|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tal notais esta version 1.3 con respecto a la bateria ya que yo noto que no va de consumos como la 1.2 y eso que he calibrado la bateria para que no haya errores a vosotros que tal os va?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el movil, instalado recovery... y tras seguir todos los pasos e instalar esta rom, al dar a reiniciar terminal se me ha quedado con la pantalla en negro y bloqueado con 2 lineas de texto en la parte superior
[840] fastboot mode started [890]udc_start() Me he quedado con un pisapapeles de mas de 300€ no? HELP!EDITO: tras 15 min asi he logrado hacer saltar el recovery, volver a instalar la rom y parece que va!!!!
Última edición por icemangtr Día 31/08/14 a las 15:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló el LG Heath deade recovery mas el laucher??? Ayuda ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ART en esta ROM y noto una subida de temperatura, quizás sea por el tiempo que ha estado "optimizando aplicaciones" y además ahora cuando conecto a pc, no me sale de ninguna manera, ni por software LG ni por MTP
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se instala desde el recovery, son dos apk, instalar como cualquier otra apk y listo. Además es lo que viene en las instrucciones, se deben instalar las dos para que funcione. Que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace un par de semanas que tengo mi nuevo G2 y es un pepino de móvil
Estoy pensando en cambiarle la rom para ir probando y creo que voy a instalar esta. ¿Que diferencias hay con la rom stock? ¿Que tal va en el tema de batería en comparación? He leído que con la stock dura más, pero no se cuanta diferencia hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludos a todos, luego de casi 6 meses con el G2 y de ver lo perfecta que es su Rom Stock me he, ya no me puedo contener las ganas de modificarla como siempre hice a todos mi celulares, me he animado por esta rom por los bien q le va segun comentan, pero tengo una duda, me instalo la de xda o la de @RichiX0?, o son las mismas, un concejo por favor. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludos a todos, luego de casi 6 meses con el G2 y de ver lo perfecta que es su Rom Stock me he, ya no me puedo contener las ganas de modificarla como siempre hice a todos mi celulares, me he animado por esta rom por los bien q le va segun comentan, pero tengo una duda, me instalo la de xda o la de @RichiX0?, o son las mismas, un concejo por favor. gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e nuevo por esta rom. Va fina fina, sin fallos, hasta ahora la mejor que he probado y estéticamente la apariencia el G3 mucho mejor que la del G2. Hice instalación limpia y le he metido mís aplicaciones, sin más modificaciones ni historias. En la segunda carga más de 50h de uso y más de 5h de pantalla y aún quueda el 10%. Fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me pensaba que esta camara incluia 4k y mejoras en fotos, que la tiene. Pero s eme ha ido las fotos en modo deporte modo retocado... Osea todos los modos solo tengo automatico y la del enfoque. Me gustaba mas la cantidad de modos del g2!! Puedo instalar algun mod para tenerla? Xcam o la que sea? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me pensaba que esta camara incluia 4k y mejoras en fotos, que la tiene. Pero s eme ha ido las fotos en modo deporte modo retocado... Osea todos los modos solo tengo automatico y la del enfoque. Me gustaba mas la cantidad de modos del g2!! Puedo instalar algun mod para tenerla? Xcam o la que sea? Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e nuevo por esta rom. Va fina fina, sin fallos, hasta ahora la mejor que he probado y estéticamente la apariencia el G3 mucho mejor que la del G2. Hice instalación limpia y le he metido mís aplicaciones, sin más modificaciones ni historias. En la segunda carga más de 50h de uso y más de 5h de pantalla y aún quueda el 10%. Fenomenal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis calibrar la batería? Por algunos sitios he leido que al ser unibody no hace falta... y en los hilos del cuidado de batería no me ha quedado claro (además que viendo el método de calibrado en hilos de otros móviles, durante el proceso se retira la batería...).
|