|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia....faltan pocas horas para terminar el año,quedan los recuerdos de este 2014 en la comunidad King..emociones,trabajo,ilusión,alguna que otra pelea por aqui jejeje.
Quiero agradecer a todos los usuarios de la rom,a los que estan aquí cada dia y a los que por motivos diversos se fueron y no volverán,aunque muchos se que nos leen,para todos ellos GRACIAS. Por la ilusión puesta hilo tras hilo,por esa paciencia infiníta y sobre todo por hacer esto posible,una de las mejores comunidades que haya visto jamas. Dar las gracias a todo el equipo de KingDroid por la oportunidad que me an dando y Peterking por ser un auténtico gurú de este hobbie llamado android,eres muy grande Peter! Dar las gracias en especial a mi gran amigo Martín25es por que si no fuera por el,no estaría aqui.Cuando todo estaba negro el me a empujado a seguir para adelante. Feliz año nuevo para toda la comunidad KingDroid!!!! Un abrazo. ![]() todo te lo ganaste tu máquina... estas aquí porque lo vales y lo mereces un abrazo máquina ![]() Feliz año a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo lo mejor para este año nuevo 2015.
Todos sabemos que este gran foro lo fundamental es participar aportando lo que se puede y siempre se agradece, eso es lo que me llena ha mi en este sentido "el ayudar" sea de la forma que sea. Bueno lo dicho FELIZ AÑO A TODOS!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía , ahora a ver que digo yo...
Jajajaa Lo habeis dicho todo jejeje. Pero una vez más ..... FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S. Sois muy grandes todos vivan los KINDROIDNEROS JAJAJAJAAJA
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y todas, familia. Es un placer haber estado con vosotros todo el 2014 entero. Espero que el 2015 sea un buen año para todo: familia, salud, KingDroid... jajaja.
Un gran abrazo a todos y todas, y feliz 2015! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a valenzu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz años a todos!! Y seguid asin
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RafaR7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz año tod@s y feliz 2015 .yo kindroid hasta el final.
|
|
||||
|
||||
|
feliz año familia KING
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos muy grandes. Que más se puede decir de este gran foro.
Feliz 2015!!!! Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla , tengo que instalarle esta noche la room al encargado del curro
, y el viene de stock 4.4.2 , el movil es comprado en Andorra libre . Yo llevo esta room desde el 2 dia de comprar el movil pero esque ni siquiera la he tocado jajaja y ahora estoy un poco verde , los pasos a seguir seria , flashear recovery por odin 3.09 y luego por recovery flashear room no ? O estoy equivocado ( todo con sus respectivos wipes claro esta , incluso le are los formats para que se asiente mejor la room. Pero vamos resumiendo 1- Flashear recovery por odin 3.09 2- Flashear room via recovery estoy en lo cierto ???? Un saludo y feliz año a todos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla , tengo que instalarle esta noche la room al encargado del curro
, y el viene de stock 4.4.2 , el movil es comprado en Andorra libre . Yo llevo esta room desde el 2 dia de comprar el movil pero esque ni siquiera la he tocado jajaja y ahora estoy un poco verde , los pasos a seguir seria , flashear recovery por odin 3.09 y luego por recovery flashear room no ? O estoy equivocado ( todo con sus respectivos wipes claro esta , incluso le are los formats para que se asiente mejor la room. Pero vamos resumiendo 1- Flashear recovery por odin 3.09 2- Flashear room via recovery estoy en lo cierto ???? Un saludo y feliz año a todos !!!! ![]() En este hilo tienes videos tutoriales que lo explican ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|