|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sí que es raro, siendo de Google tanto youtube como el navegador integrado deberían haberlo visto y solucionado.
Respecto el cambio de rom desde Lollipop a Stock ¿con qué recovery lo haces? Yo tengo ahora el último TWRP y me pasa eso que comentaba. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo sabia gracias.....pero te explicaba que los otros dos no funcionaban por si habías puesto alguno
|
|
||||
|
||||
|
Ahh disculpa, no te entendí. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una lástima los consumos en estas roms lollipop AOSP, por que todo el resto me gusta mucho, especialmente la estetica pudiendo elegir entre decenas de themes. Incluso no hecho en falta algunas funciones Samsung.
Ahora mismo tengo un debate muy fuerte en mi cabeza, seguir con el bullicioso mundo AOSP o regresar al pasado remoto pero super funcional y con consumos de mechero de las 4.1.2 tipo Kingdroid etc... ¿vosotros cómo lo veis? ¿que hos hace decidir por las AOSP? |
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo dudaría entre 4.4 Samsung y lollipop aosp, pero esas 4.1 ya tienen mucho trote, con la 4.4 se ha llegado a un punto de fluidez que no teníamos al principio, y la batería tiene un rendimiento muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una lástima los consumos en estas roms lollipop AOSP, por que todo el resto me gusta mucho, especialmente la estetica pudiendo elegir entre decenas de themes. Incluso no hecho en falta algunas funciones Samsung.
Ahora mismo tengo un debate muy fuerte en mi cabeza, seguir con el bullicioso mundo AOSP o regresar al pasado remoto pero super funcional y con consumos de mechero de las 4.1.2 tipo Kingdroid etc... ¿vosotros cómo lo veis? ¿que hos hace decidir por las AOSP? ![]() pues yo estoy mas que contento con los consumos de las AOSP y en especial con la rom de dav88 que e llegado a 4h 28m de pantalla y nunca llegue a tanto con todas las roms que e probado....yo desde luego no volveria a una 4.1.2, habiendo unas grandes rom como la de kazica 4.4.2 o las de kenet 4.4.4...
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
pues yo estoy mas que contento con los consumos de las AOSP y en especial con la rom de dav88 que e llegado a 4h 28m de pantalla y nunca llegue a tanto con todas las roms que e probado....yo desde luego no volveria a una 4.1.2, habiendo unas grandes rom como la de kazica 4.4.2 o las de kenet 4.4.4... ![]() ![]() edito: bueno, que al final he vuelto a la King y conociendome en una semana estaré otra vez flasheando, si es que no tengo remedio. Perdón por los offtopic y zanjamos el tema. Última edición por Pdous Día 26/05/15 a las 21:26:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento en un par de días que tal va, mi batería es viejuna también.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos e instalado la RR y todos los gifs se ven en negro en plan en el teclado de google te sale una explicación de como usarlo y sale un cuadrado negro tenéis idea de por que?
Gracias tios! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
pues esto va mejorando en bateria hoy no e parado de darle caña a ver cuanto aguantaba y los resultados para mi son increibles nunca habia llegado a esas cifras,lo unico algunos fc sin importancia gracias @dav88 por compartir la rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Impresionantes consumos jack_sparrow. ![]() SalU2. P.D: Y aquí los mios aún quedándome un 12% de batería y tras congelar las distintas aplicaciones/procesos como dav88 nos indicó.
|
||||
|
||||
|
buenas
yo no e congelado aplicacones/procesos a ver si me animo y ago lo que puso dav88
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 SalU2.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la RR porque no me gusta nada el dia a dia con Touchwiz. Quise probar para tener el firmware de la cámara al completo pero en RR he resuelto el problema aislando aquellas apps de cámara que me hacen saltar fácilmente los errores de acceso a cámara, es una pena porque entre ellas está mi preferida, la Camera FV-5, suerte que hay apps de cámara donde elegir. Ahora uso A Better Camera y Open Camera.
Tengo dos dudas sobre la RR que nunca he conseguido solucionar: - ¿Dónde puedo cambiar el fondo de escritorio de la pantalla de bloqueo? - ¿Os funciona el ecualizador de audio (AudioFX) que viene en el sistema? A mi no, al menos con los auriculares que es como siempre uso el teléfono. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queda 1 hora para la presentación de la nueva versión de Android M, veremos que sorpresas nos traen, y si desvelan su nombre.
A nivel estético no habrá muchos cambios, pero internamente se habla de mejoras en batería y fluidez. Supongo que como ya hicieron con lollipop, soltarán una versión preview, se filtraran algunas aplicaciones nuevas, pero hasta antes de navidades no tendremos nada para flashear. Espero que sigamos teniendo el apoyo de desarrolladores independientes y podamos disfrutar de mas actualizaciones en nuestro móvil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eso espero, porque hardware ha quedado MUY claro que si que tiene el Note 2 para aguantar la M, la N y hasta la Z si hiciera falta. ![]() SalU2.