|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog no lo pone, pero os recuerdo que ahora se pueden poner hasta 255 caracteres en el estado general. Lo he probado y lo ven tanto contactos de WhatsApp+ como de WhatsApp oficial.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esta tan mal el fallo de las últimas conexiones! No ves tu última ni la de la gente mientras estás oculto, pero si al estar en línea. Y no se si será efecto placebo pero noto esta versión más fluida que la anterior!
Ahora estaré pendiente de los posibles cierres forzosos que tenia con las anteriores, a ver si también se han solucionado. Un saludo y gracias rafa |
|
|
|
|
Cita:
Me podrías hecha una mano en que carpeta está la base o los datos para eliminarla e instalar la versión 6.26. Muchas gracias |
|
|
|
Como cambio el color de la ultima vez de la derecha?
|
|
|
|
Si no me equivoco...es el mod 2.2.5 para cambiar el color de fecha en pantalla chats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco pierdo la perspectiva de que la razón de ser del w+ no deja de ser lo de ocultar el estado. Si en ese aspecto se igualara al normal supongo que tendría los días contados. Esperemos que Rafalense dé con la tecla. S2 |
|
|
|
A mi me gusta WhatsApp + por el poder que tengo para modificar el estilo visual y tal . me encanta y lo seguiré utilizando
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí voy afinado la mía: el mod sigue sirviendo porque te oculta en línea, esto es, puedes interactuar dentro de la app sin que nadie sepa que estas dentro... Esto es impepinable... otra cosa es que hayamos perdido el poder ver las conexiones de los demás, opción que a mí me encantaría, como a ti, recuperar... Pero, hay que hacerse el cuerpo a que quizá ya no vaya a ser posible... Saludos cordiales... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ahora mismo existiría una sutil diferencia entre el modo de ocultar la conexión de whatsapp normal y el plus. Pero que al principio era grande, cuando whatsapp permitió ocultar fue pequeña, y ahora como digo la diferencia es testimonial. Ya veremos qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero para mí el mod de ocultar el estado ha perdido el sentido si no podemos ver la última conexión de los demás como antes, espero que pueda volver a funcionar igual que en anteriores versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entendiste. No digo que borres la carpeta whatsapp, digo que se borra la aplicación, pero antes borras los datos, desde el gestor de aplicaciones de tu móvil. La carpeta de whatsapp de tu sd la debes de dejar. Y hacer la copia de las conversaciones si las quieres, de la forma que dije, es decir, con la opción de whatsapp normal, para posteriormente, restaurarlas de forma normal, no con la opción que te ofrece el plus cuando lo vas a instalar.
|
|
|
|
A alguien más le falla la opción 4.3? Es la de cambiar el color del mensaje en la notificación emergente.
Perdonad pero como no tengo la app del Gmail instalada (más bien porque no la uso) no puedo mandarle el reporte a rafalense. |
|
|
||||
|
||||
|
2.2.20
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 28/10/14 a las 17:12:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te agradezco mil Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Ese es el sentido. Lo de ver la hora de los demás es otro tema, yo como no soy cotilla me da un poco igual, con que no me vean a mi es suficiente. Si rafalense logra volver a ponerlo pues mejor y si no pues qué se le va a hacer. |
|
|
|
aun no se puede enviar videos en HD ??
yo al menos no puedo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, supongo... Por lo que más nos vale que el Mod de ocultar siga teniendo sentido en el futuro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoyort su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi, lo qué me gusta, es poder cotillear y ver la conexión de los demás sin que me vean jajaja
Cosa que ahora musik no se puede |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema