Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/14, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ahí tengo desvincular

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras

Viejo 28/11/14, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
no puede ser, en todas las versiones de miband y llevo usando la china , inglesa y española desde que la tengo que practicamente es cuando salio dentro de ajustes en los puntitos de arriba, abajo del todo tienes la version de firmware pulsa encima de version de firmware una vez y ya te sale la mac.

Sino otra opcion.

En google play tienes una app llamada Bluetooth Scanner que te da todos los dispositivos con sus mac al lado a demas de su intensidad de señal.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 28/11/14, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
Ahí tengo desvincular
Ambos tenéis razon.
Pulsa sobre Firmware y te sale un mensaje arriba que pone: Nombre: mi; Direccion: la mac
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos, ayer me llego miband y os comento mi experiencia con la ultima version 1.1.8, la configuración perfecta, pero los avisos por vibración y led se retrasan un poco respecto al aviso en el Smartphone, alguna vez se me ha cerrado y algunas veces no notifica, yo he preferido volver a la 1.1.6 que va muy bien, avisos instantaneos y demás.
Respecto al cuentapasos, pues en fin... la llevo en la mano izquierda (soy diestro) y caminando perfecta, pero en cuanto te pones a hacer la comida, las camas, o cualquier cosa que requiera movimientos con la mano izquierda, cuenta pasos que parece una repetidora... deciros que un día normal llego a los 15.000 facilmente, pero caminando andaré por los 7.000 no más... ahora bien, solución para esto... pues creo sinceramente que no hay, por lo demás muy contento, la pena los pasos pero bueno.
Viejo 28/11/14, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joide244 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer me llego miband y os comento mi experiencia con la ultima version 1.1.8, la configuración perfecta, pero los avisos por vibración y led se retrasan un poco respecto al aviso en el Smartphone, alguna vez se me ha cerrado y algunas veces no notifica, yo he preferido volver a la 1.1.6 que va muy bien, avisos instantaneos y demás.
Respecto al cuentapasos, pues en fin... la llevo en la mano izquierda (soy diestro) y caminando perfecta, pero en cuanto te pones a hacer la comida, las camas, o cualquier cosa que requiera movimientos con la mano izquierda, cuenta pasos que parece una repetidora... deciros que un día normal llego a los 15.000 facilmente, pero caminando andaré por los 7.000 no más... ahora bien, solución para esto... pues creo sinceramente que no hay, por lo demás muy contento, la pena los pasos pero bueno.
Muy buena percepción, efectivamente esta nueva version esta pensada para maximizar la bateria, por lo que los avisos llegan a la pulsera con 5 segundos de retardo a proposito (porque se hace esto? pues bien si estamos usando el movil o lo tenemos muy cerca podemos ver la notificacion no vibra la pulsera y así durara más la bateria) sería facil daros a elegir la opcion, pero yo al menos hasta finales de diciembre no dispondré de tiempo para ponerme realmente a hacer cosillas interesantes.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kasha su comentario:
Viejo 28/11/14, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
para el que le interese en geekvida teneis por el blackfriday la miband a 18€
http://www.geekvida.es/original-xiao...te-p93410.html

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 28/11/14, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

kasha... joer estais en todo... un 10 para el autor, ok... respecto a los cuelgues, no se... puede ser mi terminal... (aquaris hd 5)... volveré a darle un voto de confianza e instalaré de nuevo, la verdad que el color de led y el tipo de vibración perfectas opciones. Respecto a la configuración si alguien me puede decir cómo se configuran los avisos a ciertas horas... lo agradecería porque yo solo puedo activar o desactivar ese aviso.. pero no puedo configurar las horas... por defecto sale de las 9 a las 01
Viejo 28/11/14, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por joide244 Ver Mensaje
Lo de los pasos es verdad, aunque a mi me falla al contar los pasos, al principio bien, pero últimamente cuenta de menos, no me preocupa porque se compensa con los que cuenta de más y ademas para distancias y tiempos usos otras apps
Viejo 28/11/14, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Os cuenta las horas de siesta? porque yo he echado hoy una siesta larga larga, y no ha contado ni un minuto.
Viejo 28/11/14, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La siesta... no la cuenta.. ahora bien... la noche la clava... ayer me levante a media noche y estuve como 45 minutos levantado (se paró), me volví a echar a sobar y siguió hasta que me levanté a la mañana...
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
a mi la primera noche me la clavó...lo que al levantarme me la quité y el rato hasta que me la volví a poner lo contó como "sueño profundo"
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
Hoy he recibido una notificación de Miui en chino, que traducida con google traductor, decía algo de que en conmemoración de que han vendido ya un millón de Mi Band, iban a sacar o enviar a los usuarios una correa azul. No llegué a entenderlo muy bien y ponía un enlace al chat de Web y al de QQ, para solicitarla. ¿Alguien lo ha recibido, también o puede ponerlo por aqui a ver si nos enteramos mejor?. A mi se me cerró y ya no puedo encontrarlo.

Se refiere a estohttp://m.weibo.cn/5209449027/3781831...&wm=20005_0002

Yo no he llegado a traducirlo, a ver si alguien que entienda un poquito se entera un poquito de que va esto...
m.weibo.cn/5209449027/3781831448618420?sourcetype=sms&from=1046295010&wm =20005_0002#popMenu

Le he pedido a un colega en China si me lo puede traducir por encima, a ver que me dice
Viejo 29/11/14, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
misanzto misanzto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 8t
Hola, he probado lo del tasker y secure settings según los pasos que nos dan para poder controlar el bloqueo de patron con la radio de la wifi, pero a mi no me funciona segun lo habeis explicado...tengo un nexus 4 con android 5.0 root, pero tambien queria probar lo de xposed frameworks pero con 5.0 no va....la unica opción es la historia del tasker pero no me funciona, si podeis explicarmelo paso a paso como si fuera tontico os lo agradeceria...un saludo
Viejo 29/11/14, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
xblr xblr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldoni Ver Mensaje
alguien me puede decir que hago mal? no consigo que no me pida el patron
Archivo Adjunto 624825

Archivo Adjunto 624826

Archivo Adjunto 624827

Archivo Adjunto 624828

pd: nexus 4 con 5.0 stock
En principio veo todo bien configurado, prueba a poner una notificación en la tarea de desactivar el patrón para saber que la tarea se ejecuta, por si acaso es culpa del secure settings.
Ya contarás
Viejo 29/11/14, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por misanzto Ver Mensaje
Hola, he probado lo del tasker y secure settings según los pasos que nos dan para poder controlar el bloqueo de patron con la radio de la wifi, pero a mi no me funciona segun lo habeis explicado...tengo un nexus 4 con android 5.0 root, pero tambien queria probar lo de xposed frameworks pero con 5.0 no va....la unica opción es la historia del tasker pero no me funciona, si podeis explicarmelo paso a paso como si fuera tontico os lo agradeceria...un saludo
Lo tienes configurado igual que el usuario eldoni? Así es como lo tengo yo y debería funcionar, aunque bueno hay veces que no detecta el bluetooth o algo y no lo desactiva, pero son veces contadas
Viejo 29/11/14, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xblr Ver Mensaje
En principio veo todo bien configurado, prueba a poner una notificación en la tarea de desactivar el patrón para saber que la tarea se ejecuta, por si acaso es culpa del secure settings.
Ya contarás
 Cita: Originalmente Escrito por xblr Ver Mensaje
Lo tienes configurado igual que el usuario eldoni? Así es como lo tengo yo y debería funcionar, aunque bueno hay veces que no detecta el bluetooth o algo y no lo desactiva, pero son veces contadas
Me acabo de dar cuenta de otro ajuste que hay que poner, en las opciones de tasker hay que variar en la pestaña monitor el apartado de BT Scan Seconds, BT Minimum Timeout Seconds y los tiempos con pantalla apagada creo que también afecta, no sé como afectará a la batería, yo no trasteé mucho porque la batería no me dura nada, ya estoy a la espera de una que compré, espero que os sirva!
Viejo 29/11/14, 06:22:00
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
m.weibo.cn/5209449027/3781831448618420?sourcetype=sms&from=1046295010&wm =20005_0002#popMenu

Le he pedido a un colega en China si me lo puede traducir por encima, a ver que me dice
Ya me lo han traducido.
Viene a decir:
Que alaban la miband por llegar a 1m satisfactoriamente. Y que hace 1 semana de este artículo la compañía repartió 10 brazaletes grabados con láser y 30 bandas azules.
Viejo 29/11/14, 07:59:25
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung grand 2

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Ya me lo han traducido.
Viene a decir:
Que alaban la miband por llegar a 1m satisfactoriamente. Y que hace 1 semana de este artículo la compañía repartió 10 brazaletes grabados con láser y 30 bandas azules.
Gracias .......lo que me imaginaba de regalarnos una pulsera na de na ....jajaja........algienz sabe si la mi band me puedo meter en la sauna con ella...y vuelvo a ser pesado ..alguno a comprado una band que no sea de color negro y sea el brazalete original?
Viejo 29/11/14, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
Gracias .......lo que me imaginaba de regalarnos una pulsera na de na ....jajaja........algienz sabe si la mi band me puedo meter en la sauna con ella...y vuelvo a ser pesado ..alguno a comprado una band que no sea de color negro y sea el brazalete original?
La pulsera se puede sumergir un metro, supongo que podemos pensar que resiste totalmente los ambientes con alta humedad en el ambiente o las saunas.

En alegrecompra venden pulseras originales amarillas y azules. Son los únicos colores que he visto disponibles

Viejo 29/11/14, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Creo que alguien se metio en una sauna con ella y la mi band murió creo recordar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 15:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /