|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, si aceptas un consejo.... retírate un poquito que llevas telaaaaaaa con esto y el queme llega cuando menos te lo esperas y de repente deja de hacerte ilusión y molar contribuir y acabas dejándolo asqueado.... Te lo digo por propia experiencia del Pro evolution.... He acabado por no usar el juego y casi hasta le he cogido gato al fútbol de lo que te quema la gente exigiendo y dando x c... con chorradas y las mismas preguntas siempre y tal y al final un día ves que en vez de un hobby y un reto se ha convertido en una obligación y lo mandas todo a la mierda... porque como yo... gracias a dios no pones ni paypal.... Asi que lo dejas cuando te sale de los H... ya que no sacas nada más que dolores de cabeza!!! jajajajaja. Perdona que me extienda pero era para intentar explicarme.... Mil gracias por el curro y viendo que funciona el patrón lo mismo un día abondono tu maravillosa V4, lo malo es que me lo van a pedir mis hermanas cuando me lo vean... que están encantadas con tu v4....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chao campeón Edito. NILS es la aplicación ![]() na ahora ya no voy hacer nada en un tiempo lo tengo muy claro, ya deje la rom muy bien y si se puede areglar algo como los desbloqueos en los ajustes del N4 ( a ver que me comenta @dav88) si no asi se queda para eso hay opciones y estan todas amano ;) ya era personal queria conseguir la rom como quedo y ya toy satisfecho ahora a otra cosa mariposa que viene el verano jj un saludo amigo y gracias por el coment
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NILS lockscreen notification
https://play.google.com/store/apps/d...nswidget&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner las letras mas pequeña?.-.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica, tu sabes algo de esta rom si es fiable para probarla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom kazica, como de costumbre. Para mis necesidades anda al 100% . Cuidado con el italiano raro ese que anda pidiendo tanto, seguramente se llevará tu trabajo a algún foro y no te dará los créditos correspondientes (fijate en uno de los comentarios te pide modificar el build para ponerle Lollipop y así fingir que ha hecho un port). Saludos y la rom está cada vez más maravillosa!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ratifero666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Sound alive se ha detenido" me aparece cada vez que pongo musica..alguna idea de como quitarlo..?
llevo desde ayer con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica en el proximo update puedes poner las notificaciones que aparecen como lollipop?
![]() Esas notificaciones que pides (llamadas Notificaciones en el Lockscreen), son originales de las ROMs AOSP, las cuales han adaptado a la versión Lollipop, y han pasado a llamarlas/depender del Ambient Display. Para tenerlas en las ROMs NO Lollipop (a no ser que sean AOSP), y como bien te han comentado, necesitas app's externas. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he querido ofender a nadie y menos a Kazica a quien respeto, por eso le he preguntado a el si sabia algo de esa rom solo eso, si te he molestado kazica te pido perdon pero solo confio en los cocineros de htcmania, un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui ya se que no tenia mala intencion ,;) pues nose como ira la rom es una 4.4.4 y supongo que como las demas bien.
|
||||
|
||||
|
Si tu trabajas duro en una rom y estas pendiente de todo el feedback para seguir mejorando tu trabajo y de pronto alguien viene a preguntarte por el trabajo de alguien más ¿como te sentirías? Se trata de ser empatico amigo, es falta de respeto al trabajo duro de Kazica mas allá de tus buenas intenciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||