|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy con 12.1 y todo bien salvo el reloj. No me deja poner alarma.
De consumo es algo más tragona (no mucho?) que 12. A ver si sale una actualización y sigo sopesando si quedarme en 5.1 o volver a las nightly de CM12. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 11/04/15 a las 21:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy hacer la vida mas fácil.Te voy a dar el nuevo kernel de temasek 5.1(todo el crédito para temasek,quien es buenisimo en lo que hace) desde mi cuenta de dropbox.Es un file boot.img.Lo descargas y lo guardas donde tu quieras.Luego abres la aplicación flashify.
![]() En esta primer pagina le vas a dar donde dice "boot image".Luego buscas donde guardastes el file de mi dropbox y luego flashify te va a preguntar si quieres flashearlo.Le dices que si lo cual toma como 3 segundos y luego reiniciar el celular... eso es todo.Suerte. Aquí te dejo el link de mi cuenta. https://www.dropbox.com/s/dawzgafg89wtpva/boot.img?dl=0 Aquí te dejó mi configuración con el kernel de temasek: CPU governor=intellim I/o scheduler=fiops(en los 2) 512(en los 2) GPU=conservativo 389 mhz Yo utilizo fauxclock para hacer mis cambios. Tu puedes utilizar la que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/dawzgafg89wtpva/boot.img?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien. El único problema que tengo es que no puedo poner la alarma al reloj. Hace un FC del reloj. Por lo demás, muy fluida y con un pelín más de consumo. Personalmente, creo que me voy a quedar en 5.1.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien. El único problema que tengo es que no puedo poner la alarma al reloj. Hace un FC del reloj. Por lo demás, muy fluida y con un pelín más de consumo. Personalmente, creo que me voy a quedar en 5.1.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargó la 5.1? No la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está el enlace.
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=11716 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 12/04/15 a las 23:50:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si siguen funcionando la fundas S-View como en CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo mucho de roms...actualmente tengo la chupachups y me va genial pero quería probar esta o la aryamod pero no entiendo porque tanto la chupachups como esta pesan 1, 3 gb o así y esta nightlight solo pesa 260mb. En que radica la diferencia? Tengo que tener una base samsung instalada o no es necesario? Quería poner la bob6 que me descargue de sammobile pero perdería el root no?
Sino había pensado poner la aryamod que viene con la base bob6 y después poner esta...que podría pasar? Es mejor poner esta rom se cianogenmod sobre la base original o se puede poner sobre otra rom como aryamod? No se...si alguien me pudiera sacar de este mar de dudas lo agradecería enormemente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la del día 10 va muy bien en batería.
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo mucho de roms...actualmente tengo la chupachups y me va genial pero quería probar esta o la aryamod pero no entiendo porque tanto la chupachups como esta pesan 1, 3 gb o así y esta nightlight solo pesa 260mb. En que radica la diferencia? Tengo que tener una base samsung instalada o no es necesario? Quería poner la bob6 que me descargue de sammobile pero perdería el root no?
Sino había pensado poner la aryamod que viene con la base bob6 y después poner esta...que podría pasar? Es mejor poner esta rom se cianogenmod sobre la base original o se puede poner sobre otra rom como aryamod? No se...si alguien me pudiera sacar de este mar de dudas lo agradecería enormemente Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner una custom ROM, te recomiendo que pongas Cyanogen, pero no te hagas tantos líos, o pones la ROM stock o pones la de cyanogen o pone la que quieras, pero todas juntas no ; ) o pones una o pones otra, piensatelo bien, mira las virtudes y desventajas de cada una y decides bien.
![]() Sobre que base habría que poner la rom? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de peso se debe a que esta ROM no esta totalmente terminada y es android puro, sin aplicaciones ni procesos de terceros, si vas a poner cyanogenmod te recomiendo que la instales limpia, sin tocar el kernel, ya que este funciona bien, si por el contrario las otras roms te ofrecen funcionalidades que vas a necesitar eso ya lo tienes que decidir tu.
La ROM puedes ponerla sobre la base que sea, siempre y cuando hagas todos los wipes necesarios para no tener errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, por que no pueod bajar la frecuencia mínima de la cpu menos de 1.19? Es que me gustaría poder ponerla menos y que la máxima si la puedo modificar. Otra cosa es que desde CPU-Z veo que siempre tengo los 4 núcleos funcionando y ningunl descansa en ningún momento.
Decir que tengo la última nightly de hoy y el kernel propio. Debería poner alguno modificado? Muchas gracias ^^ |