|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control rom darklord
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargare al 100 por 100 y lo volvere hacer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado el icono de ajuste se sale de au cuadrado alguien se ha fijado
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG] mirar todo areiba a la derecha toso junto y el icono del ajuste en el teclado no esta centrado.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manerda de poner como tenia ante que leia los whatsapp desde las notificaciones no me hacia falta entrar
|
|
||||
|
||||
|
Port Note 4 [Lollipop 5.0.1] Darklord Rom V2.2
Por fin tengo todos los modos en la cámara del note 4!!!
uploadfromtaptalk1447961034147.jpg edito:hace falta un camera fix del darklord v22....(al menos a mi) Lo digo para q lo sepais Edit 2 En concreto este https://mega.nz/#!PhMhEKaI!jWISZzvDq...6PgFkyhUQrY40M Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por intera Día 20/11/15 a las 00:02:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo todos los modos en la cámara del note 4!!!
Archivo Adjunto 809247 edito:hace falta un camera fix del darklord v22....(al menos a mi) Lo digo para q lo sepais Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El movimiento lento ¿has probado a grabar y que luego a la hora de visualizar el video no te de error la camara? Aviso de selfie no vale para mucho ya que es para usar el sensor manual que tiene el note 4 atras..... jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El enfoque selectivo FALLA si lo intentas usar lo mas probable es que te bloquee la app de camara. Note deja salir de hay y tengas que reiniciar el movil.
El movimiento lento ¿has probado a grabar y que luego a la hora de visualizar el video no te de error la camara? Aviso de selfie no vale para mucho ya que es para usar el sensor manual que tiene el note 4 atras..... jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque selectivo FALLA si lo intentas usar lo mas probable es que te bloquee la app de camara. Note deja salir de hay y tengas que reiniciar el movil.
El movimiento lento ¿has probado a grabar y que luego a la hora de visualizar el video no te de error la camara? Aviso de selfie no vale para mucho ya que es para usar el sensor manual que tiene el note 4 atras..... jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Estoy restaurando nandroid..no se sí ha sido ese fix ese d la cámara o el de la RAM optimizer o el de memory fix(si le he metido los 3 a la vez) pero ha empezado a chupar batería por estar el kernel (lean) continuamente subiendo y bajando datos (npi a donde) Luego te digo..lo de la cámara lenta ya se sabía de antes supongo que no habrá cambiado y efectivamente el enfoque selectivo lo deja mico...pero es q. Amo solo me salían 3 modos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy restaurando nandroid..no se sí ha sido ese fix ese d la cámara o el de la RAM optimizer o el de memory fix(si le he metido los 3 a la vez) pero ha empezado a chupar batería por estar el kernel (lean) continuamente subiendo y bajando datos (npi a donde)
Luego te digo..lo de la cámara lenta ya se sabía de antes supongo que no habrá cambiado y efectivamente el enfoque selectivo lo deja mico...pero es q. Amo solo me salían 3 modos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por fenixok Día 19/11/15 a las 23:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento lento ¿has probado a grabar y que luego a la hora de visualizar el video no te de error la camara? Aviso de selfie no vale para mucho ya que es para usar el sensor manual que tiene el note 4 atras..... jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda.
Ayer os comente que uno de los pasos que iba a hacer es traducir la aplicacion del darklord settings. Ya esta traducida y funcionando. os dejo a continuacion el enlace para descargarlo. Se flasea por zip. Recomendacion (si quereis, claro esta) que os hagais una copia del fichero original que se encuentra en System/priv-app/darklordsettings por si las moscas, aunque ya os digo que no hay problemas. https://mega.nz/#!hlwEUK6T!TmMgcJCs5...wxf6GWNvw0isJs Ahora ya voy a empezar con lo que ayer por la tarde hablamos y es modificar un poquillo la rom para que el instalador por ahora sea en castellano, para que ademas del kernel stock y darklord incluya el lean y aparte para que aparte del touchwiz stock incluya el que yo uso que seria igual, pero en el dock permite meter 6 iconos en vez de 5 que trae pro defecto y aparte ver si puedo implementar en la instalacion aroma el modulo de deblooater que hice hace algunas semanas. ![]() Me da error"configurador darklord se ha detenido" al pulsar en reloj y al pulsar en señal cobertura No hice wipes pero si he probado a borrar cache y datos de configurador dark lord ¿tienes a mano el original? Última edición por Chemariloco1981 Día 19/11/15 a las 23:21:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|