Reyes
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S2 white ed
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
1) esta rom no necesita ninguna base por lo cual lo que dices queda sin efecto.

2) es recomendable para no arrastrar problemas de rom anteriores, recuerda que esto es Aokp comparte ciertos directorios y librerías, por lo cual es recomendable hacer formats para no tener problemas por sobre escritura o de cuelgues aleatorios.

3) ya la rom trae Root, si actualmente no eres Root debería instalar CF-Root el kernel de toda la vida compatible con tu rom y luego seguir el proceso de instalación que te e mencionado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muchas gracias por contestar.

pues el caso esque hice root al telefono de mi amigo con el unlockroot, y salio bien.
despues entre al modo recovery, hice wipes, y le di a que cargase el zip de la rom, pero la barra amarilla se quedo atascada y ahi se quedo...no se pudo hacer. y tuve q reiniciar normal el telefono.
a q puede ser debido ??? a que no le haya metido antes el kernel cf-root kizas??

un saludo y muchas gracias x la ayuda q os currais
  #11371  
Viejo 30/07/12, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 366

Hola,alguien podría recomendarme un módem xa orange? Es q instale esta ROM a un amigo y en dice q tiene problemas de cobertura. A mi desde luego con Vodafone me va genial...

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11372  
Viejo 30/07/12, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Gente no hay más actualizaciones?? Dejaron morir a la Hydra??
  #11373  
Viejo 30/07/12, 04:54:49
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Codos Ver Mensaje
muchas gracias por contestar.

pues el caso esque hice root al telefono de mi amigo con el unlockroot, y salio bien.
despues entre al modo recovery, hice wipes, y le di a que cargase el zip de la rom, pero la barra amarilla se quedo atascada y ahi se quedo...no se pudo hacer. y tuve q reiniciar normal el telefono.
a q puede ser debido ??? a que no le haya metido antes el kernel cf-root kizas??

un saludo y muchas gracias x la ayuda q os currais
El kernel que tienes no era compatible para el root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

  #11374  
Viejo 30/07/12, 04:56:28
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar el kernel siyah a la versión 3.5 y e notado que el brillo es mas intenso, lo tengo al mínimo y aun no logro bajarlo, a alguien mas le sucedió esto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

  #11375  
Viejo 30/07/12, 07:38:54
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Acabo de actualizar el kernel siyah a la versión 3.5 y e notado que el brillo es mas intenso, lo tengo al mínimo y aun no logro bajarlo, a alguien mas le sucedió esto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya esta la version 3.5.2 donde ya esta corregido dicho problema
  #11376  
Viejo 30/07/12, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Codos Codos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SS Reyes
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S2 white ed
Tu operador: Vodafone
cual kernel me recomendais para esta rom ?? el siyah ese o el cf root?? yo tngo el cf root en mi teleofno, xo yevo sin tokarlo varios meses,y ya no se si ha salido algo mejor o que

gracias
  #11377  
Viejo 30/07/12, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
raziel perdona que te tupa a preguntas pero tengo otra , en la Illusion-GB, ¿se notaba mucha diferencia poniendo los parches de mínimo gasto de batería?.
Si se nota, con zip para el mínimo gasto llegue una vez casi a 6h de pantalla (algo raro por que lo normal eran rondando las 5h unas veces las superaba y otras se quedaba a las puertas), si eres de jugar puede que notes algún lag de mas en los juegos (sobre todo los de coches) y el launcher suave pero un pelin mas lento en las transiciones y de vez en cuando algún "mirco-lag" (muy poquito apenas se nota).

Con el de máximo rendimiento no es que te vuele la batería pero no llegas a las 5h ni de coña, aunque tampoco es que se quede muy corto (4h 30min aprox. si no recuerdo mal), notas todo mas fluido obviamente.

Los otros los probé pero mas bien poco y no recuerdo mucho como iban.

PD: No es por incordiar pero para no liar a la gente es mejor preguntar en el hilo de esa ROM (aun siendo de Neo también) o por privado. Una o dos preguntas no pasa nada pero si se alarga creo que es mejor así (espero no te moleste pero teniendo hilo propio la Illusion creo que es lo mejor para no confundir a los que van llegando nuevos o los que retoman el hilo por lo que sea )

 Cita: Originalmente Escrito por Codos Ver Mensaje
muchas gracias por contestar.

pues el caso esque hice root al telefono de mi amigo con el unlockroot, y salio bien.
despues entre al modo recovery, hice wipes, y le di a que cargase el zip de la rom, pero la barra amarilla se quedo atascada y ahi se quedo...no se pudo hacer. y tuve q reiniciar normal el telefono.
a q puede ser debido ??? a que no le haya metido antes el kernel cf-root kizas??

un saludo y muchas gracias x la ayuda q os currais
Ese método no instala recovery, tienes que arrancarlo desde el original y reiniciar al nuevo cada vez que quieras usarlo (creo), tal vez el error viene de aquí. Aunque por norma general si intentas instalar un zip de este tipo en el original te dará un error y no dejara continuar en lugar de intentarlo y quedarse congelado en mitad del proceso.

Es raro, lo que pasa, prueba a descargar de nuevo el zip por si se bajo mal o a arrancar un recovery custom (CWM recovery no la aplicación) si llevas el original de samsung.

Comenta como te fue por si podemos buscar otra solución entre todos.
__________________
Gracias de parte de:
  #11378  
Viejo 30/07/12, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Codos Ver Mensaje
cual kernel me recomendais para esta rom ?? el siyah ese o el cf root?? yo tngo el cf root en mi teleofno, xo yevo sin tokarlo varios meses,y ya no se si ha salido algo mejor o que

gracias
A mi con el original me va muy bien aunque muchos dicen que consume demasiado, yo le noto mas tragon en comparación con versiones anteriores pero tampoco mucho mas (el que menos gasta es el hydra3 r57 o el 58 experimental.

Por el hilo tienes el link en varias ocasiones colgado en donde cuelga todo Neo, desde ROMs de anteriores terminales asta esta ultima hydra pasando por todos los kernel que publico para ella (hizo muchos mas pero no los publico y por lo tanto no llego a colgarlos tampoco alli, ya que no le terminaron de gustar por algún motivo de hydra3 compilo mas de 100 por eso el ultimo ya es hydra4 y aun asi es el numero r26 de esta nueva colección con lo que compilo otros 25 de la version 4).
__________________
  #11379  
Viejo 30/07/12, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Ya esta la version 3.5.2 donde ya esta corregido dicho problema
Gracias actualizando.
__________________



  #11380  
Viejo 30/07/12, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Para los que dicen que esta Rom Murio, que no actualiza, etc etc les invito a instalar las otras AOKP tales como resurrection remix y rootbox, mis impresiones no fueron muy buenas por lo menos, la mas fluida y la daria una segunda oportunidad es a la RR 2.6.1 sin embargo la traduccion al español es pesima, ademas el apartado de personalizacion viene atado a ciertas herramientas que no me convencen, su consumo es bastante bueno pero no puedo decir lo mismo de la estabilidad, la rootbox desde un principio me dio problemas de cuelgues y no dure con ella ni medio dia, cabe destacar que ambas fueron instaladas en limpio formateando wipe/data, memoria interna y memoria externa, puedo decir que la Hydra va muchisimo mejor que las anteriores es una rom que desde un principio es estable y es mas amigable para los usuarios de habla hispana, traducida en un 95% bien, como todo no es 100% perfecta pero su estabilidad es envidiable me quedare con ella hasta que pruebe una mejor o Neo actualice a una nueva version igual de buena que esta.
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /