|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la Beta respecto a la Alpha V3? Darme opiniones para convencerme de instalar la Beta
![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara... el explorador de archivos no me deja eliminar la carpeta 0 y he comprobado que me esté dando permisos root bien...
Voy a probar con el cable. EDITO. Con el cable y el ordenador cero problemas. Voy con la BETA 1 a ver que tal! Gracias! |
|
|
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, estaba usando root browser, pero nada, que raro. Ya está solucionado, gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A por cierto, en pruebas con 5.0.1, ya tendreis noticias
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si os sirve, leí en xda que incrementando el tiempo entre escaneos de wifi mejora bastante el tema de la batería. Esto es en el build.prop, el parámetro wifi.supplicant_scan_interval. Lo he cambiado de 15 a Un saludo Última edición por dlt0rre Día 04/12/14 a las 10:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pm.sleep, wifi scan interval y fast.dormancy son los que mejor me van a mi, vaya si se nota.. |
|
|
|
|
Cita:
El pm.sleep que es y qué valor tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el perfil tan solo tienes que agregar una de estas líneas en /system/build.prop, por ejemplo con Toolbox y después reiniciar: pm.sleep_mode = 0 # Reduce alimentación y suspende el teléfono pm.sleep_mode = 1 # Reduce alimentación (Proporciona mejores ahorros de energía) pm.sleep_mode = 2 # Aplicaciones entran en modo "sleep" pm.sleep_mode = 3 # Frecuencia de la CPU al mínimo (250Mhz) y en espera de interrupción pm.sleep_mode = 4 # Esperando una interrupción http://www.slatedroid.com/topic/2885...p-mode-tweaks Es el primer link que he pillado, pero por htcmania y xda hay temas y temas del asunto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
Es que la autosincronizacion en el tiempo que esta desactivada, para todas las sincronizaciones.
Bajale el intervalo y listo |
|
|
|
Joooooder, el varios me trincha la batería. Se me lleva un 28%. Laaaaa virgen!!!
|
|
|
|
El Varios ese me da a mi que es como el bluetooth cuando sacaron la version 4.4.2 de la stock, esta ahi pero realmente no te da un gasto, sino una info
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el batterystats.bin de lollipop, si es que aun existe ese archivo, fuma cosas malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre el varios. Se activa cuando usas el wifi, es un fallo reportado ya a google y que afirman haber arreglado en la 5.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso parece, si, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me sale ni la opción de "calendario" en sincronizaciones de Google....
Edito: bajado del play store la apk de calendario de Google y ya se ha sincronizado todo, y puedo usar Business Calendar, mi apk preferida.... Salud2 Última edición por kacarot Día 04/12/14 a las 10:31:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|