|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, hago instalacion en limpio (wipes, rom, gapps, kernel, supersu, ukm y wipe cache y dalvik y cuando reinicio no termina de arrancar, se queda en "starting apps" una vez q se optimizan las aplicaciones, alguien sabe a q puede deberse? gracias!!
Edito: las gapps son las de txuki las ultimas del 9 de enero, el kernel es el taurus 41, el supersu el 2,65 y el ukm el 3.9.1. Edito de nuevo: he puesto la chroma y las gapps de txuki de diciembre y se queda de nuevo en starting apps y de ahi no se mueve... ayuda porfis! Gracias de nuevo compañeros!!! Última edición por sidodark Día 03/02/16 a las 18:53:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe de todo, poniendolo, no poniendolo, solo rom y gapps.... Y nada, lo unico q me ha servido es instalar una flash stock desde nexus root toolkit y de nuevo a toquetear.
Lo tendre en cuenta para la proxima vez q me pase y no preguntar sino hacerlo directamente, gracias de todas formas compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo pensado instalar esta SAOSP ya que parece una rom estable y es para tocar lo menos posible ya que es para un familiar el movil. Tengo varias preguntas y dudas, me he leido el hilo entero y es para confirmar si voy bien encaminado: 1 ) Actualmente tengo kitkat 4.4.4. Deberia instalar la ultima stock de L (creo que la 5.1.1) para poder seguir el proceso. No encuentro info apenas de como hacer este paso. 2 ) La version SAOSP del 09122015 parece mas estable que la del 25122015 ? Correcto ? + luego seria poner las ultimas gapps de txuki 09012016 + supersu 2.65 3 ) En android M viene el cifrado por defecto creo recordad, al instalar la SAOSP, Chroma o demas roms aplican el cifrado ?? Saludos y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
1 ) Actualmente tengo kitkat 4.4.4. Deberia instalar la ultima stock de L (creo que la 5.1.1) para poder seguir el proceso. No encuentro info apenas de como hacer este paso.
Instala la última 5.1.1 primero para tener todos los drivers y radio actualizados. 2 ) La version SAOSP del 09122015 parece mas estable que la del 25122015 ? Correcto ? + luego seria poner las ultimas gapps de txuki 09012016 + supersu 2.65 Las últimas saosp van igual de bien, aunque la última chroma es más stock que saosp en pequeños detalles como recientes o 3G mode (en quick settings). Chroma va estupendamente, y muy estable últimamente. 3 ) En android M viene el cifrado por defecto creo recordad, al instalar la SAOSP, Chroma o demas roms aplican el cifrado ?? No, no viene activo por defecto, y no te recomiendo que lo pongas. Ralentiza el dispositivo y puedes tener problemas a la larga. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este tema tengo dudas aun, no se si decantarme por SAOSP o Chroma, me he leido los 2 hilos enteros. SAOSP parece que ya no actualiza...y Chroma se actualiza muy a menudo, mi idea es instalar una version estable y darle el movil a otra persona, tampoco le quiero marear mucho (ni yo :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa toolkit para instalar 5.1.1. En https://developers.google.com/android/nexus/images que es la web oficial de google tienes cómo hacerlo. Instalas los drivers, flash all.bat y a correr. Chroma se actualiza una vez al mes con los parches de seguridad... poco a poco irá cesando el soporte para el mako. Está ya muy trillado, tiene ya sus 3 añitos de mercado y la gente va renovando terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478677578
![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Creí que ya no iba a sacar mas después de la de navidad, a probar que voy......
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMP70 hola!
El cel me corre bien, ya no se queda pegado pero como dijiste ayer, que aunq no le instale el SU el se instala sólo, y descargue una aplicación que necesita root como me dijiste y no tiene acceso, mira la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dije de escribirlo aquí, a ver si algún compañero que la lleve nos dice si lleva el root integrado o no, que yo ya no me acuerdo...
|
|
|
|
creo que sale que se instala supersu pero en algunas aplicaciones pasa esto, yo siempre aunque salga que se instala, la pongo aparte por si acaso.
|
|
|
|
Puede dar problemas si pones supersu 2 veces, ya me ha pasado con varias Roms problemas de bootloop, errores de inicio o en la status bar..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me aplica bien los layers oscuros en los menús y bastante gastona de bateria.. me he vuelto a chroma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el off-topic |
| Respuesta |