|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria!!
Yo tambien noto los mismos problemas en la bateria desde hace un par de semanas. En cuanto a los 5 minutos de desconectarla del cargador esta al 97%. Me acuesto al 50% y me levanto sin bateria. Tengo esta ROM con la radio 2.07.50.27_2 y hasta hace poco me iba de maravilla. Ha podido ser por algun golpe??
Decir q tengo el procesador al 38% sin nada habierto, lo único que actualizo el correo (como siempre lo he hecho) cada 10 minutos. Tengo 2 baterias y con las dos pasa lo mismo. Barajo la opción de que haya sido producido por un cargador externo de nettimes que uso para cargar ambas baterias y que las haya estropeado!! Voy ha hacer un Hard reset haber si se soluciona el problema!! Que opinais? ya somos bastantes a los que nos pasa! Cargamos todos las baterias con bases de nettimes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado decir que tambien noto la parte de atras un poco mas caliente que de costumbre! Vauss, para cuando la pro3?? Un par de dias solo??
Última edición por faust1986 Día 26/04/10 a las 14:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi desconocimiento. Tengo la htc pro 2 de vauss y cuando voy a opera me sale la web de htc y la de google. La configuro para google y me sale la barra de google de busqueda. Mi pregunta es si es posible con un enlace o algo que aparezca la barra de busqueda original de busquea,de opera, como en la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ?, no hay nadie ahí, por favor a ver si me podeis indicar algo en cuanto al tema de la casilla de central,buscar, que habia en la rom original 1.66.
Por cierto, en cuanto a la bateria la deje cargada ayer a las 12 de la noche al 100% y ahora está al 82%, el uso, unas llamadas, ver correo, mirar el tiempo, internet, actualizar noticias, trastear un poco y nada mas. Tengo la ultima radio 2.10 version 19 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,respecto al consumo de la bateria,os cuento lo que he podido averiguar por si le sirve a alguien.
Muchos lo achacan a la tarjeta de memoria,lo recomendable es quitarla y ver si el consumo sigue disparado. Si se a moderado, entonces toca saber si es problema de la tarjeta,o de un soft instalado en ella(algunas apicaciones se ejecutan en segundo plano consumiendo bateria,tambien hay casos de tarjetas defectuosas ,que obligan a el telefono a estar continuamente leyendo y por tanto consumiendo bateria). La unica manera,es formatearla(hacer copia de seguridad en el ordenador y al lio).Si tras el formateo,el consumo sigue moderado,es buena señal....no tenemos que comprar otra. Ahora toca instalar uno a uno los programas y comprobar el consumo. Recomiendo que los programas que trabajan de continuo,los ubiquemos en la memoria del telefono(el cookie home tab,programas de bloqueo de pantalla etc...).....A los que os a empezado a fallar de repente,pensar en un soft que tengais instalado reciente,desistalarlo si se soluciona,probar a instalarlo en la memoria del telefono(si lo teniais en la tarjeta).un saludo y suerte.
Última edición por Jechus Día 26/04/10 a las 18:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En principio saludaros, ya que también soy un poseedor de una bonita HD2 y desde hace tiempo no paro de perder horas y horas de sueño intentando enterarme de todo este mundillo. Mi duda es la siguiente: Tengo una HD2 de Vodafone y quiero poner la ROM de Vauss, tras mucho leer creo que se los pasos a seguir pero tengo miedo a meter la pata. ROM 1.49.164.2 RADIO 2.04.50.22 Ya se que existen manuales, los ley todos pero aun asi prefiero que me deis el visto bueno pues tengo miedo a meter la pata.... Son estos los pasos que tengo que dar? 1º Instalar HSLP 2º Pasar MTTY 3º Instalar Radio 2.07 ó 2.08 4º Instalar ROM Vauss Solo os pido el visto bueno. O en caso contrario donde me equivoco. Muchas gracias por todo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En principio saludaros, ya que también soy un poseedor de una bonita HD2 y desde hace tiempo no paro de perder horas y horas de sueño intentando enterarme de todo este mundillo. Mi duda es la siguiente: Tengo una HD2 de Vodafone y quiero poner la ROM de Vauss, tras mucho leer creo que se los pasos a seguir pero tengo miedo a meter la pata. ROM 1.49.164.2 RADIO 2.04.50.22 Ya se que existen manuales, los ley todos pero aun asi prefiero que me deis el visto bueno pues tengo miedo a meter la pata.... Son estos los pasos que tengo que dar? 1º Instalar HSLP 2º Pasar MTTY 3º Instalar Radio 2.07 ó 2.08 4º Instalar ROM Vauss Solo os pido el visto bueno. O en caso contrario donde me equivoco. Muchas gracias por todo de antemano. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto los mismos problemas en la bateria desde hace un par de semanas. En cuanto a los 5 minutos de desconectarla del cargador esta al 97%. Me acuesto al 50% y me levanto sin bateria. Tengo esta ROM con la radio 2.07.50.27_2 y hasta hace poco me iba de maravilla. Ha podido ser por algun golpe??
Decir q tengo el procesador al 38% sin nada habierto, lo único que actualizo el correo (como siempre lo he hecho) cada 10 minutos. Tengo 2 baterias y con las dos pasa lo mismo. Barajo la opción de que haya sido producido por un cargador externo de nettimes que uso para cargar ambas baterias y que las haya estropeado!! Voy ha hacer un Hard reset haber si se soluciona el problema!! Que opinais? ya somos bastantes a los que nos pasa! Cargamos todos las baterias con bases de nettimes? ![]() Perdonar mi desconocimiento. Tengo la htc pro 2 de vauss y cuando voy a opera me sale la web de htc y la de google. La configuro para google y me sale la barra de google de busqueda. Mi pregunta es si es posible con un enlace o algo que aparezca la barra de busqueda original de busquea,de opera, como en la rom original
![]() Hola.
En principio saludaros, ya que también soy un poseedor de una bonita HD2 y desde hace tiempo no paro de perder horas y horas de sueño intentando enterarme de todo este mundillo. Mi duda es la siguiente: Tengo una HD2 de Vodafone y quiero poner la ROM de Vauss, tras mucho leer creo que se los pasos a seguir pero tengo miedo a meter la pata. ROM 1.49.164.2 RADIO 2.04.50.22 Ya se que existen manuales, los ley todos pero aun asi prefiero que me deis el visto bueno pues tengo miedo a meter la pata.... Son estos los pasos que tengo que dar? 1º Instalar HSLP 2º Pasar MTTY 3º Instalar Radio 2.07 ó 2.08 4º Instalar ROM Vauss Solo os pido el visto bueno. O en caso contrario donde me equivoco. Muchas gracias por todo de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siento que se calienta mas ahora por la parte inferior de atras, y bastante cuando esta cargando, no se porque sera. Respecto al consumo, he puesto la radio 2.08, y probando cosas de que puede ser debido y analizando programas en ejecucion y servicios y porcentajes de los procesos abiertos, creo que he llegado a la conclusion que es por el manila, y mas en concreto por la pestaña para ver todos los documentos, es mas, se me bloqueó el dispositivo cuando modifique una de sus opciones y tuve que quitar la bateria, ademas para abrir un documento desde esa pestaña sobre todo si es un pdf, me tarda mas de un minuto en salir. Asi que quite esa pestaña del manila y parece que consume menos, nose si sera cosa mia que ya me estoy obsesionando por el consumo, pero con esto parece que mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Vauss, te queria hacer una pregunta, hay alguna forma de que los sms se vean en el apartado de correo junto con las demás cuentas de correo electronico y no tener que ir a leerlos a la carperta especifica de sms?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido leyendo todos los post por no preguntar si ya estaba hecho con anterioridad, pero en la página 20 me he agotado, así que voy al final.
- Los tweaks que trae la ROM son configurables? si es así donde se activan/desactivan - Lo de los 576 megas que es? porque a mi me pone que tengo 254,06 de almacenamiento y 455,94 de programa. ¿es correcto? - He puesto la radio 2 08 50 05 y me parece que tiene menor alcance el wifi. ¿puede ser? la verdad es que no se cual tenía antes, pero es de movistar. - Es posible hacer un acceso directo a información del sistema de Resco Explorer. Instalándolo externamente si lo crea, pero aquí no lo encuentro. - Con spb shell instalado no funciona el task manager. Se puede solucionar? Perdonad tanta pregunta y muchas gracias por la ROM. La verdad es que va mucho más rápido. A ver si no me entran problemas con la batería como comentan algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a merecer la pena cambiarnos los de la pro 2 a la 3? que mejoras estás consiguiendo? por ir poniendo los dientes largos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siento que se calienta mas ahora por la parte inferior de atras, y bastante cuando esta cargando, no se porque sera. Respecto al consumo, he puesto la radio 2.08, y probando cosas de que puede ser debido y analizando programas en ejecucion y servicios y porcentajes de los procesos abiertos, creo que he llegado a la conclusion que es por el manila, y mas en concreto por la pestaña para ver todos los documentos, es mas, se me bloqueó el dispositivo cuando modifique una de sus opciones y tuve que quitar la bateria, ademas para abrir un documento desde esa pestaña sobre todo si es un pdf, me tarda mas de un minuto en salir. Asi que quite esa pestaña del manila y parece que consume menos, nose si sera cosa mia que ya me estoy obsesionando por el consumo, pero con esto parece que mejora.
![]() 1 minuto en abrir un pdf? yo abro pdf´s con texto e imagenes de mas de 200 mb en 5 segundos, espera a la nueva version por que es tonteria que hagas un hard-reset ahora Me he ido leyendo todos los post por no preguntar si ya estaba hecho con anterioridad, pero en la página 20 me he agotado, así que voy al final.
- Los tweaks que trae la ROM son configurables? si es así donde se activan/desactivan No no son configurables, ademas es mejor no tocar nada - Lo de los 576 megas que es? porque a mi me pone que tengo 254,06 de almacenamiento y 455,94 de programa. ¿es correcto? Correcto, los valores reales los puedes ver en la pestaña settings del manila, "Acerca del telefono" - He puesto la radio 2 08 50 05 y me parece que tiene menor alcance el wifi. ¿puede ser? la verdad es que no se cual tenía antes, pero es de movistar. Puede ser pero yo creo que la capacidad de la mente para verse influencia por comentarios de otros es muy grande Siempre puedes probar cualqueir radio que active los 576Mb - Es posible hacer un acceso directo a información del sistema de Resco Explorer. Instalándolo externamente si lo crea, pero aquí no lo encuentro. Ni idea... - Con spb shell instalado no funciona el task manager. Se puede solucionar? Supongo que si pero no puedo ayudarte, el SPB Shell no lo uso ni tengo pensado usarlo. Perdonad tanta pregunta y muchas gracias por la ROM. La verdad es que va mucho más rápido. A ver si no me entran problemas con la batería como comentan algunos. ![]() - Nuevo XIP/SYS 21901 - Actualizado Opera a version 9.7.35964 (anteriormente 9.7.35951) - Actualizado Facebook a version 1.1.017 (anteriormente 1.0.07) - Actualizado CHT y Editor a version 1.7.1 (traduccion del CHT por fatutts) - Corregidos problemas del Album Online y el retraso de la hora en los SMS - Añadida rotacion nativa al Facebook - Ajustado tamaño de la fuente en las citas del LockScreen - Mas cambios en el registro para ajustar el rendimiento y en especial la sensibilidad de pantalla. - Nueva base OEM 2.11 TMOUS Eso de momento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por caarles
Perdonar mi desconocimiento. Tengo la htc pro 2 de vauss y cuando voy a opera me sale la web de htc y la de google. La configuro para google y me sale la barra de google de busqueda. Mi pregunta es si es posible con un enlace o algo que aparezca la barra de busqueda original de busquea,de opera, como en la rom originalTe refieres a la pagina de inicio del Opera? Vauss, me refiero a la etiqueta Internet del Manila,barra de abajo, (globito azul), voy a la pagina (internet), pincho en el globito azul (iniciar explorador), y me pregunta era si se podia encontrar la manera de que saliera busqueda (recuadro a rellena por la palabra a buscar), para buscar con Opera, como salia en las versiones originales de las rom, pagina internet, buscar,recuadro rectangular a rellenar. Perdona, no se si me he explicado bien. Gracias anticipadas y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto que se calienta mas la bateria.....pero claro ahora estamos a 25grados y algo tendra que ver
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,respecto al consumo de la bateria,os cuento lo que he podido averiguar por si le sirve a alguien.
Muchos lo achacan a la tarjeta de memoria,lo recomendable es quitarla y ver si el consumo sigue disparado. Si se a moderado, entonces toca saber si es problema de la tarjeta,o de un soft instalado en ella(algunas apicaciones se ejecutan en segundo plano consumiendo bateria,tambien hay casos de tarjetas defectuosas ,que obligan a el telefono a estar continuamente leyendo y por tanto consumiendo bateria). La unica manera,es formatearla(hacer copia de seguridad en el ordenador y al lio).Si tras el formateo,el consumo sigue moderado,es buena señal....no tenemos que comprar otra. Ahora toca instalar uno a uno los programas y comprobar el consumo. Recomiendo que los programas que trabajan de continuo,los ubiquemos en la memoria del telefono(el cookie home tab,programas de bloqueo de pantalla etc...).....A los que os a empezado a fallar de repente,pensar en un soft que tengais instalado reciente,desistalarlo si se soluciona,probar a instalarlo en la memoria del telefono(si lo teniais en la tarjeta).un saludo y suerte. ![]() Gracias Jechus eres un hacha, ha sido quitar la tarjeta de memoria de 16 GB que tenia y el consumo se ha reducido notablemente. Hay dos opciones: 1.La tarjeta se ha jodido 2.Le he instalado algún programa que hace que consuma recursos. Creo que el ultimo que instale antes de que pasara esto es el Sygic Mobile v7.72 (Navegador), pero no encuentro relación. Voy a probar con otra tarjeta que tengo igual haber si empieza a consumir mas. Una pregunta, como formateo la tarjeta?? Hay alguna forma "Limpia de hacerlo"? Un saludo y gracias de nuevo!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sense
Hola gente. Lo primero gracias a Vauss por su dedicacion.
No se si le ha ocurrido a alguien, y se que esta a punto de salir la Pro3, pero mientras esperamos...os cuento mi problemilla: Desde que instale la VaussPro2 todo iba perfecto hasta contrate la tarifa de datos de timafone. Tenia correo con hotmail que ya he cambiado a gmail. Ahora al configurar este correo en la pantalla principal del sense no veo el contenido de los emails, tengo que abrirlos para poder leerlos. Y en ocasiones espontanemante se me reinicia el sense tras un pequeño bloque involuntario. He reinstaldo la rom un par de veces (siempre con mtty) pensando en que hotmail hubiera dejado rasto, pero al final vuelve a ocurrir lo mismo. A alguien se le ocurre algo? Pd: Esperando la Pro3!!!Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de unir al Vauss Proyect
jejejePues eso que me he cambiado de ROM a ver que tal antes de que nos pongassssss la Pro 3
|
||||
|
||||
|
Otra "pega" que le he encontrado a la 2, pero que aun no he descubierto cuando sucede:
Siempre uso el teclado del telefono, pero, en algun momento, no se si es al escribir un mail o cuando, el teclado decide cambiarse a "QWERTY completo", quedandose como por defecto. Si lo vuelvo a cambiar, a Telefono, se cambia y continuo con él, peeeeero vuelve a cambiarse al "hacer algo" (que estoy buscando como un loco , asi que intentare en mi proximo post decirte cuando sucede ).Solo por si lo habias notado o localizado. Gran Rom! A ver si compro el cable micro usb, que lo he perdido y miro la radio 2.10 ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta Rom.
Solo tengo una pega a ver si a alguien más le pasa o me podéis decir como solucionar. El tema es que pongo a ciertos contactos un tono de llamada diferente para que cuando suene el teléfono saber quien es sin más. Pues resulta que el teléfono vibra pero no suenan las melodías. De igual modo, la melodía que pongo por defecto -todas son MP3- se cambia cuando reseteo el móvil por la que viene predeterminada del S.O. ¿Alguna pista que puede ser? Mil gracias ... |