|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he instalado y también me ha dado problemas el tema de los servicios de google. Lo he conseguido solucionar borrando desde el recovery con el explorador de archivos la carpeta "com.google.android.gms", ubicada en "/data/data". He reiniciado y me ha dejado de dar el error.
No entiendo muy bien porque ha surgido ahora éste el problema, la verdad. ![]() Con ésta ROM no te recomiendo que instales las OTAs, porque la puedes liar. Además no es la global, es la china traducida con el jBART. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el problema con la cuenta de Google tiene otro gran fallo el botón de encendido no funciona para nada bien.... En el foro oficial están que trinan desaconsejan rotundamente actualizar. Ha salido la 5.5.9 y dicen que brickea el móvil! Inaudito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, alguien en Xiaomi tiene que tomar medidas. Es alucinante las chapuzas que están haciendo, es una auténtica vergüenza... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la 24, porque no fui capaz de resolver el problema de inicio en la cuenta de Google.... La carpeta que dice julio la he borrado pero estaba vacía y no me ha resuelto nada...
Alguien más tiene la 5.5.8 funcionando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionando todo correcto, pero esta vez he decidido formatear todo y empezar desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también lo de Google y lo resolví siguiendo las indicaciones de JulioMC (misma ruta que el) y ahora me va bien. No he tenido ningún rollo extraño y lo del desbloqueo de Miband me funciona bien desde que la puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé de cero con todos los wipes y además el de system y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de la 4.24 de Binbinshe a esta 5.08 de @JulioMC y de momento lo que esperaba que funcionase funciona todo.
Antes de instalarla borré del zip las carpetas de "data" (siempre las borraba en las ROMs del chino porque siempre incluía mierda que sobraba) y de "recovery" (el recovery de TW ya lo tengo instalado y funcionando, así que no tengo que tocarlo ) y después borré toda la mierda que no me interesaba tener y tira bien. De momento ningún problema con nada de Google.Las traducciones son buenas y al menos no tiene lo del tiempo en la cortina de notificaciones . También me gusta cómo funciona lo de permisos de administrador (la del chino concedía permisos root a todo sin preguntar nada ).Por cierto, ¿soy sólo yo o desde la 4.24 al cambiar el volumen no suena el tono para indicarte lo alto que está sonando el altavoz? Última edición por Rauldj747 Día 09/05/15 a las 13:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo logré, va muy bien, veo menos lag en la galería o me parece solo a mi? Han agregado una opción para quitar las animaciones y consumir menos memoria! La mi band va de lujo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo,muchas gracias,pensaba que no existian mas roms para el redmi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando con otro Redmi, si me meto desde el recovery (el antiguo, el 2.5) al entrar en \Data\ me sale vacio el contenido. Esto es lo que creo que le pasa a el compañero. En el primero, que es el que postee que conseguí hacerlo funcionar con el método de JulioMC, al principio me hacía lo mismo y a base de entrar-salir-entrar-salir, apareció el contenido y pude borrarlo. con este 2º no he sido capaz. He probado a instalarle el recovery nuevo (el 2.8) y más de lo mismo. ¿Alguna sugerencia? ¿Es algún rollo "Root"? Gracias y un saludo. Última edición por focaware Día 09/05/15 a las 16:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado haciendo los wipes de dalvin y cache. No me ha dado ningún problema ni he tenido q borrar nada, play store funciona bien y el resto igual q antes. Gracias
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien. Gracias
Sólo he notado una cosa,aparece una nueva aplicación china con el muñeco de miui metiendo dinero en una hucha,supongo que será para darles dinero por el buen desarrollo que estan teniendo con este modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Estas buscando dentro de la carpeta SDCARD, tiene que ser dentro de "DATA".
Probando con otro Redmi, si me meto desde el recovery (el antiguo, el 2.5) al entrar en \Data\ me sale vacio el contenido. Esto es lo que creo que le pasa a el compañero. En el primero, que es el que postee que conseguí hacerlo funcionar con el método de JulioMC, al principio me hacía lo mismo y a base de entrar-salir-entrar-salir, apareció el contenido y pude borrarlo. con este 2º no he sido capaz. He probado a instalarle el recovery nuevo (el 2.8) y más de lo mismo. ¿Alguna sugerencia? ¿Es algún rollo "Root"? Gracias y un saludo. ![]() De lo contrario ves el interior de la "carpeta" vacía, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando, quiero mandar un video por whatsapp se me desconecta wifi y tengo que mandarlo por datos, me lleva pasando desde la primera beta a alguien más le pasa?
|