Home Menu

Menu

Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Herramientas
Viejo 09/01/15, 11:37:58
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estas podrían ser las características del mini?
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...izu-blue-charm

Viejo 09/01/15, 12:03:45
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Lo que antes era big ahora es mini. Es el paso del tiempo. Lo conceptos cambian.

Y en lo fisico también, excepto para Nacho Vidal, que big, lo que se dice big, sigue siendo big.. Jajaja.. Los demas nos contentamos con evolucionar a un digno mini.. Jajaja

Ahora en serio, miras el nubia z7 mini, el futuro oneplus mini.. Mini ya se considera 5..¿por que?. Porque la evolución consigue moviles con menos marcos, mas finos. Y sobretodo porque nos lo quieren meter en la cabeza. A nivel de costes de produccion es maa rentable un "mini" de 5" que un mini de 4", es mas barato de producir lo grande que lo pequeño.

Y aunque nosotros pensemos una cosa sobre lo que consideramos mini, ya se encargara el marketing de cambiar nuestras ideas.
De acuerdo en parte con tu comentario, pero no en todo, me explico:
- evolucion tecnologica SI: yo ya he apuntado a marcos mas finos, etc que hace que el tamaño de pantalla no aumente el tamaño final del producto.
- evolucion fisica NO: nuestras manos o dedos no crecen al mismo ritmo que las pantallas o moviles! Poniendo el gran ejemplo al que hacias referencia, el cacharro de Nacho Vidal seguira siendo grande y seguira sin caber en muchas madrigueras por muy "mini" que quieras llamarlo, jajajajjaja!!

Los conceptos cambian entre comillas y segun que. En este caso, como bien apuntas, cambia el marketing tecnologico y las modas para vender mas, pero la evolucion fisica humana y la ergonomia no, o al menos no al mismo ritmo (no te digo que dentro de 1000 años midamos todos 3m, pero creo que para ese momento los moviles pintaran bien poco y nosotros aun menos jajjajaa!). Yo no soy nada de Apple, pero vaya si tenia razon Steve Jobs y su empecinamiento en la ergonomia para el uso con una sola mano (teniendo en cuenta al segmento mayoritario, la media de tamaño de la poblacion).

Creo que me he explicado bien, no? Me molan estos debates ;)

Saludos!
Viejo 09/01/15, 12:15:29
ricardsantacreu ricardsantacreu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Aprovechando el debate que hay, hoy me imprimo una maqueta del m1 note

http://www.kimovil.com/es/dimensione...zu-m1-note.pdf

y lo comparo con mi actual S3, así a simple vista no parece muchísimo más grande, el otro día tuve en mis manos un Iphone 6 plus, y lo vio una exageración de grande.

Saludos
Viejo 09/01/15, 12:26:36
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 3 hilos
Supongo que seguirán como los xiaomis y los meizus anteriores todo el espacio disponible para poderlo usar como mejor te parezca, no le veo logica a que lo cambien ahora, pero como bien dices habrá que enterarse por si acaso, ya que perdería todo el interés, por lo menos para mi, así que a buscar info se ha dicho!!
Un saludo!!
Viejo 09/01/15, 12:33:03
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rebirth07 Ver Mensaje
De acuerdo en parte con tu comentario, pero no en todo, me explico:
- evolucion tecnologica SI: yo ya he apuntado a marcos mas finos, etc que hace que el tamaño de pantalla no aumente el tamaño final del producto.
- evolucion fisica NO: nuestras manos o dedos no crecen al mismo ritmo que las pantallas o moviles! Poniendo el gran ejemplo al que hacias referencia, el cacharro de Nacho Vidal seguira siendo grande y seguira sin caber en muchas madrigueras por muy "mini" que quieras llamarlo, jajajajjaja!!

Los conceptos cambian entre comillas y segun que. En este caso, como bien apuntas, cambia el marketing tecnologico y las modas para vender mas, pero la evolucion fisica humana y la ergonomia no, o al menos no al mismo ritmo (no te digo que dentro de 1000 años midamos todos 3m, pero creo que para ese momento los moviles pintaran bien poco y nosotros aun menos jajjajaa!). Yo no soy nada de Apple, pero vaya si tenia razon Steve Jobs y su empecinamiento en la ergonomia para el uso con una sola mano (teniendo en cuenta al segmento mayoritario, la media de tamaño de la poblacion).

Creo que me he explicado bien, no? Me molan estos debates ;)

Saludos!

Jeje. Creo que andamos metidos en lo mismo...Lo digo cuando hablas de ergonomía.

Si, basandonos en el concepto de adaptar la maquina a la persona y no al reves, tienes toda la razon.
Y comparto el concepto de Steve Jobs. Yo también creo que el movil debe poder manejarse con una sola mano. De hecho ahora muchos S.O. están sacando una opcion que permite "empequeñecer" la pantalla a 4 o 3,5" para favorecer el manejo del movil. Por ejemplo en miui para los mi3 y mi4 que son moviles de 5".

El trema surge a raiz de abaratar la produccion del producto. Es evidente que la "nanotecnologia" encarece y por eso el fabricante aumenta. Y para que lo aceptemos nos convence.

Pero tambien el consumidor cuenta. Para eso están los analisis demercado. Y hay mucho consumidor que opta por el dos en uno: un phablet de 5,5" (e incluso 5) y tiene movil y tablet.

Yo, personalmente, uso el movil para lo que lo uso y por eso prefiero un tamaño adaptado a mi mano (y tengo dedos cortos) y cuanto necesito mas: uso la tablet.

Última edición por JoReb Día 09/01/15 a las 12:37:55
Viejo 09/01/15, 12:48:28
bubupolilla bubupolilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Joreb, podemos pedir precios en otras tiendas nosotros?, lo he comentado en una y están dispuestos a darnos precio con dos años de garantía y tb tienen tienda online
Viejo 09/01/15, 13:06:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bubupolilla Ver Mensaje
Joreb, podemos pedir precios en otras tiendas nosotros?, lo he comentado en una y están dispuestos a darnos precio con dos años de garantía y tb tienen tienda online
Vale, pero mira antes que no hayamos ya contactado con ella. Las tiendas contactadas estan en el primer post.

Y si puedes mandame un mp y me dices la tienda y eso.
Viejo 09/01/15, 13:11:50
bubupolilla bubupolilla no está en línea
Miembro del foro

Ok ya te cuento
Viejo 09/01/15, 13:33:04
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 137 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Mira que me hacen poca gracia los colorines de la carcasa del M1, pero por aquí sí que no paso:

Están saliendo muchas cosas, el 15 de enero xiaomi va a sacar algo... a más competencia mejores precios.
Lo que me mata es la espera, en la conjunta muchos elegimos la versión mini, y es algo que ni siquiera se ha presentado...
como sea el mismo calvario que con el m1 primero lo sacan sin 4g luego con 4g y hasta que llega a los vendedores de aliexpress...
Ayer miraba los mx4 y los precios del m1... no puede ser que se lleven tan poca diferencia, los precios del m1 estan inflados
Si la verdad que los colores son un poco...me refería a especificaciones q son muy parecidas a las del meizu con cosas mejores y cosas peores,es la nueva hornada q sacan las marcas con el mismo procesador al igual al jiayu s3...por el precio todos andan mas o menos la cosa q yo nunca he tenido Zopo se que tiene una tienda oficial en España,pero bueno haber q precio se consigue con el meizu si no habrá q mirar alternativas,respecto al día 15 dicen q presentaran el mi5 o mi4s como lo quieran llamar y tb el redmi 2... Haber xq estos chinos es un no parar jeje.
Viejo 09/01/15, 13:33:58
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Versión de ROM: CyanogenMod forever
Versión de Radio: Radio María
Mencionado: 12 comentarios
Tongo!!!
Según la marca horaria soy el 150, no el 151.
Viejo 09/01/15, 13:47:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Tongo!!!
Según la marca horaria soy el 150, no el 151.
Hay la osti.. Es verdad.. ¿como habra hecho eso la maquina?
Indudablemente alguien te tiene mania johnynmirod... creo que es Google.. Jajaja..
Bueno luego lo rectifico pero ni idea de como puede pasar. ¿alguien sabria decir porque?... Y no vale que le hayamos cambiado de sitio que no lo hemos hecho.

Última edición por JoReb Día 09/01/15 a las 14:07:31
Viejo 09/01/15, 14:05:46
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Si la verdad que los colores son un poco...me refería a especificaciones q son muy parecidas a las del meizu con cosas mejores y cosas peores,es la nueva hornada q sacan las marcas con el mismo procesador al igual al jiayu s3...por el precio todos andan mas o menos la cosa q yo nunca he tenido Zopo se que tiene una tienda oficial en España,pero bueno haber q precio se consigue con el meizu si no habrá q mirar alternativas,respecto al día 15 dicen q presentaran el mi5 o mi4s como lo quieran llamar y tb el redmi 2... Haber xq estos chinos es un no parar jeje.
El diseño con las plumas y la irrisoria batería que lleva (2300mAh para una pantalla de 5,5") no lo convierten en la mejor opción bajo mi punto de vista... (si, lo de las plumas puede ser algo más personal )

Alguien querrá tirarme a una hoguera por comparar terminales por su Antutu, pero parece ser que el MediaTek MT6752 es bastante superior al Snapdragon 615 (unos 40000 puntos vs 28000).
¿Alguien tiene idea del tema y me ilumina? Supuestamente el Redmi Note 2 lleva el SD615 y era el encargado de rivalizar con el Meizu... Por estos datos, parece una batalla desigual.
Viejo 09/01/15, 14:09:54
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Versión de ROM: CyanogenMod forever
Versión de Radio: Radio María
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Hay la osti.. Es verdad.. ¿como habra hecho eso la maquina?
Indudablemente alguien te tiene mania johnynmirod... creo que es Google.. Jajaja..
Bueno luego lo rectifico pero ni idea de como puede pasar. ¿alguien sabria decir porque?... Y no vale que le hayamos cambiado de sitio que no lo hemos hecho.
Como me siga poniendo la zancadilla Google.....me paso a IOS...jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 16:21:18
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
los de BamBuy han puesto a un representante en el foro de MovilesDualSim, aquí está: http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/82843
Viejo 09/01/15, 17:05:23
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g6
Mencionado: 4 comentarios
Hola a todos, llevo tiempo sin decir nada porque mi móvil al final murió .... y mi mujer me a regalado un Samsung, ya se que no es un meizu pero no va mal, gracias Joreb por todo , ojalá pronto tengáis vuestras máquinas, borradme de la conjunta, pero seguiré viendo como se va desarrollando, un saludo para todos...
Posdata: Joreb al final te gane por dos chistes a uno
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 17:13:46
Usuario muy activo

Vaya chollo... Yo le tengo que regalar a ella toda la tecnologia!
Bueno pues entonces te borro de la lista? Supongo que si puedo hace falta que me lo confirmes.
Y nada, ya sabes que el concurso de chistes sigue y reclamo vendetta.. Aqui andamos y siempre seras bien recibido... Aunque ya hayas pasado al lado oscuro.. Jajaja
Viejo 09/01/15, 17:14:58
ricardsantacreu ricardsantacreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tal y como os había dicho aquí tenéis la foto de la maqueta del Meizu m1 note vs mi Samsung Galaxy s3

perdonad con la calidad de la foto, pero la he hecho con un Jiayu G3T de mi madre que por el momento le está durando, eso si las actualizaciones del Jiayu ni olerlas.

Saludos

PD: acabo de comparar con las medidas reales que son 75,2 x 150,7 x 8,9 milímetros , le faltaría 5 mm de alto y 4 de ancho de la maqueta que he impreso.

Última edición por ricardsantacreu Día 09/01/15 a las 17:20:52
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 17:16:07
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g6
Si puedes borrarme, gracias por todo...
Viejo 09/01/15, 17:18:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Si puedes borrarme, gracias por todo...
Ok.. Ahorita mismo... Sith!... Jajaja

Viejo 09/01/15, 17:32:58
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tagged: 2 hilos
por la review de flyme que hay puesta en el post 4 parece que no lleva radio fm?
para mi es un dato importante que me podria hacer decantarme o no por el terminal ya que la uso bastante
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Reglas de Mensajes