![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno...hay más usuarios con ese modelo que llevan esta rom. Ese modelo es el mismo que el GT-I9505. Solamente has de tener en cuenta que has de usar un módem para tu país. Por lo demás, seguir los pasos del post 1 de la página 1 y ningún problema. Allí también hay un enlace a un hilo donde hay un montón de módems y podrás encontrar uno adecuado si no lo tienes ya...
|
|
|
|
|
|
Ahora te pongo unas capturas, estoy modificación con el wanam...
|
|
|
|
Perfecto. He pintado muchos pngs estos días para que tengas tu tema naranja..más de 300...jejejejeje. Por eso he tardado un poco. Además ahora pues no tengo tanto tiempo como tuve en verano y voy haciendo las cosas cuando puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el modem para que sirve
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues para que tengas cobertura y para que puedas usar wifi y datos móviles. Sin módem no hay teléfono. Es la banda base.
|
|
|
|
Bueno...pues ha quedado naranja....no? Jejejejeje...por fin.
|
|
|
|
Sí naranjito naranjito... Bien wapo... Jejejeje...
|
|
|
|
Complicado el qué? Tener la Hele? Bueno...yo creo que está todo bien explicado en la página 1, pero si lo ves complicado pues nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Oye van una cosa... Para volver al. Icono se batería de stock?? Que tengo que hacer??
|
|
|
|
¿El verde o el blanco? ¿Para qué lo quieres? En la app de baterías tienes pilas coloreables para hacerte la batería que quieras. También está la pila stock en bastantes colores. Solo es buscarla y aplicarla. O aplicarla y descargarla.
|
|
|
|
No era para ver si me quedaba mejor, es que últimamente no me decanto por una y cambio cada 2x3... Pero si hay como la de stock pruebo estas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ahora mismo estaba probando la número 6... Gracias tío...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias heleros mañaneros cofi cofi
|
|
|
|
Buenos días... Venga que hoy se te han pegado las sábanas... Jejejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, vamos a por ese café... dios que mal he dormido café en vena
|
|
|
|
|
|
Buenas me he descontinuado un poco estas semanas y veo q en el titulo del post pone version 6.2 pero en el primero post solo veo la version 6.0 y no encuantro los parches si los hubiera por ningun lado, si alguien me pudiera echar una mano para actualizarme
, gracias a los creadores de la room por todo el trabajo q seguis realizando Un saludo Luis |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, gracias a los creadores de la room por todo el trabajo q seguis realizando