|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hay algo que no entiendo, qué recovery debo meter? la rom la metería en la sd externa entiendo, haría full wipes desde el modo recovery, lo de flashear desde el recovery la urkel... es que al meter el recovery me va a meter la opción de instalar una rom desde sd entiendo no?, y ya luego desde odin el BL y CP.. así que lo tengo claro es el recovery a meter... algo como el crowndonload ese? pero es necesario ser root??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Okk, creo que ya lo tengo... me bajo un recovery vía odin, luego meto el URKEL.V.3.0.rar en la sd de mi telefono, abro el movil con el nuevo recovery que he puesto e instalo ese rar, luego hago los wipes e instalo el BL y CP desde pc odin
Creo que eso seria,. me pongo a ello, muchísimas gracias por la explicación, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui bule:
ademas la primer captura que pusiste con la v3.1 decia 20 de febrero , siempre lo haces asi , mientras que estamos en la rom recien salida tu subes una captura con la nueva version y con la fecha de salida en ella , al menos en las ultimas urkels lo has hecho asi o no????? siempre dices que hay que leer prestando atencion y eso trato de hacer cada ves que escribes
|
|
||||
|
||||
|
de aqui bule:
ademas la primer captura que pusiste con la v3.1 decia 20 de febrero , siempre lo haces asi , mientras que estamos en la rom recien salida tu subes una captura con la nueva version y con la fecha de salida en ella , al menos en las ultimas urkels lo has hecho asi o no????? siempre dices que hay que leer prestando atencion y eso trato de hacer cada ves que escribes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema... el ODIN me dice que el CP es invalido... MD5 hash value is invalid... y ahora el movil no reincia hasta que meta el BL y el CP..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la Urkel desde el recovery, si es así y después en el reinicio has visto al pollo, dejalo un tiempo de 10 a 15 minutos, que tarda en arrancar. De momento olvida el modem y bootloader si has visto al pollo en el reinicio y espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dejo que reinicie y ya está?? no me va a ser necesario el BL y CP?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tarda bastante al ser dexloesada. Dale de 10 minutos a 15 por lo menos. Ten paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aportan esos dos archivos a la ROM? Bueno, ya os contaré qué tal la ROM, un saludo y muchísimas gracias por la ayuda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok, entonces esos archivos eran un añadido para los que venían de Kit Kat, vamos, un complemento para lollipop que al yo tenerlo de antes ya no lo necesito, guay, configurando estoy ya, en cuanto le dé caña me paso por aquí para daros mi opinión, un saludo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo si llevas bnl9 y boa3 es como si llevarás versiones equivalentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo como quedan los toggles
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|