|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi la semana pasada... dicen que es una replica china del Meizu ;que también es chino). Que cosas no... Copiandose entre ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa:
http://es.aliexpress.com/item/5-36-O...044339610.html 16gb a 270 € ( y tiene buena reputación en Ali) EDITO: http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...035638780.html Este está mejor, 294 con envío DHL. Este fue donde lo tenía yo pensado pillar pero no tienen stock de 32gb. Lo de mis amigos se me está alargando por lo que a lo mejor lo compro aqui EDITO de NUEVO: NO tienen Stock! Última edición por negriton Día 14/10/14 a las 10:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En los 2 foros Chinos que suelo mirar,nadie a tenido problemas con la rotura del cristal de la cámara con lo que les a pasado a los 3 compis es algo puntual y una cosa es la realidad y otra lo que cuenten.Me decían siempre,de lo que oigas la mitad y de lo que no veas,nada
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido averiguar últimamente respecto al tema bootloader os comento:
Ambas versiones (China y Hong Kong) (M461) tienen el bootloader bloqueado pero parece ser que la versión Hong Kong "algo menos" ya que la versión Hong Kong permitiría instalar o flashear ROMS en formato ZIP cosa que la versión china parece ser que de momento no. Supongo que esta información se confirmará en breve a la que empiecen a aparecer ROMS modificadas para Meizu Mx4 . Acabo de poner precios de la versión Hong Kong en la primera página. Tienda LIAOW (vende sólo versión Hong Kong) VERSION HONG KONG M461 (disponible en gris o blanco, mismo precio) (tiene un bootloader "semidesbloqueado") . El modelo parece ser que es el mismo (M461) pero esta versión Hong Kong parece ser que facilitaria la posiblidad de flashear ROMs en formato ZIP más que la versión china. Mx4 16 Gb Hong Kong version envío por EMS: 335 euros Mx4 32 Gb Hong Kong version envío por EMS: 367 euros Creo que las cosas estan algo más claras ahora. Voy a iniciar la conjunta en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
@weckl, lo de flashear archivos zip, supongo que será de otras roms(customs)? Porque si descargas desde Meizu las 3 roms que hay para los 3 modelos, son iguales, zip. Y no se pueden descomprimir en otro;son los mismos pero varían por las aplis que se instalan y alguna cosilla del archivo build. Por lo demás, iguales.
En los Mx3 había 2 tipos de roms:zip para versión Hong Kong y bin para la versión China. Ahora no Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@weckl, lo de flashear archivos zip, supongo que será de otras roms(customs)? Porque si descargas desde Meizu las 3 roms que hay para los 3 modelos, son iguales, zip. Y no se pueden descomprimir en otro;son los mismos pero varían por las aplis que se instalan y alguna cosilla del archivo build. Por lo demás, iguales.
En los Mx3 había 2 tipos de roms:zip para versión Hong Kong y bin para la versión China. Ahora no Salu2!!! ![]() Creo que por ahí irán los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, precio de la versión china (M461) tanto en blanco como en negro:
(envío Singapore Post incluído): Meizu Mx4 16 Gb: 266 euros Meizu Mx4 32 Gb: 292 euros (envío DHL incluído): Meizu Mx4 16 Gb: 278 euros Meizu Mx4 32 Gb: 304 euros Voy poniendo precios en la primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que esos precios bajos son con la tienda Coolicool, buscad información sobre ella, en este mismo foro hay más de 1 mala experiencia, solo lo comento, no tengo datos de primera mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pedido dos de 64 gb y luego me vende uno?
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, para el envío por DHL de la versión china ¿cabría la posibilidad de contratar seguro de aduanas o algo por el estilo?
Lo digo porque si es casi seguro que lo intercepten, se subiría mínimo unos 20-30€ más por la aduana, no? |