|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Charlypop Día 25/10/14 a las 11:17:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui el ultimo limpiador de kernel
Universal Kernel Cleaning 5.4 by BluMak TEAM.zip - md5: 7a552d96865640cc75fd5caddf4cacf1 Version 5.4: - added compatibility with imperium kernel
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/10/14 a las 13:47:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version del Kernel-Alucard-V2.3a For 4.4 TW version [BETA]
https://www.dropbox.com/s/w9615rvjge...-CORE.zip?dl=0 v12 - 23/10/2104 (Kernel-Alucard-V2.3a For 4.4 TW version [BETA]) Kernel based on my AOSPV2 Kernel. All of last AOSPV2 kernel change. Updated SCHED. Optimized all cpu governors. Optimized alucard hotplug governor. Optimized all stweaks profiles. Improved general performance.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/10/14 a las 13:52:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la versión del SúperSu V 2.16 final, ha durado poco la 2.16 beta.
http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la kitchen unos nuevos toggles, espero que os gusten, los 005_Toggles_Sttargate.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien de la familia le interesa...
![]() Y acordaros que a las 🕒 serán las 🕑 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días golfetes!!!!!
Esta muy parado todo esto Será porque todo va muy bien???? Pues voy a ver si mareo un poco(por decirlo fino) jeje ○ Podríais adaptar el bloqueo del S5? Es por quitar la apk que llevo del bloqueo de pantalla ○ Se podría hacer algun mod para evitar pulsar el botón home y que aparezcan las aplicaciones recientes? Última edición por ferch_79 Día 26/10/14 a las 12:10:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le instale a mi mujer hace poco la ultima room Stock, GNG8, creo, y se le reiniciaba constantemente, así que le tuve que poner el parche por Xposed, pero le sale una mano con el pulgar hacia arriba todo el rato en la barra de notificaciones.
No se como se quita, lo he intentado y no hay manera. Asi que estoy planteándome instalar una custom, peor ella no entiende mucho y para que no se líe tiene que tener un aspecto de Sctock, vamos que no lo tiene que notar que es custom, sino se liará. He pensado en esta room, me podeis decir que es lo que no funciona con esta room, o funciona todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo, y ademas tiene un mod para eliminar por completo el tema bat, y convertirla por completo en stock.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un mod, vinen dentro de la room y se eleige al instalar o hay que flasear luego aparte...perdona pero me llega justo para menjarme el custom recovery y flesea, en lo demás no estoy muy puesto, no me gusta mucho los temas y dibujitos pero si las customrooms por las posibilidades que aporta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un mod, vinen dentro de la room y se eleige al instalar o hay que flasear luego aparte...perdona pero me llega justo para menjarme el custom recovery y flesea, en lo demás no estoy muy puesto, no me gusta mucho los temas y dibujitos pero si las customrooms por las posibilidades que aporta...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo pienses más, la rom va fina filipina, si lees un poco por el hilo veras los comentarios de los demás compis, el cambio visual de la rom en si, es tan solo un toque elegante y estoy casi seguro de que a tu mujer le encantará llevar este toque de distinción en el móvil, por lo demás, está todo en su sitio, animo y al tajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya viene roteada, solo tienes que actualizar los binarios pero está todo perfectamente explicado en el primer post, empieza por leértelo y si te surge luego alguna duda, la preguntas aquí, pero te aconsejo que antes de nada, te leas el post en cuestión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|