![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hoy la beta oficial sobre la 5.4.10, solo con wipe dalvik y cache, todo perfecto. Ahora a ver como se porta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo descargar la ultima versión de TWRP que parece que hace falta para la ultima versión de esta room., Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Yo ya llevo la beta oficial toda la tarde y no hay color, menos mal, es que la última de la no oficial me iba fatal.
Desde aquí doy las gracias a todos los que han contribuido a que pudiéramos tener esa beta No oficial portada. muchas GRACIAS Por el momento me mundo de post Cita:
Pd.: Rom Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quitado el enlace de la ultima no oficial del primer post, ir al pots de la miui 5.4.10 oficial ya que la mayoria opina que va mejor(a mi parecer son primas hermanas, pero bueno) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001120
he dejado solo el enlace de la 5.3.13 de la que muchos estáis contentos y no tiene el bug de la batería ni de la sim que tiene la oficial, mas segura para uso diario. Última edición por monkey technology Día 16/04/15 a las 19:29:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy probar la oficial que con la no oficial el Crome y la batería bastante mal. Como se hace en RL punto 6? Se hace desde el revovery? Es que no me reconoce el archivo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la oficial veo que se quejan del Facebook igual que con la no oficial...
a mi me van bien, tanto una como la otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la no oficial, Facebook y chrome a pedales, en la oficial como un tiro,misterios...
Enviado desde mi HM 1S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de casi 48h con la oficial, facebook y chrome sin problemas. Como única pega, me salta en alguna ocasión la carga del launcher. Y he intuido algún retardo en notificaciones de whatsapp, pero no puedo confirmarlo al 100%. En general, contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,así que mañana sino sale actualización vuelvo a la no oficial |
|
|
|
Instala el su que ronda por ahí desde el recovery, en la página original de la no oficial está creo
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
miui6_HM1SWC_5.4.15.zip
@Cmonkey technology
Tiene un enlace de miui6_HM1SWC_5.4.15.zip como mega.co.nz? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va leeeenta lenta lenta, tarda muchos segundos en desbloquearse la pantalla (a veces ni se desbloquea), fallos continuos de aplicaciones... La he instalado 4 veces, las 4 con instalación limpia y haciendo Wipe Dalvik y Cache tras las instalaciones. Siempre el mismo resultado. La batería se va en un tris, cargando launcher continuamente... Horroroso.
Y lo peor : hago copia de seguridad con la 5.14.0, he instalado de forma limpia 2 veces la que mejor me ha ido hasta ahora (la 5.13.3) y al restaurar la copia de seguridad, fallos continuos que impiden ni tan siquiera usar el teléfono. ¿Es incompatible restaurar copia de 5.14.0 sobre 5.13.3? Gracias. P.D.: estoy desesperado... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Y continuamente con 70 MB o menos de RAM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.3.13 directamente y luego sobre esa sí te deja restaurar el backup que tengas guardado. |
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a la 5.3.13... vaya porquería la oficial y no digo nada mas por que seria muy fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer decías que te iban perfectas las dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Javier, pero es lo que he dicho : reinstalo de forma limpia la 5.3.13 y sobre esa hago restauración. Pues cuando la acabo, con el ok al 100%, desde ese momento es imposible usar el teléfono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia a mano la 5.3.13 que va bien seguro y me merzco un descanso yo, y el móvil también! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|