![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien dijo brillo a tope Siempre 3g des de que tengo móviles |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo porque lo hayas dicho, sino por comentarlo ya que un compañero dijo que como dura 6h de pantalla.
Resumiendo: usando solo y siempre 3g y brillo al 100% todo el rato también no creo que salgan 6h. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie lo usa todo el dia Y el jugar quien lo hace menos aun.le dura Jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto y en cp
Pero apagalo y con los botones entrar en dowload Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta lado oscuro, que nombre sale en el kernel de la versión polaca? |
|
|
||||
|
||||
|
Para reparar fc en ajustes?
He hecho wipes dalvik/cache,reinstalado la rom y me sigue pasando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que coño ha pasado que he puesto el kernel de civato y me ha dado el problema al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso la captura de pantalla, la verdad es que no tengo ni idea de cual es el modem, cual es el kernel, etc. me lio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices el sistenm iu sea detenido quita batería ya no debería de salirte mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que el modem no se me instalo aunque lo hice por odin come mi dijiste y en cp, lo vuelvo a intentar. Y el kernel que tu tienes de donde lo saco?, esta por aquí?
Gracias de nuevo y perdona por ser tan plasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono, quita la bateria, ponla, enciende en modo download con el boton vol-, hme y power y asi deberia cambiarse, lo demas todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que voy a acceder a ajustes y no me deja, me echa y me dice ajustes se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, al final se me instaló, 3 intentos me ha costado.
No se porque le ha costado tanto pero bueno, solucionado el tema de la cámara, ahora parece que va perfecto. Me queda la duda de si tengo que cambiar el kernel ó me quedo con el que tengo que es el de la leak según me habéis comentado. Mejoraría en algo la rom? Decirme cual me recomendáis, si se instala por odin y donde lo puedo conseguir. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de los toogles azules y reloj centrado.
Pero había reiniciado Muchas veces y nunca había pasado nada hasta que he instalado el kernel de civato. Pero lo raro es que ya lo había llevado y no me pasaba esto. Lo que no me apetece es empezar de cero más que nada por los marcadores del navegador stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|