![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajar en la mar no es jodido, lo jodido es estas situaciones, yo en el atlantico no sufro ataques, pero en el indico...pufffff tengo compañeros abordo que han estado secuestrados y los videos no muestran las torturas sicológicas a las q te someten los piratas. Es una pasada.
Sin más, el dia que me cambien de oceano y me mande la empresa para el indico, ese día empezaré a sufrir insonnio, alopecia, estres etc etc, Enviado desde el infierno. Satanas te manda saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es dificil cuando no perteneces a ese mundillo.
Yo me crié en la mar desde muy chico.... Enviado desde el infierno. Satanas te manda saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Índico, que pasó con el avión de Malasia? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayyyyy pos muy bien, porque tengo la mejor ayuda que podia tener, mi hermanita pequeña (tiene 31 vamos no es tan pequeña como ella cree) se descojona de mi, me dice que la voy asustar con semejante despliegue. yo no creo que me estea pasando, no? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... yo lo haría en una segunda cita cuando ya hay algo más de confianza, pero que como detallazo es la caña!! a mi me haría mucha ilusión, por ejemplo, pero yo también tengo un pequeño problema de "madurez"
como tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a muchos, ahora imaginate el cambio de chip q tengo q hacer cuando me voy para el barco y mandar sobre 30 hombres paso de ser el cachondo del grupo a ser el cabron del capi que nos hace currar
Enviado desde el infierno. Satanas te manda saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi amiga pufffffff, ya te comentaré telita. Marinera Enviado desde el infierno. Satanas te manda saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La doble personalidad de JoShIaN, haber si un día te confundes y vienes al foro en plan cabron y nos haces currar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a alguien no le vendría nada mal ejemmmm
Enviado desde el infierno. Satanas te manda saludos!! |
|
|
||||