|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a salir todos los vídeos de golpe en español con opiniones etc , faltan los análisis a fondo de jose ,.voy a ver que dicen los demás , para mi es un gran smartphone ,..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! Quería haceros una pregunta. Que explorador de archivos 📁 utilizáis vosotros? Se que el mejor ES FILE EXPLORE pero he visto el CABINET BETA y la interfaz me gusta mucho más que el primero. Al final todo hacen los mismo o es mejor uno que otro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! Quería haceros una pregunta. Que explorador de archivos 📁 utilizáis vosotros? Se que el mejor ES FILE EXPLORE pero he visto el CABINET BETA y la interfaz me gusta mucho más que el primero. Al final todo hacen los mismo o es mejor uno que otro.
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la probé así por lo alto cuando salió, pero no le eché mucha cuenta porque usaba CM file explorer, que con un tema que llevaba me gustaba bastante, y despues pues bueno, empecé a usar amaze
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lleváis, comparando dos buenos terminales, yo hasta hace unos días tenía los dos
Motorola Moto X 2014 vs LG G3: comparativa en esp…: Última edición por Triton_0 Día 27/11/14 a las 12:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos Dias. Ayer me decidi a comprar el Moto X 2014, me decidi leyendo las impresiones de todos en el foro ya que el nexus 6 me decepciono por el tamaño.
Vengo de un Galaxy Nexus, que se comporta muy bien todavia con una ROM basada en CM, pero lo tenia que cargar muy seguido o llevar dos baterias para llegar al final del dia. Por ahora las impresiones excelentes. Ya subire datos de la bateria. Por ahora lo tengo todo instalado como en el Galaxy nexus. Por cierto, la cámara de google me parece que hace mejores fotos, con el HDR activado, pero no he tenido mucho tiempo de probar bien. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos Dias. Ayer me decidi a comprar el Moto X 2014, me decidi leyendo las impresiones de todos en el foro ya que el nexus 6 me decepciono por el tamaño.
Vengo de un Galaxy Nexus, que se comporta muy bien todavia con una ROM basada en CM, pero lo tenia que cargar muy seguido o llevar dos baterias para llegar al final del dia. Por ahora las impresiones excelentes. Ya subire datos de la bateria. Por ahora lo tengo todo instalado como en el Galaxy nexus. Por cierto, la cámara de google me parece que hace mejores fotos, con el HDR activado, pero no he tenido mucho tiempo de probar bien. saludos, ![]() Saludos y bienvenido
|
||||
|
||||
|
David Bisbal?
![]() Yo mantengo mis dudas con la pantalla, ya que las amoled no me gustan nada, pero del resto en principio no encuentro pegas. A ver si me convence.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar... En blanco y bamboo. Venía de un htc ONE m7. Y este le da mil vueltas. Estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No va un poco justito de memoria, con solo 16 gigas? es que lo quiero pillar pero eso me echa atrás..
|
||||
|
||||
|
Hora de cargar la bateria del moto x, me ha durado casi las 5 hrs de pantalla, casi todo el tiempo he estado conectado a Wifi, excepto unas 2 hrs mientras iba de la casa al trabajo, la hora del almuerzo y regreso a casa nuevamente. He hecho un uso moderado: 30 min de Waze, chatear (whatsapp, telegram), un poco de redes sociales (twitter, facebook) navegar en la web, 2 videos cortos en youtube, 35 min en llamadas y poca cosa mas.
No adjunto fotos porque no veo acceso directo, solo para poner la Url. Por ahora muy contento con el cacharro |