|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emeuge Día 03/01/15 a las 15:34:06. Razón: Entra en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
En Triscker MOD que es el que lleva el proceso verás como no:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El regulador lo tengo en interactive como decía en un par de posts más atrás...
Primer ciclo de carga completo: 18h y 39min de tiempo encendido, 3h y 30min de pantalla. Lo quité de la red ayer al mediodía y estuve toda la tarde fuera con datos activados y desde la noche hasta ahora por la mañana el móvil encendido conectado al wifi. Me esperaba un poco más de horas de pantalla aunque voy a seguir trasteando a ver si le saco todo el jugo!!! Pd: min 300, Max 2250 (el máximo creo que es), gobernor interactive y frecuencias NO bloqueadas Pd2: tenía la impresión de que lo tenía guardado así, con esos ajustes, pero ahora no me deja guardar como frecuencia mínima 300 y máxima 2250... que raro :/ Última edición por emeuge Día 04/01/15 a las 10:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis!!!!
Un par de consultas, haber si me podéis echar un cable... Tengo puesta ésta Rom de Koboldo pero con miui v5 y la versión, miko v5... El rendimiento y la batería es lo mejor de lo mejor, entonces mis dudas son las siguientes :merece la pena cambiar a Miui v6?? Evidente que quería esperar hasta que estuviese bien pulida. Que pasos son los que hay que dar para meter éste fantástico trabajo del maestro Koboldo?? Hay que formatear los 2 system?? Espero vuestras respuestas.... Muchas gracias por anticipado. Saludos a toda la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis!!!!
Un par de consultas, haber si me podéis echar un cable... Tengo puesta ésta Rom de Koboldo pero con miui v5 y la versión, miko v5... El rendimiento y la batería es lo mejor de lo mejor, entonces mis dudas son las siguientes :merece la pena cambiar a Miui v6?? Evidente que quería esperar hasta que estuviese bien pulida. Que pasos son los que hay que dar para meter éste fantástico trabajo del maestro Koboldo?? Hay que formatear los 2 system?? Espero vuestras respuestas.... Muchas gracias por anticipado. Saludos a toda la comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar un vídeo-tutorial en el que explico el proceso de instalación de esta rom. Si al compañero que ha abierto el hilo le parece que el tutorial sirve de ayuda, puede añadirlo al post principal.
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tras un par de días con el Trickster Mod medianamente configurado para optimizar rendimiento y batería, tengo datos de consumo y rendimiento: -TRICKSTER MOD: Min: 300 Max: 1790 Gobernor: Interactive Frecuencias bloqueadas: sí -Intelli3g (xposed): Modo ahorro batería (2g): cuando pantalla apagada y datos desactivados Modo alto rendimiento (3g): cuando estén los datos activados Llevo 11h y 30 (dejé cargando el móvil toda la noche desde el 1%) y llevo 43% de batería y un uso de pantalla de 2h y 30 min. Bastante bien (aproximación de 5h de uso) cuando ando acostumbrado a alcanzar las 4h en miui v6 o cualquier rom sin el trickster Mod ni el intelli3g. Toda la mañana (aprox 6h) que estoy en clase con datos desactivados, cuando salgo uso wifi y 3g. Juegos: clash of clans, boom beach y alguna que otra partidilla al breach and clear (juegazo para los amantes de los tiros) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla del bug que ahí con algunas apps como Facebook y chrome que cuando estas en cualquier otra app, al salir de ella se te abre una de esas?
Creo que suele pasar cuando minimizas algunas apps Última edición por estraya500 Día 14/01/15 a las 20:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien ocurre a veces en miui.Es un bug generalizado de android
|
||||
|
||||
|
De nada!!!
-Ver vídeos en Internet (al expandirlo los bordes en negro muestran mi escritorio) -Al pulsar el botón "home" e ir al inicio, como fondo de pantalla se me pone la anterior app que estaba usando. Se soluciona dándole otra vez a home. -Algunos pantallazos azules de vez en cuando que duran a penas milisegundos. -A veces cuesta que se abra el teclado al ir a escribir en whatsapp por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!!
A mi si que me gustaría hacer hincapié en los siguientes bugs que he detectado en esta rom: -Ver vídeos en Internet (al expandirlo los bordes en negro muestran mi escritorio) -Al pulsar el botón "home" e ir al inicio, como fondo de pantalla se me pone la anterior app que estaba usando. Se soluciona dándole otra vez a home. -Algunos pantallazos azules de vez en cuando que duran a penas milisegundos. -A veces cuesta que se abra el teclado al ir a escribir en whatsapp por ejemplo. ![]() Haz una instalación limpia, borrando todo desde el explorador de archivos del Recobery. Hay por la página un tutorial al respecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|