ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/14, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piru91 Ver Mensaje
Hoy he estado haciéndole muchas putadas al teléfono así que esperaré a la descarga de mañana para ponerlas. Muchas gracias por todo, fenómenos!

Siento que andes de cabeza con tu terminal, acabo de entrar y he leído que dices "la Rom no va bien" siento llevarte la contraria, como dices en otras versiones ya te iba mal con lo cual ya descartamos la Rom, si quieres dar otra oportunidad a la rom ya que dices que te encanta, pon unas capturas de BBS y wakelock a ver si entre todos te podemos hechar un cable, cada terminal es un mundo y una misma app en distinto terminal puede funcionar distinto, yo personalmente tuve problemas al principio y después de agobiarme la solución fue tan simple como formatear la externa y funcionando hasta hoy sin problemas.
Animate a ver si entre todos lo solucionamos.
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario:

Viejo 05/11/14, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
piru91 piru91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
 Cita: Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje
Siento que andes de cabeza con tu terminal, acabo de entrar y he leído que dices "la Rom no va bien" siento llevarte la contraria, como dices en otras versiones ya te iba mal con lo cual ya descartamos la Rom, si quieres dar otra oportunidad a la rom ya que dices que te encanta, pon unas capturas de BBS y wakelock a ver si entre todos te podemos hechar un cable, cada terminal es un mundo y una misma app en distinto terminal puede funcionar distinto, yo personalmente tuve problemas al principio y después de agobiarme la solución fue tan simple como formatear la externa y funcionando hasta hoy sin problemas.
Animate a ver si entre todos lo solucionamos.
Un saludo
Decir eso en esos términos no fue muy afortunado por mi parte, he de reconocerlo.
La Rom no me funciona nada bien, a mí.

Así queda más claro Desde luego no quiero espantar a nadie que lea esto de probarla. Hacedlo, porque seguramente os funcione de perlas como al resto.

Mañana voy a flashear por odin la stock limpia y luego volveré a poner esta rom. Siempre que flasheo formateo la SD interna y también la externa. hago los wipes y los formats tal cual se explica en el primer post del hilo y espero un par de cargas de batería sin instalar nada antes de sacar conclusiones. Ah, también paso un limpiador del kernel antes de cambiarlo (aunque sea entre versiones de Apolo) y un limpiador de Rom antes de flashear la Rom. ¿Es posible que esté haciendo algo mal?

Antes de molestaros con las capturas quiero reducir la probabilidad de que sea por un error mío, así que si después de todo eso, sigo teniendo problemas, pondré un par de pantallazos del BBS y del WD (por cierto, ¿es malo tener ambos?).

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piru91 su comentario:
Viejo 05/11/14, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir eso en esos términos no fue muy afortunado por mi parte, he de reconocerlo.
La Rom no me funciona nada bien, a mí.

Así queda más claro Desde luego no quiero espantar a nadie que lea esto de probarla. Hacedlo, porque seguramente os funcione de perlas como al resto.

Mañana voy a flashear por odin la stock limpia y luego volveré a poner esta rom. Siempre que flasheo formateo la SD interna y también la externa. hago los wipes y los formats tal cual se explica en el primer post del hilo y espero un par de cargas de batería sin instalar nada antes de sacar conclusiones. Ah, también paso un limpiador del kernel antes de cambiarlo (aunque sea entre versiones de Apolo) y un limpiador de Rom antes de flashear la Rom. ¿Es posible que esté haciendo algo mal?

Antes de molestaros con las capturas quiero reducir la probabilidad de que sea por un error mío, así que si después de todo eso, sigo teniendo problemas, pondré un par de pantallazos del BBS y del WD (por cierto, ¿es malo tener ambos?).

Un saludo
Por lo que leo lo haces correctamente, no hace falta esperar esos ciclos para saber si va bien aunque para dar consumos mejor hacerlo, yo tengo BBS y Wakelock desde el principio y sin problemas.
Una cosa que estoy haciendo estos días es testear con los distintos Apolos y ver consumos y comportamiento del terminal así como probar distintos modems, te dejo la sugerencia por si quieres probar puede mejores consumos.

Otra cosa que pensé es que las baterías también se estropean con el tiempo, las hay muy baratas en ebay y te quitarías una incógnita más. Yo compré 2 y una de ellas estaba peor que la vieja... Grrrrrr por eso digo que no descartes que este mal, influye como la hayan almacenado, tiempo, clima etc.

Y tranquilo, aquí no molesta nadie, estamos para ayudar en lo posible.

Un saludo

Última edición por lluis1972 Día 05/11/14 a las 01:25:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/14, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que pensé es que las baterías también se estropean con el tiempo, las hay muy baratas en ebay y te quitarías una incógnita más.

Un saludo
La batería es original Samsung comprada hace unas pocas semanas. La compré precisamente porque ya era de las pocas cosas que me quedaba por descartar ante ese comportamiento tan raro del terminal y sus consumos.

Total, ahora tengo dos baterías originales que funcionan igual (y se supone que ambas están bien), lo cual indica que el problema no está ahí.

¿Qué concluyes de tus pruebas con los Kernel? ¿Seguimos confiando en Pedestre y sus apolos, o hay mejores alternativas?

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 01:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería es original Samsung comprada hace unas pocas semanas. La compré precisamente porque ya era de las pocas cosas que me quedaba por descartar ante ese comportamiento tan raro del terminal y sus consumos.

Total, ahora tengo dos baterías originales que funcionan igual (y se supone que ambas están bien), lo cual indica que el problema no está ahí.

¿Qué concluyes de tus pruebas con los Kernel? ¿Seguimos confiando en Pedestre y sus apolos, o hay mejores alternativas?

Un saludo!
Como dije cada terminal es un mundo y no digamos si nos ponemos a mirar zona y operador por ello de principio no puedo generalizar... Yo me quedo con Pedestre (de momento voy testando ligt, regular y desde ayer V0 sin problemas y fluido) otra alternativa es Dorimanx he oído hablar pero no la he testado todavía si decides hacerlo para esta Rom es la versión 8.43

Mi andadura con las baterías fue legendaria je je je compre 2 y una me vino estropeada, así que aunque la hayas comprado hace poco no te fíes, ya lo he explicado editando mi anterior post

Última edición por lluis1972 Día 05/11/14 a las 01:41:18.
Viejo 05/11/14, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, si el cocinero mmmmm mejo dicho CHEF phenomarc a optado por kernel Apolo de Pedestre no hay mas que decir, sin menosprecio de otros kernels ehhh;)

Una cosilla chicos, habéis notado mejora con el gservicefix que sacó Google para mejorar consumos de servicios google ?

Una cosa a valorar ante funcionamientos erróneos o gasto excesivo de batería es que también cabe la posibilidad de tener el terminal o la bateria estropeado, no siempre es un problema de software. Un ejemplo de técnico... si un diodo zener está fuera de rango (por el uso) nos puede descargar la batería.
Saludos

Última edición por lluis1972 Día 05/11/14 a las 02:02:20.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, si el cocinero mmmmm mejo dicho CHEF phenomarc a optado por kernel Apolo de Pedestre no hay mas que decir, sin menosprecio de otros kernels ehhh;)

Una cosilla chicos, habéis notado mejora con el gservicefix que sacó Google para mejorar consumos de servicios google ?

Una cosa a valorar ante funcionamientos erróneos o gasto excesivo de batería es que también cabe la posibilidad de tener el terminal o la bateria estropeado, no siempre es un problema de software. Un ejemplo de técnico... si un diodo zener está fuera de rango (por el uso) nos puede descargar la batería.
Saludos
¿Es esto?

https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es

Me intereso porque mi padre tiene un Galaxy Trend Plus (sí, es una castaña, pero se lo regalaron) en el que la batería se drena, según Android, por los "servicios de google play" que consumen tanto como la pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 03:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Es esto?

https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es

Me intereso porque mi padre tiene un Galaxy Trend Plus (sí, es una castaña, pero se lo regalaron) en el que la batería se drena, según Android, por los "servicios de google play" que consumen tanto como la pantalla.
Exacto si, yo lo he instalado y parece que algo hace, de hecho en bbs y wld antes servicios google salía de los primeros en consumo y ahora veo que indica menos procesos chupando batería.
A ver si los compis dicen lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola a mi me pasa lo mismo instalé GService y note bastante mejoría probad y comentad,saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jallogi su comentario:
Viejo 05/11/14, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros de PHD V10,
Aunque escriba poco voy leyendo y os vigilo jeje... Y como veo que hay algún que otro usuario que no termina de dar con la tecla para sacarle un buen partido a su S2 con esta fantástica Rom (sin descartar que haya algún problema a parte claro esta) aquí os mando un ciclo de uso normal con un poco de todo para opiniones varias. Van capturas de consumo y configuración que he usado.
Ojo, esto es en 2G, y 3G cuando lo necesito para navegar o lo que sea. Espero opiniones y críticas. La batería que llevo es la original de 1650mAh.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415186369526.jpg (45.9 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415186382806.jpg (45.0 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415186392610.jpg (36.4 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415186401576.jpg (41.3 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415186412875.jpg (42.7 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415186430575.jpg (45.5 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415186438989.jpg (46.7 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415186449528.jpg (38.2 KB, 43 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Viejo 05/11/14, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Aunque escriba poco voy leyendo y os vigilo jeje... Y como veo que hay algún que otro usuario que no termina de dar con la tecla para sacarle un buen partido a su S2 con esta fantástica Rom (sin descartar que haya algún problema a parte claro esta) aquí os mando un ciclo de uso normal con un poco de todo para opiniones varias. Van capturas de consumo y configuración que he usado.
Ojo, esto es en 2G, y 3G cuando lo necesito para navegar o lo que sea. Espero opiniones y críticas. La batería que llevo es la original de 1650mAh.
Con esas 5 horas d pantalla q marca sta pero q muy bien,vaya rom mas guena q tienes !!!
Viejo 05/11/14, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Esos consjmos son fantastucos compi!!!
Enhorabuena!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 05/11/14, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Phenomarc eres un phenomeno!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Viejo 05/11/14, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Esos consjmos son fantastucos compi!!!
Enhorabuena!!!
Gracias dnfuentes, aportando un granito de arena a ver si a alguien le ayuda, ahora a currar.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Viejo 05/11/14, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Phenomarc eres un phenomeno!
Aviso :
Dnfuentes tambien es un fenomeno !!!
Doy fe !!!
Viejo 05/11/14, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Aviso :
Dnfuentes tambien es un fenomeno !!!
Doy fe !!!
Jajaja
Lo se, veo su participación allá donde entro y es otro crack
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Viejo 05/11/14, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece impresionante... 5 horas de pantalla con la batería original. Mi enhorabuena. Además del kernel y la rom, ¿qué más has puesto? ¿Greenify o algun otro programa para hibernar apps?

En cuanto a mi caso, hoy por la mañana no he estado utilizando el teléfono, y esto es lo que ha consumido:

Según Wakelock detector, durante esas 10 horas, el teléfono ha estado activo mientras estaba la pantalla apagada durante 60 minutos. Es una marca bastante mejor que la que he obtenido los días pasados (y eso que anoche desinstalé greenify).

Aun así, mirad qué cantidad de despertares y lo rápido que baja la batería sin ni siquiera encender la pantalla (y con cobertura 2g a tope).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-05-16-15-00.png (191.6 KB, 34 visitas)

Última edición por piru91 Día 05/11/14 a las 16:34:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piru91 su comentario:
Viejo 05/11/14, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me parece impresionante... 5 horas de pantalla con la batería original. Mi enhorabuena. Además del kernel y la rom, ¿qué más has puesto? ¿Greenify o algun otro programa para hibernar apps?

En cuanto a mi caso, hoy por la mañana no he estado utilizando el teléfono, y esto es lo que ha consumido:

Según Wakelock detector, durante esas 10 horas, el teléfono ha estado activo mientras estaba la pantalla apagada durante 60 minutos. Es una marca bastante mejor que la que he obtenido los días pasados (y eso que anoche desinstalé greenify).

Aun así, mirad qué cantidad de despertares y lo rápido que baja la batería sin ni siquiera encender la pantalla (y con cobertura 2g a tope).
D momento no es mal consumo ni extraño.
D 60 minutos d despertares 30 han sido d uso d pantalla,con lo cual,nos keda investigar d donde podrian venir.
Utilizas alguna apk d aviso d correos,guasap,o similar con leds en pantalla?
Y otra cosa,no recuerdo si hay algun tipo d ajuste q pueda encender el movil cuando sta en el bolsillo x cercania d la mano,o x movimiento,etc etc,q tambien suele dar mucho la kaka en ese sentido (lo q pasa q creo q esa opcion solo es en Kitkat)

Edito: con la bateria original yo tambien he conseguido dia y medio d bateria y 4,5h d uso d pantalla,es posible hacerlo

Última edición por Mits Día 05/11/14 a las 17:12:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
Viejo 05/11/14, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias compi, la verdad que uso poco más, no soy muy usuario de greenify,, la configuración que tengo del kernel es la que puse en las capturas. Brillo siempre manual, eso si. Pasa capturas de lo que te marca el Wakelock a ver si nos dice algo.
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/14, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola a ver si podeis ayudarme he descargado el configurador de apolo pero no me aparece por ningún lado,o no lo encuentro yo y me dice que esta instalado cuando miro las aplicaciones me podeis decir que hago mal o como encontrarlo,gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /