|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
la que se avecina
Http://i41.tinypic.com/2j2vu5d.jpg
Http://i44.tinypic.com/k4tkk0.png Adelanto rcx4 by @sense Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Madre mia la que se avecina... vaya buena pinta ![]()
|
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Última edición por politure Día 30/01/12 a las 17:23:02. |
|
||||
|
como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret.
Esta explicado con la aplicacion,Jkay deluxe settings,pero vale para todas.para el que no sepa,mejor con imagenes. 1-Con root exploret,entra en sd card ,busca la apk deluxe,la presionas y se te abrira un menu.das a copy no a move, asi la tienes para cuando quieras en la sd,retrocedes y entras en system-app. 2-En system-app,montas rw te tiene que quedar como en la imagen das donde esta la flecha y se pone rw o ro tu ponlo como la imagen y das a paste,se pegara en app y la buscas. 3-Dejas el mount rw como esta en la imagen,presionas la app y te saldra el menu de la imagen 3,pinchas permissions. 4-Se te abrira el menu de la imagen 4 tienes que dejar tildado solo como en la imagen y das a ok. 5-Vuelves a presionar la app te sale el menu y abajo pinchas change ower. 6-Te saldra el panel de la imagen 6 pinchas owner y seleciones 0 root como en la imagen 7 ,luego group y tbn 0 root. 7-Esta opcion es 0 root la de la imagen 7. 8-Te tiene que quedar asi como en la imagen 8 y das a ok. 9-Una vez echo, pinchas normalmente la aply y das a instalar,bien facil asi con imagenes. Imagenes en el post 3714 http://www.htcmania.com/showthread.p...77234&page=186 __________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
Viendo los adelantos, pregunto: A mi mucho no me gusta todo azul, me refiero al icono del market, whatsapp y el explorador de archivos, y nose q mas podria llegar a venir del mismo color, Si!! me encanta el theme por defecto de la rom, pero no como para hasta los iconos..la pregunta es, habrá posibilidad de seguir como esta hasta ahora, pero con las mejoras q traiga el update?..Mejoras entiendase por: estabilidad, autonomia de bateria, etc. (no! estetico) Saludos!
||||
|
Hola, tengo una pregunta, después de probar ICS quiero volver a esta magnifica ROM e hice un Nandroid ¿tengo que hacer Wipes o directamente restaurar? Es que no lo he hecho nunca!
¿Y con el Nandroid se gurdan todos los datos o tengo que restaurarlos? Solamente es para estar seguro y no cagarla. Gracias. |
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, después de probar ICS quiero volver a esta magnifica ROM e hice un Nandroid ¿tengo que hacer Wipes o directamente restaurar? Es que no lo he hecho nunca!
¿Y con el Nandroid se gurdan todos los datos o tengo que restaurarlos? Solamente es para estar seguro y no cagarla. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola, alguien se fijo si le funciona bien el bluetooth?? hay algunos modelos de cel que puedo pasar y otros no, ni tampoco al bluetooth de la pc.. me baje un apps para pasar pero tamoco puedo.. alguien me puede ayudar? gracias
|
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret.
Esta explicado con la aplicacion,Jkay deluxe settings,pero vale para todas.para el que no sepa,mejor con imagenes. 1-Con root exploret,entra en sd card ,busca la apk deluxe,la presionas y se te abrira un menu.das a copy no a move, asi la tienes para cuando quieras en la sd,retrocedes y entras en system-app. 2-En system-app,montas rw te tiene que quedar como en la imagen das donde esta la flecha y se pone rw o ro tu ponlo como la imagen y das a paste,se pegara en app y la buscas. 3-Dejas el mount rw como esta en la imagen,presionas la app y te saldra el menu de la imagen 3,pinchas permissions. 4-Se te abrira el menu de la imagen 4 tienes que dejar tildado solo como en la imagen y das a ok. 5-Vuelves a presionar la app te sale el menu y abajo pinchas change ower. 6-Te saldra el panel de la imagen 6 pinchas owner y seleciones 0 root como en la imagen 7 ,luego group y tbn 0 root. 7-Esta opcion es 0 root la de la imagen 7. 8-Te tiene que quedar asi como en la imagen 8 y das a ok. 9-Una vez echo, pinchas normalmente la aply y das a instalar,bien facil asi con imagenes. Imagenes en el post 3714 http://www.htcmania.com/showthread.p...77234&page=186 __________________ ![]() |
|
||||
|
te cuento, el otro dia queria pasar desde mi samsung galaxy s2, con tu magnifica rom, unas fotos a un galaxy ace, y no pude, intente a un blak blackberry y tampoco, despues al de la pc y no pude, despues con un nokia n8 y pude, recien fui desde el cel a ajustes-- acerca del telefono----estado----direccion bluetooth y dice no disponible, tiene algo que ver eso?
|
|
||||
|
te cuento, el otro dia queria pasar desde mi samsung galaxy s2, con tu magnifica rom, unas fotos a un galaxy ace, y no pude, intente a un blak blackberry y tampoco, despues al de la pc y no pude, despues con un nokia n8 y pude, recien fui desde el cel a ajustes-- acerca del telefono----estado----direccion bluetooth y dice no disponible, tiene algo que ver eso?
![]() La gente que lo use mas a ver si comenta que tal Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||