|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien se atreve a decir una fecha para la 5.0.2??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho es que estan sacando una version por semana casi asi normal que tengamos problemas de actualizaciones ya que las empresas se deben estar volviendo locas al tener que sacar sus interfaces y demas y cambiarles la base cada 5 segs y repetir de nuevo todo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra sigue siendo personalizable pero el wifi y el bluetooth salen siempre en otra barra aparte arriba. A mi me gusta eso, aunque me disgusta el modo de acceder a tal barra. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro pero vengo siguiendo este post desde hace rato, la verdad que me canse de esperar que Sony libere la OTA por lo tanto me decidí actualizar por flashtool y tuve un problema que nose si me podran ayudar:
Por flashtool baje la ftf D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_CE5 y D6503_23.0.1.A.0.167_3_AT. Con las dos me pasa algo extraño, cuando flasheo me sigue quedando en KK y nose porque es, las que nombran aca que son la baltica y la nordica son para otro numero de compilación, me servirian igual. Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso ganara un ultimo titulo, antes que Sony nos de Lollipop
Última edición por charlieb87 Día 09/04/15 a las 23:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con eso, que sí pero no. En XDA hay un tema especifico para esto. Al parecer dependiendo de la zona hay roms que presentan bugs que otras no llevan. Un ejemplo es la pestaña para cerrar todas las aplicaciones a la vez o el icono del NFC. Son tonterías pero ahí están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con eso, que sí pero no. En XDA hay un tema especifico para esto. Al parecer dependiendo de la zona hay roms que presentan bugs que otras no llevan. Un ejemplo es la pestaña para cerrar todas las aplicaciones a la vez o el icono del NFC. Son tonterías pero ahí están.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 50.000 visitas... Muchos clientes frustrados y a Sony como que no le interesa poder mantener 50.000 clientes contentos. Después están considerando vender o cerrar el área de móviles y se preguntan el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias con Lolli y bastante bien, me gusta la nueva interfaz y su modo ahorro batería + modo stamina, asegura una buena duración de la misma.
Espero que pronto os llegue a todos la actualización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y se pasa otro día, mañana otro intento... Jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El atleti ganará su primera champions antes de que llegue lollipop así podéis relajaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada de lollipop para el z3 compact comercializado por vodafone, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|