|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito regalo, lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero,por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días foro!
Bonito smartphone el que vamos a sortear para comenzar la semana ![]() Se trata del No.1 Mi4 y es tan bonito porque es una copia del famoso Xiaomi Mi4 ![]() ![]() Cuerpo de aluminio, pantalla de 5 pulgadas IPS, procesador quadcore y cámara de 13MPX son sus especificaciones más destacadas. Esta es la review que publicamos [REVIEW] NO.1 Mi4: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://en.001phone.cn/product-no-1-m4-86.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de No.1 ![]() 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo jueves día 11 a las 10 AM (hora española peninsular) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|