|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plug and plp furula lo que no sale es la primera imagen tuya y al darle vista pestaña se me cierra ajustes sin dar error, igualmente le he metido otro systemui y ya funciona, concretamente uno de xda, porque no habia manera jaja concretamente este http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-1-t3066507
Luego probare de nuevo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis recomendarme algún mod para subir ligeramente el volumen? Es que hay varios por ahí y no sé cual le puede ir bien a esta rom.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de llevar mucho tiempo con una rom kit kat me decidí a probar ya lollipop. Ayer instalé esta y estoy encantado, va superfluida. Hice instalación limpia, el problema es la batería, hoy en menos de dos horas me ha bajado al 79% con muy poco uso. Sabéis porque puede ser y como solucionarlo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo xposed, con el modificado tuyo si se me cerraba, luego vi que con el que instalé también, por lo que procedí a instalar el tAction y ya funciona bien (con el de xda), con el tuyo tengo que probar para ir descartando, la cuestión es saber de donde viene para tenerlo en cuenta ;)
|
||||
|
||||
|
@OP a ver si puedes mejorar el primer post y decir como se va de una ROM modificada a la tuya...
Pone que te tienes que bajar el baseband KitKat pero no dice cuando instalarla.... Tenia la Cloudy , he seguido los pasos poniendo antes el baseband KitKat y luego la ROM y se me quedo en el logo de LG y de ahí no salio... Tengo un LG-D802 Al final he puesto una kdz de KitKat ..
|
||||
|
||||
|
@OP a ver si puedes mejorar el primer post y decir como se va de una ROM modificada a la tuya...
Pone que te tienes que bajar el baseband KitKat pero no dice cuando instalarla.... Tenia la Cloudy , he seguido los pasos poniendo antes el baseband KitKat y luego la ROM y se me quedo en el logo de LG y de ahí no salio... Tengo un LG-D802 Al final he puesto una kdz de KitKat .. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para retroceder a kitkat, lo recomendable sería, wipes, instalar bootlader jb, baseband kk y rom, con eso debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
dos preguntas
he instalado el kernel accura "normal" pero en la Informacion del telefono sigue saliendo "3.4.0" como version de kernel, igual que antes de la instalacion. es normal? la bateria no me dura especialmente mucho, poco mas de dos horas de pantalla (cierto es que si uso el movil es para estar navegando sin parar, nada de ver videos (no normalmente). ya se que el telefono es nuevo (esta en su tercer ciclo de carga) pero es poco, no? OTRA pregunta: con el cargador que venia con el g2 me tarda unas cuatro horas en cargar la bateria. es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta como bien dices, wipes, bootloader kk y rom (incluye baseband y kernel), si se queda en el logo, se va al recovery, wipes, format y se escribe "yes", se acepta y luego a instalar la rom, pero claro, para el format tienes que instalar la rom con un pendrive a través del otg. Lo digo porque ayer le pasó a un compañero y esa era la solución.
Recomiendo por otg, el cable vale 2€ y junto a un pendrive nos ahorramos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Para esta como bien dices, wipes, bootloader kk y rom (incluye baseband y kernel), si se queda en el logo, se va al recovery, wipes, format y se escribe "yes", se acepta y luego a instalar la rom, pero claro, para el format tienes que instalar la rom con un pendrive a través del otg. Lo digo porque ayer le pasó a un compañero y esa era la solución.
Recomiendo por otg, el cable vale 2€ y junto a un pendrive nos ahorramos problemas. ![]() ¿Es como el wipe de la memoria interna?
|
||||
|
||||
|
Pone que te tienes que bajar el baseband KitKat pero no dice cuando instalarla.... Tenia la Cloudy , he seguido los pasos poniendo antes el baseband KitKat y luego la ROM y se me quedo en el logo de LG y de ahí no salio... Tengo un LG-D802 Al final he puesto una kdz de KitKat .. ![]() En el post inicial vienen los pasos. Venga de donde se venga. |
|
|
||||
|
||||
|
"Tras finalizar, (yo siempre lo hago una vez, nose porque la mayoria dice 4 veces, imagino que traducción de las instrucciones de XDA" Tras finalizar, ¿Ahora qué? |