![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el proceso ya estoy de nuevo con MM rooteado y después de probarlo unos días puedo decir que el móvil va como un tiro, he subido el knox pero después de casi dos años estoy disfrutando de el como nunca y por supuesto muchas gracias al op por su tiempo y esfuerzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base BPC7 (Android 5.0) en el post principal.
Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias.
Una pregunta: Vosotros creéis que habrá mm para el g900f? A mi me tiene un poco mosca la verdad. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con toda seguridad...
|
|
|
|
He instalado Android 6.0.1 sin root y he notado q el tono de batería baja, suena muy bajo.
Quería saber si los demás q instalaron marshmallow les sucede lo mismo???? |
|
|
||||
|
||||
|
es que no me entero bien... creo que para hacer root hay que bajar a 4.4.2?? a parte no tengo mucho tiempo libre por el puto trabajo y no puedo trastear en condiciones... no hay ninguna forma siendo 5.0 sin bajar a 4.4.2 otra vez?
|
|
|
|
alguno a actualizado la 6.01 v3 y tiene aun el xposed funcionando yo lo he instalado talcual como la v2.5 y e perdido el xposed no hay manera de volverlo a tener lo he hecho tal cual como la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3180960 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Base con ROOT, sin subir KNOX e instalando XPOSED no existe verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO.... ![]() ![]() ![]() Si haces root subes Knox |
|
|
|
Pues a esperar el fin de la garantía. Jejeje. Gracias por la respuesta
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
Hola mabelyjor, en mi caso, que sin querer actualice esta última versión, subiendo el knox, habiendo tenido mucho cuidado con que así no sea. Si como he leído para Mayo, llegará oficialmente la versión 6.0, ya da igual que la ponga de la página oficial.
Porque el entrar en este hilo, era por seguir con el "precinto de garantía". Ahora, ya da igual. Cual es tu opinión?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo siempre mis moviles roteados desde el minuto uno, en este caso el s5 con Knox a 1 desde practicamente que lo desprecinté. Pues si lo tienes con knox subido puedes probar cualquiera de la roms modificadas que encontrarás en Htcmania o XDA, yo he llegado a la conclusión, que PARA MI, la mejor rom es la stock que incluya unos pocos mod´s que hagan que la experiencia de uso sea la mejor posible. |
|
|
|
|
Con que rom para mi s5 me aconsejarias.
Cita:
Lo que me pasa , es que soy algo, bastante inquieto, pero la verdad, es que , pensar en empezar por alguna nueva, y tener que volver a repetir, todos los datos , tanto personales, como apks, que una utiliza, me agobia. Aqui, hasta ahora, es todo bien sencillo , menos ,cuando me equivoco, o por otro motivo, y cometo algun error, y tengo que volver de principio. Por lo demas estoy encantadisimo, con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Mejor pensado, no abandono el barco, porque luego al final, con tantas pruebas, acabo perdiendo algo, aparte del tiempo. 😆
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que llegó, 6.0.1 para 900F, Alexndr en la cocina.
http://click.xda-developers.com/api/...FXXS1CPC8.html http://www.sammobile.com/firmwares/d...FSLK1CPB2_SLK Última edición por jantonler Día 15/04/16 a las 16:01:44 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007